Foro / Pareja

Se puede bajo el agua???? :s

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 13:07
Y
yeva_9729198
27/12/07 a las 10:29

despues de un año con mi novio y cero orgasmos pero si mucho placer me he decidido por fin hacer sexo vaginal (ya que somos virgenes) pero aun asi quiero que sea en su debido momento.
mi novio tiene una tina de baño, y mi mas reciente fantasia es hacer el amor ahi bajo el agua y espuma...
mi pregunta es un poco tonta pero... se puede usar condon bajo el agua o tendre que tomar pastillas????

gracias por sus respuestas!!! aaa y algo mas... me pueden decir metodos para orgasmos increibles? he luchado siempre por uno y nunca logro conseguirlo, mi novio me hace un sexo oral exelente, igual el anal y nunca hay nada...

gracias...un beso!!!

Ver también

E
eris_9145706
27/12/07 a las 12:27

Ve por orden
Es realmente llamativo que hayas hecho sexo anal y aún no lo hayas hecho vagnal.

En cualquier caso no es lo mejor hacerlo en el agua y menos la primera vez, es querer hacer las cosas en malas condiciones; ademas de que el condon debe ponerse antes, el agua lava toda la lubricacion y no se desliza bien, puede dolerte. Sea lo que sea lo que quieras hacer, siempre id despacio porque no es lo mas recomendable y menos si es la primera vez. Ah, y tampoco es el mejor lugar y manera para un buen orgasmo.

Y
yeva_9729198
27/12/07 a las 13:07

..
gracias por sus consejos!! los tomare muy encuenta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir