Foro / Pareja

Se puede amar a dos personas...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 18:40
A
an0N_674699399z
29/7/14 a las 7:04

Mmmmmmm
creo que si uno tiene lo que el otro no i asi :p no se puede vivir sin uno de ellos

Ver también

E
ellen_726403
30/7/14 a las 21:11
En respuesta a nauset_5415864

No se si "amar" es la palabra que yo utilizaria...
Esta es una pregunta que yo me he hecho muchas veces y aun no he sabido responder...Llevo muchos anyos pensando e intentando entender porque lo hago y aun no tengo la respuesta. Estoy con dos hombres a los que realmente quiero y que me dan cosas muy direntes y si tuviera que elegir, sabria muy bien a quien elegiria . El comentario de "mioponion1602" creo que define bastante bien muchas de estas relaciones... Tienes a dos personas que realmente te importan, que quieres, que te atraen, que te hacen sentir bien de formas muy diferente...pero eso es realmente amar?

Pienso como tu
Me parecen atinadas tus palabras, no se puede decir que es amar... a veces hay deseo de estar con dos personas y que te sientes comoda con ellos te ofrecen cosas diferentes, tal como tu dices cea22 tambien yo se a quien de los dos eligiria pero no por eso puedo decir que no sienta cosas bellas y este enamorada de la otra persona

T
tessy_8132113
21/8/14 a las 15:15

Estoy totalmente de acuerdo con vos
Es cierto lo que planteás Katherine, perfo debe ser horrible no poder vivir el amor x pensar tanto, es como ser un árbol seco, así lo describe una amiga, por mi parte en mi matrimonio, ya no queda amor, siento que ya dí todo lo que podía dar y no lo supo aprovechar en su momento entonces no tengo nada que recriminarme, amantes mmm no lo tengo, ni tampoco quiero agregar un problema más a mi vida, sólo me banco vivir así tengo 2 hijas hermosas, no lo dejo xq no tngo donde ir, mi situación económica n me lo permite y nadie de mi familia me apoya, intente separarme miles de veces y x una causa u otra regresé, así q sólo me queda seguir luchando para obtener mi título después veré que será de mi vida. Espero veas ésto y me pueds responder, saludos

F
fala_8327045
28/8/14 a las 11:02
En respuesta a eleni_6969283

La otro cara de la moneda
buenas tarde, amigas hoy tengo un gran problema ....
es muy fácil juzgar a la otra a la amante como lo quieran llamar les voy a contar un poco de mi historia: desde hace tres años mi compañero de trabajo mi amigo el que yo le aconsejaba que se portara bien que dejara esas cosas, que respetara a su esposa se enamoro de mi y me empezó a pretender, yo de verdad no lo veis con ojos de pareja ni nada de eso era mi amigo y el insistía, me contaba que tenia problemas y esto y lo otro y se separo por días y estuve con el todo fino el tenia que viajar a ver a su hija y me decía a mi que el no estaba con ella pero era mentira la esposa de el sabia de mi por que el se lo dijo bueno lo cierto es que el pidió cambio para otra empresa y se fue por tratar de salvar su matrimonio en el momento que el decidió yo respete su decisión me aleje no le volví a responder nada de mensaje ni llamada por que tomo su decisión y yo la respete, que pasa después de 5 meses por allá me ostino tanto que ok le di otra oportunidad por que de verdad pienso que después de tanto tiempo y seguir y seguir llego a creer que de verdad siente algo por mi y me ama yo lo siento y de hecho aun mantiene su posición después de esta terrible noticia de la cual nos enteramos hoy que la esposa esta embarazada tiene 2 meses y medio y el me dice que el ya tomo su decisión por que es lo mejor para todos que el no le quiere seguir haciendo daño y es mejor la separacion entre ellos y que el se ara resposable de todo pero el no puede seguir viviendo con ella que no la ama que no puede que el lo intento mucho pero no puede ahora tengo miedo por que no se que hacer quiero sus opiniones y que por favor no me vean como la destruye hogares no tengo la culpa yo lo deje muchas veces y me aleje y ahora no se que hacer de echo el me dice que ni esa noticia nos va a separar pero tengo mucho miedo. Gracias

Ola..
Ola wladi mi punto d vista es el realmente es un egoista y no quiere aninguna de las dos ya q a ti t dice una cosa y asu esposa le ha de decir otra..ademas si realmente te amara a ti no hubiera embarazado a su esposa y por lo menos se hubiera cuidado..yo pienso q mejor deberias valorarte mas..y hacer un espacio con el..y si de verdad t ama se separara d su esposa pero espera a q realmente lo haga y no solo q t lo diga y al ratito ya regreso con ella..saludos y kuidate mucho..

Q
qiuli_9030999
12/9/14 a las 11:49
En respuesta a tessy_8132113

Estoy totalmente de acuerdo con vos
Es cierto lo que planteás Katherine, perfo debe ser horrible no poder vivir el amor x pensar tanto, es como ser un árbol seco, así lo describe una amiga, por mi parte en mi matrimonio, ya no queda amor, siento que ya dí todo lo que podía dar y no lo supo aprovechar en su momento entonces no tengo nada que recriminarme, amantes mmm no lo tengo, ni tampoco quiero agregar un problema más a mi vida, sólo me banco vivir así tengo 2 hijas hermosas, no lo dejo xq no tngo donde ir, mi situación económica n me lo permite y nadie de mi familia me apoya, intente separarme miles de veces y x una causa u otra regresé, así q sólo me queda seguir luchando para obtener mi título después veré que será de mi vida. Espero veas ésto y me pueds responder, saludos

Desaogo
Hola . He estado leyendo los mensajes sobre este tema, tratando de encontrar un consejo o un alivio. Tengo 32 años soy casada, tenemos 2 hijos (5 y 8 años). Vivimos en el país de mi esposo cerca de su familia a más de 10.000 km de la mía. Nos casamos poco después de conocernos yo deje mis estudios a un año por terminarlos para irme con el. Antes de mudarme a su país y de casarnos le fui infiel. Se lo confesé dos años más tarde fueron tiempos muy difíciles caí en una depresión fuertemente el decía que me amaba pero me trataba como una inepta debido a mi depresión. Yo trate de hablar con el que eso ya había pasado que fue un error que era joven y tonta, no lo se la verdad es que si . me arrepentí y trate de darle lo . mejor. Pero el abuso era muy posesivo y todo lo controlaba. El viaja mucho siempre estaba sola y cuando estaba aquí quería abarcar todo lo que se había perdido especialmente con el sexo. Yo siempre accedía a veces decía que no pero el continuaba. Aprendí el idioma rápido y cuando los niños entraron al Kinder quise hacer otra cosa estudiar trabajar .Al estar en contacto con otra gente fuera de su familia y mis hijos. Me di cuenta de lo triste que era trate de hablar con el de que la manera en que me trataba no era la correcta a hiciéramos otras cosas juntos etc. No sucedió. Conocí a alguien "A" también casado empezamos a salir . Solo tomar café, caminar me di cuenta se lo infeliz. El dejo a su esposa casi inmediatamente no tienen hijos. Mi esposo se entero y se aferro a nosotros yo quería separarme pero momento tenía trabajo dependía completamente de el. El se lo dijo a sus padres me presionó. Pasaron tantas cosas horribles
Siempre me recalca bastante que yo soy la culpable ha tenido a otras 2 ahora al momento de enterarme sentó una rabia tremenda pensé que todavía lo quería y quise terminar mi relación con A Pero no pude lo amo ( mi espeso y yo vivimos hemos vivido juntos durante todo este tiempo). Al regresar quise explicarlo a mi esposo se volvió a aferrar. Yo decidí mentir nuevamente para demostrarle q todo esta acabado no funciona el se siente muy mal y yo responsable el dice que me ama y me insiste a que también lo digo. A no sabe nada de esto yo le he dicho que estamos separados en la misma casa. Yo se q es egoísta pero no quiero perder lo y no quiero hacerle más daño a mi esposo. Pero tengo miedo me ha amenazado Muchas veces y no quiero depender económicamente de nadie he conseguido trabajo pero no gano lo suficiente. No se q hacer no puedo decirle a ninguno de los dos la verdad. . Me siento muy sola y me gustaría estar cerca de mi familia su apoyo haría todo esto tan distinto. quiero terminar con mi marido, el es una buena persona un buen padre. Y A tampoco se merece nada de esto.

F
fana_9424936
17/9/14 a las 6:08

Amar a dos no lo se
Hola tengo 28 años hace 8 estoy casada hace tres años con A tengo un bb de 1 año y llevo una relacion paralela con N hace 8 años ... a mi esposo lo conozco hace 10 años tuve una relacion con rl dr 6 meses en ese tiempo pero terminamos porq me di cuenta q yo era su juego en ese proceso conoci a N y acepte salir con el despues dr muchas invitaciones y desde aquella salida hace 8 años atraz me enamore y nunca he dejado de amarlo iniciamos una relacion formal la que duro 1 año y medio y terminamos sin mucha explicacion de parte de el nos drjamos de ver 5 meses y cuando lo volvi a ver me entere que habia embarazado a una chica y claro que me dolio pero el me decia q no la amaba y entonces desde ahi retomamos nuestra relacion yo en la espera de que N se separe porque se caso teniamoa una relacion de mome toa lindoa porque me encantaba estar con el hablar por telefono verlo no solo el sexo es bueno si no que haciamos muchas cosas juntos como si vivieramoa el dormia conmigo me cocinaba y paseabamos y cosas y cosas pero tambien peleabamos por lo cargado de la relacion con reapecto a al siatuacion y en esos momentos terminabamos y es asicomo retomo mi relacion con A porque A era quien estaba cada vez q me sentia sola o me deprimia por N A me pidio matrimonio y durante 5 años yo no quise casarme porque siempre eataba a la espera e q N cumpla su promesa de vivir conmigo asi pasaron los años tive una relacion paralela con los dos hasta que sali embarazada de A y entonces pense que porque no darle una familia a mi bb ya que no podia seguir eternamente eaperando a un hombre q tal vez nunca cumpla su promesa y mi bb se merecia una familia fue asi como decidi casarme termine con N apesar q el no quiso y me case con A me aferre mucho a mi bb por q el era mi razon de ser pero desgtaciadamente lo perdi a los 5 mesea y medio mi bb nacio y fallecio por ser tan pequeño me ae ti fatal por perder a.mi bb sentia un vacio horiible paso el tiempo y me sentia vacia me di cuenta q la razon por la que me case ya no estaba mas entoncea mi matrimonio no tenia sentido lloraba mucho asi pasaron loa meses y nuevamente me vokvi a comunicar or casualidades de la vida con N nos volvimos a ver el me vio y me abrazo en plena cale con tal sentimiento con tal amorrr retomamos la relacion asi durante un año yo decidi separarme de.mi esposo le conte la verdad en el proceso de mi separacion me entere q eataba embarazada de N y bueno me fuy de mi casa y solo le conte a N mi estado empezamos a hacer planes para vivir juntos y todo pero N comenzo a cambiar un poco au manera de aer conmigo de un dia para otro yo me encapriche en saber q pasaba ya que mi esposo me seguia buscando y tenia que tomar una decision definitiva asi q estaba decidida a todo un dia llame a N me contesto su esposa ella me insulto pero al fjnal hablamos y me entere que N tenia 3 hijos con ella la ultima era una beba de 7 mesea entoncea con la rabia le conye que yo tenia una rwlacion con el hace 8 años y eataba embarazada fue horrible yo sola sin nadie con quien hablar la esposa y yo nos rncontramos me entere que ella era una ex de el de la q yo siempre sospeche pero el dia que me encontre con la esposa d N el tambien fue y me di cuenta que tenian una mala relacion muy violenta el delante de ella intento calmarme porq me haria daño y su esposa se alreraba en fin el.echo esque el por defenderse de lo q yo le confesaba a su eaposa me ofendio delante de ella horrible y nego a.mi bb yo me fuy y ke conte a mi esposo el me disculpo yo tambie lo perdone las agresionra y cosas que viviamos y rwgeesamoa le conte a medias lo de ki bb pero kineaposoA no quiso escucharme y me dijo q el amaba a mi hijo y sentia q era de el bueno un años nonaupe nada de N y estuvimos con mi esposo relativamente bien hasta q un dia nuevamente el.me mando un msj y yo deapuea de mucho pensarlo le reapondi despies de 3 meses de hablar noa volvimos a ver y hace 8 meses hemoa regresado yo lo perdone y me entere que el eatuvo haviendome sefuimiento de lejos tambien me entere por ptra persona que el y su esposa tienene una pesima relacion hace muchos años el echo esque ahora estamos nuevamente juntos el ha cambiadp mucho para bien ha visto al bb y lo quiere pero solo un par de vecea pero le compra cosas y lenhabla por telefono bueno por ahpra mientras q bb no se da kuho cta pero yo amo a N lo amooooooo no dudo en querer irme con el el dice q eata ve ai vivirekoa juntoa porq ya jo quiere seguir en la vida q lleva ... pero mi pena ea por ki esposo tlme duele mucho causarle un dolor porq mi esposo A el ama a mi hijo muchisimo y me duele mucho dejarlo porque lo quiero muchisimo y me duelde nhavrrle daño pero amo a N y se q el.ea.ki felicidd .

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 13:26
En respuesta a qiuli_9030999

Desaogo
Hola . He estado leyendo los mensajes sobre este tema, tratando de encontrar un consejo o un alivio. Tengo 32 años soy casada, tenemos 2 hijos (5 y 8 años). Vivimos en el país de mi esposo cerca de su familia a más de 10.000 km de la mía. Nos casamos poco después de conocernos yo deje mis estudios a un año por terminarlos para irme con el. Antes de mudarme a su país y de casarnos le fui infiel. Se lo confesé dos años más tarde fueron tiempos muy difíciles caí en una depresión fuertemente el decía que me amaba pero me trataba como una inepta debido a mi depresión. Yo trate de hablar con el que eso ya había pasado que fue un error que era joven y tonta, no lo se la verdad es que si . me arrepentí y trate de darle lo . mejor. Pero el abuso era muy posesivo y todo lo controlaba. El viaja mucho siempre estaba sola y cuando estaba aquí quería abarcar todo lo que se había perdido especialmente con el sexo. Yo siempre accedía a veces decía que no pero el continuaba. Aprendí el idioma rápido y cuando los niños entraron al Kinder quise hacer otra cosa estudiar trabajar .Al estar en contacto con otra gente fuera de su familia y mis hijos. Me di cuenta de lo triste que era trate de hablar con el de que la manera en que me trataba no era la correcta a hiciéramos otras cosas juntos etc. No sucedió. Conocí a alguien "A" también casado empezamos a salir . Solo tomar café, caminar me di cuenta se lo infeliz. El dejo a su esposa casi inmediatamente no tienen hijos. Mi esposo se entero y se aferro a nosotros yo quería separarme pero momento tenía trabajo dependía completamente de el. El se lo dijo a sus padres me presionó. Pasaron tantas cosas horribles
Siempre me recalca bastante que yo soy la culpable ha tenido a otras 2 ahora al momento de enterarme sentó una rabia tremenda pensé que todavía lo quería y quise terminar mi relación con A Pero no pude lo amo ( mi espeso y yo vivimos hemos vivido juntos durante todo este tiempo). Al regresar quise explicarlo a mi esposo se volvió a aferrar. Yo decidí mentir nuevamente para demostrarle q todo esta acabado no funciona el se siente muy mal y yo responsable el dice que me ama y me insiste a que también lo digo. A no sabe nada de esto yo le he dicho que estamos separados en la misma casa. Yo se q es egoísta pero no quiero perder lo y no quiero hacerle más daño a mi esposo. Pero tengo miedo me ha amenazado Muchas veces y no quiero depender económicamente de nadie he conseguido trabajo pero no gano lo suficiente. No se q hacer no puedo decirle a ninguno de los dos la verdad. . Me siento muy sola y me gustaría estar cerca de mi familia su apoyo haría todo esto tan distinto. quiero terminar con mi marido, el es una buena persona un buen padre. Y A tampoco se merece nada de esto.

Hay que poner todo
Mira que te puedo decir...la verdad es que charlamos muchisimo con mi esposo todo estos tiempos y hemos llegado a la conclusion de seguir, pero lo dijimos todo, lo que pasa es que el tieneuna mente muy abierta. Lo solucionamos, los problemas es como si se esfumaron de un plumazo, es un gran hombre, logre perdonar lo mal que me habia tratado, hablando entendi muchas cosas y el tambien, ahora estamos re bien, con la gracia de Dios, yo he orado mucho y he pedido mucho la bendicion de Dios si aun quedaba algo por seguir luchaNDO, Y POR LO VISTO SI HUBO. SABES CUAL ES LA DIFERENCIA??? QUE HABLAMOS Y TRATAMOS DE SOLUCIONARLO, PARA PRESERVAR LA FAMILIA, NO ANDUVIMOS BUSCANDO AFUERA NADA XQ QUIZAS SOLO FALTABA COMUNICACIÓN Y EL PERDÓN!!!!!

S
saori_8759570
6/4/16 a las 20:31

Confundida
Hola! Este es mi caso y me gustaría saber su opinión, mi edad es 23 años, tengo una relación de 6 años con un chico, la cual inicio desde la preparatoria, lo llamare A, con el he vivido momentos únicos y sumamente especiales, (a pesar de que no nos gusta hacer planes a futuro, me encantaría que el fuera parte de toda mi vida), incluso el fue el primer chico con el que estuve, en toda la relación fue caballeroso, romántico, atento, por lo cual nunca tuve razón alguna para fijarme en alguien mas, hasta hace poco que conocí a un chico B, por azares del destino salimos un par de veces nos fuimos conociendo, y en verdad me gusto su forma de ser, el estudia una ingeniería al igual que yo, por lo cual se me hace aun mas interesante, es igual caballeroso, y romántico, en mi cumpleaños me regalo un libro, lo cual nunca antes alguien había hecho siempre he recibido flores, peluches, etc., cosas similares, la verdad es que me gusta mucho (tanto que he pensado en compartir mi vida con el), y acepto le mentí, le dije que mi relación con A había terminado, e iniciamos una, he estado saliendo con ambos, y tal vez me juzguen por lo que voy a decir pero cuando salgo ya sea con A o B, me siento feliz, plena, tengo cierta conexión con ambos, y no me siento mal por salir con ambos, pero se que no es bueno para ninguno, no se si deba elegir a alguno, lo cual me parece imposible, o alejarme, si quiera que hacer.
A es romántico, sensible, atento, caballeroso, un hombre el cual toda mujer desearía tener, en el plano sentimental, pero no me satisface en el plano profesional.
B es inteligente, atento, un tanto serio en cuanto a sus sentimientos, prudente, y con grandes planes a futuro, tiene mucha cualidades que en verdad me encantan.
Cada uno tiene cualidades que para mi son especiales, por lo cual me resulta tan complicado el saber que hacer.

S
salka_6423896
25/11/16 a las 18:40
En respuesta a edit_6911769

No estoy e acuerdo
los hombres o mujeres se quedan con quién de verdad aman, las (os)amantes muchas veces no pasan de ser una aventura nueva para su vidas, cuando llega el momento de decidir se qedan con quién aman de verdad y quieren seguir compartiendo sus vidas, es absurdo pensar que alguien decida por lástima o compromiso, eso era tema de otra época, hoy en día con la ley de divorcio y la apertura de la socedad cada quién elige su destino de acuerdo a sus sentimientos verdaderos, lo que tú planteas es sólo el conformismo de las amantes abandonadas, una vez que se paso la novedad de vivir una locura que nos hace sentr las hormonas revolucionadas, sobre todo si esa persona es más joven. Querida amiga no te engañes, si eso te dijerón cuando te abandonarón fué una escusa para que no te sintieras que te utilizarón para dar rienda suelta a sus instintos netamente machistas de sentirse conquistador

Lei varias veces tu comentario.. muy acertado... dejando de lado la culpa que produce reconocer que es verdad lo que estas diciendo.. puedo decirte que me sirvió para traducir a mi cerebro lo que en realidad siento. gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook