Foro / Pareja

¿se puede amar a dos personas al mismo tiempo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 22:44
A
an0N_785703399z
1/8/07 a las 21:14

Yo no se qué hacer. Por que amo a dos hombres a la vez. Uno es mi esposo y el otro mi amante. No concibo mi vida sin uno de ellos. ¿ Creen que es posible?

Ver también

Z
zahyra_9560136
2/8/07 a las 3:04

A
A mi me pasa igual, nopeudo estar sinninguno de los dos...

A
ala_8284874
2/8/07 a las 3:19

Yo creo q en realidad
no amas a ninguno de los dos.

D
dilyan_5758853
2/8/07 a las 3:24
En respuesta a zahyra_9560136

A
A mi me pasa igual, nopeudo estar sinninguno de los dos...

Mientras haya gente asi...
claro q es posible, aunque no creo q eso sea amor...

R
rasha_5286796
2/8/07 a las 3:26

Aunque te he de decir...
que ella de cornuda tiene poco... mas bien al reves, su marido.

A
an0N_785703399z
2/8/07 a las 17:09
En respuesta a dilyan_5758853

Mientras haya gente asi...
claro q es posible, aunque no creo q eso sea amor...

Entiendo todos sus puntos
Pero no es que yo sea sinverguenza, solo es que amo a los dos. Y si he intentado alejarme. Por que se que uno no es dueño de lo que siente el corazón, pero si de sus actos. Todo esto pasó sin yo buscarlo. Yo no quiero que ninguno sufra por mi culpa, aunque reconozco que es lo más probable que suceda. Gracias a todos por sus opiniones.

A
an0N_789934899z
2/8/07 a las 17:32

Si es posible
Si es posible querrer a dos personas a la vez a mi me paso, pero me tuve que decidir y lo hise con el que mas me queria a mi yo estaba muy confundida pero solo dure asi dos meses uno de ellos nunca se entero que fue con el que me quede

L
lida_10031826
2/8/07 a las 17:52

Pero yo hay cosas que no entiendo
Tu esposo sabe de la existencia de tu amante? y viceversa? La verdad es que supongo que si se puede amar a dos personas a la vez, solo que no hay que confundir lo que es el amor con el cariño.
Yo adoro a mi padre, a mi madre a mis hermanos....reparto amor para todos y si amase a dos hombres seguro que no seria de la misma manera.
Quizas debas plantearte que igual amas a uno y el otro simplemente te satisface en ciertas cosas o por algun motivo concreto.
Creo que eso seria lo que deberias plantearte pero sobretodo intentar no hacer daño a ninguno de los dos, porque seguro que tu en esa situacion no te gustaria estar.
Aun sigo sin entender si no saben el uno de la existencia del otro ¿como puedes llevar esto?.
QUizas debes amar a tu esposo, al que te entregaste algun dia frente a un altar y si te falta algo de el pedirselo, pero no buscarlo en otro sitio. Es un consejo.
Un saludo y espero tu respuestas

M
malina_590169
2/8/07 a las 19:28

...2¿??
Igual igual no se les puede querer,a uno siempre se le quiere mas,uno siempre es mas importante que el otro,pero con los dos no se puede estar,el que pueda que lo haga...

A
an0N_785703399z
2/8/07 a las 22:44
En respuesta a lida_10031826

Pero yo hay cosas que no entiendo
Tu esposo sabe de la existencia de tu amante? y viceversa? La verdad es que supongo que si se puede amar a dos personas a la vez, solo que no hay que confundir lo que es el amor con el cariño.
Yo adoro a mi padre, a mi madre a mis hermanos....reparto amor para todos y si amase a dos hombres seguro que no seria de la misma manera.
Quizas debas plantearte que igual amas a uno y el otro simplemente te satisface en ciertas cosas o por algun motivo concreto.
Creo que eso seria lo que deberias plantearte pero sobretodo intentar no hacer daño a ninguno de los dos, porque seguro que tu en esa situacion no te gustaria estar.
Aun sigo sin entender si no saben el uno de la existencia del otro ¿como puedes llevar esto?.
QUizas debes amar a tu esposo, al que te entregaste algun dia frente a un altar y si te falta algo de el pedirselo, pero no buscarlo en otro sitio. Es un consejo.
Un saludo y espero tu respuestas

Uno de ellos si sabe
El me conoció así y me acepta como soy. Aunque en realidad, no hay mucho contacto fisico, es a distancia. No tenemos mucho tiempo para vernos, pero hablamos todos los días. Por eso estoy convencida que si amo ambos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir