Foro / Pareja

Se puede amar a 2 personas al mismo tiempo????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 2:04
A
an0N_958626899z
27/8/09 a las 7:39

me siento culpable pero no lo puedo puedo evitar..... tengo un novio que me hace feliz, en serio me gustaria pasar el resto de mi vida con él, lo amo!!, pero..... salgo con un hombre casado y me encanta..tenemos una relación de un año y siete meses, he pensado en dejarlo (otra vez)pero me asusta hacerlo porq estoy enamorada de él...él ha demostrado que mi amor es correspondido!!! cuando terminamos... tardamos solo una semana y nos buscamos nuevamente....en ese tiempo sufrí mucho y lo extrañé horrores!!!!!... no kiero separarme de ninguno de los dos!!!!! no se si suene raro o feo, pero siento que son un complemento de mi felicidad...
les ha pasado algo asi?

qué puedo hacer.... disfrutar el tiempo que se dé????? no seeeeeeeee!!!!!!!!!

Ver también

J
jenina_9440090
27/8/09 a las 11:41

Estoy igual que tu
y de momento lo llevo como puedo. tambien llevamos 1 año y me pasa como a ti. mi marido es un encanto, y el otro tambien . Además somos buenos amigos, muchas veces quedamos solo para charlar o tomar un cafe. No es solo sexo. Si fuera solo sexo seria estupendo pero.,...

A
an0N_958626899z
27/8/09 a las 18:16

.............
hola, me gustaría aclarar que no me interesa que deje a su mujer y jamás se lo he pedido y que aunque suene "raro" o increible para tí.. no destinamos tiempo para hablar de nuestras parejas y mucho menos de burlarnos de ellos.....
solo somos dos personas que se conocieron un poco tarde...... pero que estamos disfrutando de una relación más allá de un "revolcón", al igual que mi amiga disfrutamos de una buena charla, de un café...etc
sólo quiero disfrutar el momento hasta que llegue a su fin como toda historia......
creo que la mayoría ha sido parte de un evento así.... a veces se sale de nuestras manos el evitar enamorarse otravez... no me justifico pero es difícil... algunos lo entenderán, aquellos que tengan la experiencia....
gracias por tus comentarios....... ciao

A
an0N_958626899z
27/8/09 a las 18:22
En respuesta a jenina_9440090

Estoy igual que tu
y de momento lo llevo como puedo. tambien llevamos 1 año y me pasa como a ti. mi marido es un encanto, y el otro tambien . Además somos buenos amigos, muchas veces quedamos solo para charlar o tomar un cafe. No es solo sexo. Si fuera solo sexo seria estupendo pero.,...

Claro...
el sexo es fácil de encontrar...... pero los sentimientos son más fuertes y especiales.....
estoy conciente que tarde o temprano se debe terminar la relación por el bienestar de los cuatro!!!!
ahhhhhhhhh será difícil, pero no pensaré en eso aún.....
besos mi leona!!!!!!

Y
yin_9363072
2/9/09 a las 16:36

Hola querida
creo que estoy peor que tu
por lo menos eres soltera pero yo estoy casada, tengo dos hijos con mi esposo, se han generado muchos problemas con el.
me fue infiel el año pasado y fue muy dificil me separe de el un año y en abril de este año volvimos. Amamos nuestro hijos y decidimos dar otra oportunidad para tratatr de terner una familia, ya no puedo ser igual las cosas cambiaron mucho. hace un mes conoci a un medico el cual tambien es casado, empezamos una bella amistad ninguno nos imaginamos que pasaria todo esto yo lo escuchaba y el ami.
en algun momento decruze de miradas nos besamos entre miedo pasion no ha pasdo nada mas pero tengo miedo deenamorarme.
es el compromiso de faltar a mi casa lo que me hace sentir asi.
al igual que tu tambien he tratado de alejarme pero siempre terminamos buscandonos.
nos necesitamos uno al otro.
lo uico que te puedo decir es que nosotros no hacemos ersto por descaradas tampoco estoy justificandonos, pero cuando tu tienes todo en casao con tu novio nada tienes que buscar en otro lado por que tus necesidades estan todas cubiertas.
vive la vida tranmuilizate que la moral hoy no sirve de nada.
y recuerda que NO EXISTE MUJERES INFIELES, SOLO HOMBRES INCAPACES DE HACER FELIZ A UNA MUJER.

A
an0N_958626899z
6/9/09 a las 18:57
En respuesta a yin_9363072

Hola querida
creo que estoy peor que tu
por lo menos eres soltera pero yo estoy casada, tengo dos hijos con mi esposo, se han generado muchos problemas con el.
me fue infiel el año pasado y fue muy dificil me separe de el un año y en abril de este año volvimos. Amamos nuestro hijos y decidimos dar otra oportunidad para tratatr de terner una familia, ya no puedo ser igual las cosas cambiaron mucho. hace un mes conoci a un medico el cual tambien es casado, empezamos una bella amistad ninguno nos imaginamos que pasaria todo esto yo lo escuchaba y el ami.
en algun momento decruze de miradas nos besamos entre miedo pasion no ha pasdo nada mas pero tengo miedo deenamorarme.
es el compromiso de faltar a mi casa lo que me hace sentir asi.
al igual que tu tambien he tratado de alejarme pero siempre terminamos buscandonos.
nos necesitamos uno al otro.
lo uico que te puedo decir es que nosotros no hacemos ersto por descaradas tampoco estoy justificandonos, pero cuando tu tienes todo en casao con tu novio nada tienes que buscar en otro lado por que tus necesidades estan todas cubiertas.
vive la vida tranmuilizate que la moral hoy no sirve de nada.
y recuerda que NO EXISTE MUJERES INFIELES, SOLO HOMBRES INCAPACES DE HACER FELIZ A UNA MUJER.


Tienes razón cariño!!!
La moral a veces impide que vivas al máximo unos minutos...o un día...o algún tiempo..... que te olvides de todo y sientas por un momento un poco de felicidad!!!!! Con todo respeto a los hombres casados, pero frecuentemente olvidan esos pequeños detalles que engrandecen el espíritu de su mujer!!!!! recuerden cuando eran novios....el paseo, el cine, el baile, las flores, sentarse a platicar de lo mucho que se aman o cualquier tema...denle a sus esposas toda la atención que se merecen!!!
Éxito en tu relación, no tengo hijos pero si fuera mi caso...también daría una segunda oportunidad...pero si las cosas están tensas y no han cambiado para bien....lo pensaría muchas veces... Por el bien de los hijos....y por amor propio
gracias!!!! Vive feliz y disfruta el tiempo en compañía de tus seres queridos y "ser querido".



Y
ysmael_8340078
6/9/09 a las 19:21
En respuesta a yin_9363072

Hola querida
creo que estoy peor que tu
por lo menos eres soltera pero yo estoy casada, tengo dos hijos con mi esposo, se han generado muchos problemas con el.
me fue infiel el año pasado y fue muy dificil me separe de el un año y en abril de este año volvimos. Amamos nuestro hijos y decidimos dar otra oportunidad para tratatr de terner una familia, ya no puedo ser igual las cosas cambiaron mucho. hace un mes conoci a un medico el cual tambien es casado, empezamos una bella amistad ninguno nos imaginamos que pasaria todo esto yo lo escuchaba y el ami.
en algun momento decruze de miradas nos besamos entre miedo pasion no ha pasdo nada mas pero tengo miedo deenamorarme.
es el compromiso de faltar a mi casa lo que me hace sentir asi.
al igual que tu tambien he tratado de alejarme pero siempre terminamos buscandonos.
nos necesitamos uno al otro.
lo uico que te puedo decir es que nosotros no hacemos ersto por descaradas tampoco estoy justificandonos, pero cuando tu tienes todo en casao con tu novio nada tienes que buscar en otro lado por que tus necesidades estan todas cubiertas.
vive la vida tranmuilizate que la moral hoy no sirve de nada.
y recuerda que NO EXISTE MUJERES INFIELES, SOLO HOMBRES INCAPACES DE HACER FELIZ A UNA MUJER.

Pues si, pero....... no
DICES QUE NO EXISTEN MUJERES INFIELES, MMMMMMMMMMM, PERO..........
LO QUE YO OPINO ES QUE..................
PARA LA INFIDELIDAD NO HAY PRETEXTO Y SE ACABO..............
SE ES INFIEL Y SE ES INFIEL...................Y PUNTO.

UN AMIGO

D
dairen_9113489
7/9/09 a las 2:04
En respuesta a yin_9363072

Hola querida
creo que estoy peor que tu
por lo menos eres soltera pero yo estoy casada, tengo dos hijos con mi esposo, se han generado muchos problemas con el.
me fue infiel el año pasado y fue muy dificil me separe de el un año y en abril de este año volvimos. Amamos nuestro hijos y decidimos dar otra oportunidad para tratatr de terner una familia, ya no puedo ser igual las cosas cambiaron mucho. hace un mes conoci a un medico el cual tambien es casado, empezamos una bella amistad ninguno nos imaginamos que pasaria todo esto yo lo escuchaba y el ami.
en algun momento decruze de miradas nos besamos entre miedo pasion no ha pasdo nada mas pero tengo miedo deenamorarme.
es el compromiso de faltar a mi casa lo que me hace sentir asi.
al igual que tu tambien he tratado de alejarme pero siempre terminamos buscandonos.
nos necesitamos uno al otro.
lo uico que te puedo decir es que nosotros no hacemos ersto por descaradas tampoco estoy justificandonos, pero cuando tu tienes todo en casao con tu novio nada tienes que buscar en otro lado por que tus necesidades estan todas cubiertas.
vive la vida tranmuilizate que la moral hoy no sirve de nada.
y recuerda que NO EXISTE MUJERES INFIELES, SOLO HOMBRES INCAPACES DE HACER FELIZ A UNA MUJER.

Dejame ver..
Bueno..estoy de acuerdo con que abundan hombres incapaces de hacer feliz a una mujer, pero de que no existen mujeres infieles las hay porque las hay claro que cada quien tiene sus motivos en que excusarse y en ese momento le pareceran validos, ojala y la mujer del medico tambien le este devolviendo cachos y cada quien que haga de su cvhlo un papalote y lo eche a volar .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir