Foro / Pareja

Se pone violento

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las :36
A
argine_5740941
7/5/09 a las :04

necesito vuestro consejo. Llevamos 5 años, estamos buscando departamento, tenemos 1 hijo. Cuando peleamos se altera facilmente y la mayoría de las veces me dice insultos. Luego pide perdón, hemos hablado mil veces del respeto pero siempre termina en lo mismo. Pero ya van 5 veces que me golpea, me toma fuerte de los brazos y su cara se transforma, se vuelve un ser lleno de ira. Cuando se lo reprocho, me dice que yo lo provoco, que tengo un carácter horrible y que no le doy amor.
Lo amo y siento que él también me ama, pero temo irme a vivir con él. Quehago? le pedí que tomara algún tratamiento.

Ver también

M
miledy_8684533
7/5/09 a las :36

No se pone violento, llamemosle por su nombre: te maltrata
Creo que a ninguna de nosotras nunca nos han dicho que nos golpeaban porque les daba la gana, o porque eran así, o porque sí...siempre nos han dicho que era culpa nuestra. Creo que el verbo provocar fue el primero que aprendieron todos estos individuos.
No se vuelve un ser lleno de ira, es un maltratador y nunca va a dejar de serlo. Si de verdad tienes un carácter horrible y no le das amor, que le hace quedarse a tu lado? Si es culpa tuya porque te pide perdón?
Lo de respeto no lo entienden,es un concepto que no entra en su cabeza.
Y has pensado en vuestro hijo? Quieres que crezca en un hogar con violencia? Viendo a su madre sometida a semejantes vejaciones?Piénsalo fríamente, a mí es lo que me hizo reaccionar.
Preguntas que hacer. Yo lo tengo claro que haría en tu lugar, no irme a vivir con él y salir pitando de allí. No le tendrías que haber pedido tomar un tratamiento, si de verdad no quisiera haberte golpeado, no lo hubiera hecho y si estuviese de verdad arrepentido sólo lo habría hecho una vez y el tratamiento lo hubiera buscado él.
No consientas que porque te ame te trate así, no se si es amor, pero ninguna mujer deberíamos consentir que nos amen así.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir