Foro / Pareja

Se pierde la virginidad usando tmpones?

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 23:52
A
an0N_945538399z
28/7/06 a las 16:39

Ver también

Y
yazara_9947580
28/7/06 a las 16:54

Pon atencion***
NO ES QUE SE PIERDA LA VIRGINIDAD SI NO QUE SE CORTA EL HIMEN, POR ESO ES RECOMENDABLE SI TU ERES VIRGEN USAR LAS TOALLAS HIGIENICAS O SANITARIAS NORMALES...
CHAU

O
oneyda_8269267
28/7/06 a las 21:09

No
no se pierde, cuesta más ponerlo si eres virgen, claro, pero no por usar tampones dejas de ser virgen

saludos!!

S
shaina_7871137
29/7/06 a las 5:23

Lee las instrucciones
Claro que no se pierde!!
En las instrucciones está bien claro que el tampón no puede romper tu himen, sólo hay que leer. Yo los empecé a usar cuando era virgen...

A
areej_4870628
17/8/06 a las 23:22

Noppp
para nada!!!!! tu trankila que no se rompe!!! cuando te pones un tampon casi ni te enteras encambio cuando te penetran si, la vagina se dilata un poco y eso hace que el himen esté mas tenso y se rompa. tu tranquila como ya te han dicho en las instrucciones esas que vienen en las cajas lo pone. y tanquilizate porque igualmente tienes que estar tranquila. ademas la virginidad no se centra en la rotura del himen.
suerte!!!

S
shulan_7039972
10/2/12 a las 1:18

Se puede perder la virginidad con un tampon
hola noc la verdad esty asi y muy preocupada cuando tenia 15 años use un tampon para ir al sauna cn unas amigas lo use 2 o 3 dias nc cm me lo puse xq no lei instrucciones
i oi decir q con ponerte un tampon se pierde la virginidad y la verdad esty muy preocupad nc si sea cierto pero qiziera q me digas si eso es sierto o no es xq ??? es algo muy importante ahora para mi

W
wiam_6925824
10/2/12 a las 2:02
En respuesta a shulan_7039972

Se puede perder la virginidad con un tampon
hola noc la verdad esty asi y muy preocupada cuando tenia 15 años use un tampon para ir al sauna cn unas amigas lo use 2 o 3 dias nc cm me lo puse xq no lei instrucciones
i oi decir q con ponerte un tampon se pierde la virginidad y la verdad esty muy preocupad nc si sea cierto pero qiziera q me digas si eso es sierto o no es xq ??? es algo muy importante ahora para mi

La virginidad se pierde al tener coito
No hay otra forma.

S
shulan_7039972
7/4/12 a las 23:52

Bueno tengo otro problema i propiamentr nc q paso
no sabia q hacer otros me dician si se pierde y otros no con un tampon no estaba segura y yo esty 4 años con mi chico y7 yo le jure q soy virgen pues xq no tube relaciones y ni fui penetrada el desconfia xq nos separamos x un largo tiempo pero le dije la verdad y si estub averiguand es xq tenia miedo de no sangrar asta q un dia me ariesge y le dije ya aslo y si no sangro me dejas solo ve si sangro a o no y no sangre me dolio pero el no fue muxo el dolor y no sanfre el se emputo y cm todo hombre penso cosas q le menti q jure envano me quizo dejar pero me puse mal y le dije q no le menti qme crea y sigo cn el pero siento q ya no valgo nada me siento mal xq si qeria darcelo todo y de,ostrarle q lo amo q todo loq me espero asta q este lista no fue envano nc q hacer me siento tan mal xno aver sangrado no me explic yo creo q es el tampon q me puse cuando era una ñaña y no vi las consecuencias xq siento a ya no valgo cm valia para el ante :,( me siento tan mal nc q hacer pa demostrarle q no le menti o aserle entendr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest