Foro / Pareja

Se os ocurre algun motivo...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 14:15
E
eddy_9384729
6/9/07 a las 12:55


... por el que alguien diga esto ...

"Seria genial que volviesemos a vernos, pero creo que es mejor que no. No lo tomes de manera negativa. Cuidate mucho y estamos en contacto"

Este es el contenido de un mensaje, que viene por una pregutna que él me hizo y le sugerí que nos viesemos para un café, fué mi pareja y lo dejamos por que necesitaba tiempo.. de eso hace casi 6 meses

El de que esté con otra ya lo he pensado, pero si fuese así por qué es él el que quiere seguir en contacto y decidir cuando es el mejor momento para volvernos a vernos?

Yo ya no espero nada como pareja, pero si hemos de ser amigos, me gustaria sentirlo como tal.



Ver también

E
eddy_9384729
6/9/07 a las 13:10

Gracias...
supongo que es asi... ya le contesté que no me lo tomaba a mal., que era como estar a dieta.. me encantaria comerme un pastel, pero es mejor que no. Que supongo el tendria sus motivos y lo entendia... pero me da mucha pena

E
eddy_9384729
6/9/07 a las 13:16

Pero...
no lo entiendo... sus motivos por los que él no quiere/querria volver.. a parte de sus propios fantasmas.. y eso es lo que me da pena.. que por culpa de sus fantasmas, y de la velocidad todo se ha ido a la mierda

Cómo crees que debería enfocarlo? Es que me gustaria llamarle, pero no sé. Mi hermana no quiere hablar de este tema, y mi mejor amiga me dice que le de tiempo y no haga nada, pero no puedo estar asi,.. en incertidumbre

E
eddy_9384729
6/9/07 a las 13:17


si, espero que la proxima cocacola en el desierto que encuentre no sea una lata vacia!

E
eddy_9384729
6/9/07 a las 13:39


Si la verdad es que tengo que decir que a mi tambien me ha sucedido lo mismo, y te digo que el proximo chico coca-cola, va a pasar controles de calidad extra antes de que decida abrir la lata. Animo a ti tambien

E
eddy_9384729
6/9/07 a las 13:52

No,
no hablamos sobre nosotros.
Él ha tenido dos relaciones anteriores donde la chica acabó poniendole los cuernos, tenia bastante obsesion por un amigo comun, que tiene novia pero estaba al flirteo conmigo, y habia intentado meter mal rollo entre nosotros.

Un fin de semana se ralló y me dijo que no sabia si estaba enamorado, ni si lo pudiese estar, pero que yo era la mejor persona que conocia y eso le gustaba mucho, que qué queria hacer yo.

Yo le dije que lo unico que me molestaba mas de él era que se enfada por nada y tiene tendencia a gritas, pero que si él no estaba seguro no merecia la pena seguir, me puse a llorar recogí mis cosas, me ofreció llevarme a casa (yo no queria, pero dado el careto que se me puso accedí), y en la puerta de casa, me bajé de su coche, le miré y le dije adios. y ese fue el fin

Todo contacto posterior ha sido siempre por sms, de cómo estas y ya está. El se ha negado siempre ha quedar, a pesar de que quiere seguir en contacto. Y yo necesito tener una conversacion cara a cara con él sobre nosotros y qué fue mal.

H
hania_9037993
6/9/07 a las 14:08

Pasa página
La vida está llena de cosas que merecen ser descubiertas y experimentadas, por favor, no pierdas el tiempo con una persona que cree tener poder de decisión sobre tus momentos.Haz tu vida, borra su número, y si algún día te necesita "como amigo", y tú puedes realmente prestarle ayuda "como amiga", pues hazlo. Pero no pierdas energía pensando en que retomaréis la relación, porque lo mejor para tí es no hacerlo. En cuanto a si está o no con otra ¿a tí qué? tú también deberías conocer a otra gente. Al fin y al cabo YA NO ESTÁIS JUNTOS.
siento ser tan drástica, pero sólo la verdad nos hace libres. Mil besos

E
eddy_9384729
6/9/07 a las 14:15
En respuesta a hania_9037993

Pasa página
La vida está llena de cosas que merecen ser descubiertas y experimentadas, por favor, no pierdas el tiempo con una persona que cree tener poder de decisión sobre tus momentos.Haz tu vida, borra su número, y si algún día te necesita "como amigo", y tú puedes realmente prestarle ayuda "como amiga", pues hazlo. Pero no pierdas energía pensando en que retomaréis la relación, porque lo mejor para tí es no hacerlo. En cuanto a si está o no con otra ¿a tí qué? tú también deberías conocer a otra gente. Al fin y al cabo YA NO ESTÁIS JUNTOS.
siento ser tan drástica, pero sólo la verdad nos hace libres. Mil besos

Gracias..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir