Foro / Pareja

Se obsesiono le rechaze y busco otra igual a mi quiero detenerlo

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 10:21
I
ismary_5672974
7/10/10 a las 22:10

Necesito consejos, sere especifica:

Tdda esta locura empezo cuando estaba teniendo problemas con mi novio, a quien amo.Por ese entonces un compañero de trabajo que llevaba una relacion larga tambien estaba teniendo problemas con su novia. Como ambos estabamos pasando por momentos dificiles nos apoyamos el uno al otro. El decidio dejar su novia, porque no la queria, yo por mi parte segui con mi novio pero muy mal.Me di cuenta de que el ya me veia como novia, incluso hasta me presento a su padre.

Una cosa llevo a la otra y termine teniendo sexo con mi compañero, cosa de la cual me arrepenti instantaneamente.
Trate de hacerle entender que fue solo un error, pero el se obsesiono conmigo. Tuve que hacerme la pesada para que entendiera que no iba a dejar a mi novio por el y se alejase de mi antes de que empeorara las cosas que ya de por si iban mal.

Se alejo pero sentia el rencor. De un dia para otro empezo a agregar mujeres en su facebook de mi misma nocionalidad. Esto solo me causo risa.
Luego agrego una, que aunque no era de mi misma nacionalidad, era IDENTICA a mi. Un parecido increible. Si digo que somos hermanas, nadie lo dudaria. Creia que me estaba volviendo loca, hasta que los demas compañeros de trabajo tambien empezaron a comentarlo en la oficina.
Como no le tengo miedo, fui a su despacho y lo enfronte. Y me dijo que era su ciber novia y que si me molesta que lo borre del facebook.
INCREIBLE.
Pero lo mas fuerte no fue eso, sino que se fue de viaje al pais de la chica, se conocieron y ahora hasta se van a casar porque segun el la ama

Yo se que no es verdad que ama a esa pobre chica, sole le gusta por su parecido a mi, el la esta utilizando para vengarse , quiero detenerlo antes de que le arruine mi vida , ya que en la oficina solo se habla del parecido entre su novia y yo. Me esta arruinando profesionalmente y se que no se va a detener ahi. Como se van a casar la va a traer al pais.Y se que algo feo esta tramando.

Como paro esta locura???

Ver también

I
ismary_5672974
7/10/10 a las 22:32


Porque se pasa el dia entero escribiendo en su muro, y eso me aparece a mi en mis noticias!
Tiene mucho que ver conmigo y mi trabajo ya que otros compañeros de oficina tambien lo tienen en su facebook y ya han visto el parecido..
Yo lo que ODIO es lo falsante que es Esta montando un teatro estilo telenovela mexicana con esa chica unica y exclusivamente porque se parece a mi y yo lo rechaze.
Esta con ella porque obviamente no puede estar conmigo, y quiere demostrarme que puede conseguirse a alguien a mi mismo nivel de apariencia fisica.
Tambien me da pena por ella que se esta creyendo toda esta payasada de ese loco obsesivo, seguro se cree especial y no entiende que es porque me proyecta a mi en ella..
Necesito que esto ACABE! Quiero ideas para desenmascararlo.

J
jinyu_10028089
8/10/10 a las :53

Hola!!
aaammmmmm cualquieraaaaaa!!!! si la historia es cierta te aconsejo lo siguiente, primero que lo borres de tu facebook!! si de verdad te molesta lo sacas y chau! y si de verdad lo odias tanto como decís no entiendo porque te preocupa tanto lo que haga o deje de hacer con su vida... vos hace la tuya, no te persigas y listo! tendrías que poner tus energías en lograr estar bien con tu novio si lo amas y andan mal las cosas... y en el trabajo si te hablan de eso.. simplemente diles que no te gusta que te estén hablando de eso que te molesta el tema y bueno... supongo que te van a respetar. a parte que tampoco creo que estén hablando todo el día de eso.. me parece medio tonto si así lo hacen... yo creo que (y no te afondas) estás media obsesionada con el asunto, hace tu vida normal no dejes que esto te afecte tanto... a no ser que de verdad te importe el.... y en verdad te irrite verlo con otra... bueno no se.. te puse más o menos lo que me parece suerteeee!!

I
ismary_5672974
8/10/10 a las 1:27


A ti no te pareceria mas que irritante si una chica la rechazas y luego se mete a internet a buscarse uno igual (fisicamente) a ti. Y hasta se compre un pasaje. TODO porque quien en realidad le gustas eres TU.

Es normal si la hubiera conocido en situaciones NORMALES por destino, NO PORQUE EL ESTA FORZANDO SU FUTURO Y SE METIO EN UNA PAGINA A BuSCAR ALGUIEN IGUAL A MI.

I
ismary_5672974
8/10/10 a las 1:37

No me comprendes
EL TIO ES UN ENFERMO PORQUE SE METIO EN INTERNET A BUSCAR ALGUIEN IGUAL A MI! A MI ME DIERA IGUAL QUE SE CASARA HASTA CON TIZIANO FERRO!
LO ENFERMO Y OBSESIONADO QUE ES LO HA LLEVADO A MIRAR CIENTOS DE PERFILES Y ENCONTRAR ALGUIEN IGUAL A MI Y PEOR AUN PAGAR CIENTOS PARA IR A VISITAR A DICHA PERSONA QUE NI CONOCE.... SOLO POR REVIVIR SU ROMANCE CONMIGO. PRIMERO EMPEZO CON MUJERES EXCLUSIVAMENTE DE MI NACIONALIDAD HASTA QUE POR FIN ENCONTRO ESA CHICA...
YO QUIERO DETENERLO PORQUE ESO QUE ESTA HACIENDO ESTA ROTUNDAMENTE MAL, ESTA SACANDO DE SU PAIS A UNA MUJER ENGAñADA SOLO PARA HUMILLARME.
CREO QUE TODO ESTO SE ESTA SALIENDO DE CONTROL.
ESTA JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE ELLA Y ME ESTA AFECTANDO MI PROFESION YA QUE LAS FOTOS QUE SUBE A FACEBOOK DONDE HASTA SU MADRE LAS VE, PARECIERA QUE SOY YO Y NO LA OTRA, LA GENTE SE BURLA DE MI Y TENGO TEMOR DE QUE MI NOVIO LEA ALGO O SE ENTERE Y MI RELACION TERMINE POR HUNDIRSE

Y
yufen_6039173
8/10/10 a las 1:38

Entiendo que el se vengara, pero de ahi a casarse con ella....
Siempre pense que no hay nada que justifique una infidelidad, pero tu fuiste la primera en hacerlo, esta claro el se esta vengamdo de tì y creeme en parte lo entiendo, yo hise lo mismo con mi novio le pague con la misma moneda pero me arrepenti, solo fue venganza de ahi a casarme con este chico,no estaba en mis planes puesto que siempre he tenido claro que al que amo es a mi novio y no hay dìa en que no me arrepienta de lo que hice, vengarme de esa forma haciendole lo mismo que el a mi fue uno de mis peores errore,esto me llevo a contarselo decirle que yo tambien lo habia engañado por venganza ya que el me lo habia hecho primero,le conte todo al chico con el que lo engañe nunca mas lo volvi a ver ya que solo fue un encuentro sexual,mi novio me perdono ,y ahora tratamos de recuperar la confianza perdida. Si tu novio te ama de verdad y solo buiscaba venganza para hacerte sentir a ti lo que tu a el,volvera por ti se dara cuenta tarde o temprano que se equivoco y esta en tus manos perdonar o no.

I
ismary_5672974
8/10/10 a las 1:50
En respuesta a yufen_6039173

Entiendo que el se vengara, pero de ahi a casarse con ella....
Siempre pense que no hay nada que justifique una infidelidad, pero tu fuiste la primera en hacerlo, esta claro el se esta vengamdo de tì y creeme en parte lo entiendo, yo hise lo mismo con mi novio le pague con la misma moneda pero me arrepenti, solo fue venganza de ahi a casarme con este chico,no estaba en mis planes puesto que siempre he tenido claro que al que amo es a mi novio y no hay dìa en que no me arrepienta de lo que hice, vengarme de esa forma haciendole lo mismo que el a mi fue uno de mis peores errore,esto me llevo a contarselo decirle que yo tambien lo habia engañado por venganza ya que el me lo habia hecho primero,le conte todo al chico con el que lo engañe nunca mas lo volvi a ver ya que solo fue un encuentro sexual,mi novio me perdono ,y ahora tratamos de recuperar la confianza perdida. Si tu novio te ama de verdad y solo buiscaba venganza para hacerte sentir a ti lo que tu a el,volvera por ti se dara cuenta tarde o temprano que se equivoco y esta en tus manos perdonar o no.


El y yo NUNCA fuimos novios. Yo le fui infiel a mi novio con el, por ERROR. Y me lamento mucho. Ahora el neuotico ese se quiere vengar por no haber dejado a mi novio.
YO NO QUIERO NADA CON EL, SOLO QUIERO DETENERLO PORQUE SU VENGANZA ESTA PASANDOSE DEL LIMITE, ESTA TRAYENDO DE OTRO PAIS UNA MUJER SOLO PARA DARME CELOS, SE HA HECHO FOTOS BESANDOSE CON DICHA MUJER, Y COMO NO SE VE BIEN LA CARA, Y REPITO SE PARECE A MI, LA GENTE SE BURLA.
SI MI NOVIO LLEGA A ENTERARSE , MI RELACION SE ACABA.

Y yo si que enverdad me quiero casar con mi novio, es un hombre maravilloso, y lamento haber caido tan bajo solo porque ese dia estaba despechada.

I
ismary_5672974
8/10/10 a las 2:02

Esto es justamente a lo que temo
Esa situacion que has mencionado es justamente a lo que temo, temo a que me siga acosando y molestando y que por su culpa pierda a mi novio, que repito , es el hombre con quien quiero pasar el resto de mis dias.
Esta situacion me esta volviedo LOCA, incluso estoy en busqueda de otro empleo.
Este chico la busco identica a mi, y se que falta poco para ponerla a que se vista como yo.
Quiero detenerlo antes de que haga una locura peor, que seria traer la chica esa aca, y luego traerla a la fiesta de navidad o algo por el estilo.
No se como decirle que tiene que PARAR.

T
todora_8274307
8/10/10 a las 2:31

Pero que estupideces estas diciendo?
yo creo que la neurotica paranoica eres tu.

Tu crees que porq. le rechazaste esta buscando una identica a ti? Probablemente ya ni se acuerda de q. existes. Vete a un psiquiatra porq. me da la impresion q. tienes un trastorno narcisista de la personalidad.

Y en el supuesto de q. asi fuera, a ti q. daño te hace? Que mas te da q. se parezca a ti o no la otra chica? No sera q. estas celosa porq. te ha olvidado tan pronto?

Si tanto te molesta borrale del facebook y pasa de todo.

Oye y q. oficina es esa en la q. los empleados cotillean unos de otros por el facebook?

Y luego dicen que hay crisis! jejeje

H
helene_5545796
8/10/10 a las 4:07
En respuesta a yufen_6039173

Entiendo que el se vengara, pero de ahi a casarse con ella....
Siempre pense que no hay nada que justifique una infidelidad, pero tu fuiste la primera en hacerlo, esta claro el se esta vengamdo de tì y creeme en parte lo entiendo, yo hise lo mismo con mi novio le pague con la misma moneda pero me arrepenti, solo fue venganza de ahi a casarme con este chico,no estaba en mis planes puesto que siempre he tenido claro que al que amo es a mi novio y no hay dìa en que no me arrepienta de lo que hice, vengarme de esa forma haciendole lo mismo que el a mi fue uno de mis peores errore,esto me llevo a contarselo decirle que yo tambien lo habia engañado por venganza ya que el me lo habia hecho primero,le conte todo al chico con el que lo engañe nunca mas lo volvi a ver ya que solo fue un encuentro sexual,mi novio me perdono ,y ahora tratamos de recuperar la confianza perdida. Si tu novio te ama de verdad y solo buiscaba venganza para hacerte sentir a ti lo que tu a el,volvera por ti se dara cuenta tarde o temprano que se equivoco y esta en tus manos perdonar o no.

Que onda?
oye Dakota te reocmiendo que leas con atención el mensaje ya revolviste las cosas

H
helene_5545796
8/10/10 a las 4:11

Muy mal
disculpa pero que mal estás, creo que estás siendo un poco egocéntrica por no decir mucho:

1. dalo de baja del face
2. ya deja de pensar en eél
3. concéntrate en tu novio

Además tú que sabes si él se ha enamorado de la chica, porque se parece a ti por mil razones, pero esa es su vida tú mejor atiende la tuya.

besos

H
helene_5545796
8/10/10 a las 4:16
En respuesta a ismary_5672974

Esto es justamente a lo que temo
Esa situacion que has mencionado es justamente a lo que temo, temo a que me siga acosando y molestando y que por su culpa pierda a mi novio, que repito , es el hombre con quien quiero pasar el resto de mis dias.
Esta situacion me esta volviedo LOCA, incluso estoy en busqueda de otro empleo.
Este chico la busco identica a mi, y se que falta poco para ponerla a que se vista como yo.
Quiero detenerlo antes de que haga una locura peor, que seria traer la chica esa aca, y luego traerla a la fiesta de navidad o algo por el estilo.
No se como decirle que tiene que PARAR.

La obsesionada eres tú
querida chica creo que he descifrado lo que tienes, estás celosa de esa chica y que te haga sombre, tu ego está herido y sabes? lo peor en la vida es el ego te hace hacer cada tontería, pero siento que no entiendes y quieres seguir aferrada a esas tonterías en lugar de centrarte en lo que dices te interesa y es tu novio.

para no recibir noticias de él en el face, sabes como hacerle no? te enseño? solamente seleccionas y borras el contacto, pero sé que no lo vas a hacer porque tu obsesión es más grande que la que dices que tiene él, ni modo. Suerte!!

G
georgy_5148249
3/3/12 a las 10:21

Jajajaja
qué bueno el matiz, yo había caido en el mismo detalle...

Pues chica si el ya no quiere nada contigo, déjale en paz por Dios, y que haga su vida con otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram