Foro / Pareja

Se nota mucho cuando se rompe el preservativo

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 3:46
A
an0N_549696099z
7/2/05 a las 20:07

ola xicas tengo mogollon de miedo a k se rompa el preservativo en una relacion sexual y al acabar no me de cuenta se nota mucho cuando se rompe?¡

Ver también

A
an0N_918399299z
7/2/05 a las 20:11

Yo no lo noté
quiza es que en esos momentos estoy en otro mundo o no se, pero no me di cuenta, a lo mejor lo puedes notar despues porque el semen va saliendo y eso si lo notas, pero tambien te puede quedar la duda de si es que eres tu que estas chrreando o es el semen

S
silke_5601351
8/2/05 a las 4:23

Respuesta
nose nota se sienta por que el esperma se cay y de volada te das cuenta y para prevenir esto tienes que usar minimo unos dos condones en el acto sexual para prevenir que se rompa uno. uno por uno he

L
lee_6193236
8/2/05 a las 12:29

Hola
A mi me ha pasado dos veces en la vida, la primera vez q me paso lo note, inmediatamente mi chico se salio y cm aun no habia eyaculado no hubo problemas. La segunda vez no nos enteramos hasta q terminamos...en ese caso tienes q ir al medico a tomar la pastilla del dia despues tienes 48 horas para toamrtela. No suele pasar casi nunca pero bueno, lo importante es q estes tranquila de q si alguna vez pasa puedes solucionarlo- Y lo de ponerse dos condones cmo te recomienda..vamos ni loca, eso es absolutamente falso. Asi q tranquila y a disfrutar

C
cesia_5489430
8/2/05 a las 13:15

Si que se te das cuenta totalmente!!
ami se me ha roto 2 veces y te das cuenta...el hacerlo con preservativo y el no hacerlo con nada..no son sensaciones iguales..
si los haces con no sientes tanto q si lo haces sin..y en ese momento sientes la diferencia..gracias a eso me e salvado varias veces..
besos

A
absa_6379744
9/2/05 a las 3:46
En respuesta a an0N_918399299z

Yo no lo noté
quiza es que en esos momentos estoy en otro mundo o no se, pero no me di cuenta, a lo mejor lo puedes notar despues porque el semen va saliendo y eso si lo notas, pero tambien te puede quedar la duda de si es que eres tu que estas chrreando o es el semen

Buaaaaaaaaaa!!!
EYYY NO ME ASUSTENNN!!! LES CUENTO Q SOY VIRGEN Y NO ME ANIMO A TENER RELACIONES JUSTAMENTE PORQUE NO LES TENGO CONFIANZA A LOS PRESERVATIVOS... Y AHORA Q DICEN ESO VOY A SER VIRGEN TODA LA VIDAAAAAAAA!!!!NO QUIEROOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest