Foro / Pareja

Se nos acabo el amor?como saberlo?

R
randa_7264827
12/3/12 a las 4:28

buenas noches con todos,les escribo bastante consternada,preocupada.. les cuento, tengo ya poco mas de 3 añoscon mi novio , entre peleillas y todo , el hecho es que de aqui hace como un año el ha cambiado mucho conmigo, cuando empezamos a salir pues él era muy tierno, detallista,me decía que me amaba y me queria hacer el amor en cada oportunidad se nos presentara,ahora ya no me dice que me ama , me dice que me quiere, es mas frio conmigo , ya ni tenemos relaciones (pueden pasar dos semanas y ni me toca) tampoco me besa , sólo me da piquitos , nada que ver con esos besos apasionados y tiernos que nos dabamos antes,muchas veces me siento rechazada y ps el dice que no es asi, que me quiere mucho pero soy conciente que nuestra relación no es como antes , sin embargo la pasamos bien juntos, nos gusta estar juntos pero hay cosas que le faltan a nuestra relación que me hace dudar si es amor o que es? Yo se lo he comentado pero el me dice que me equivoco, que el aun me quiere, me desea,,, pero no es capaz de decirme ni un te amo, vamos que con los hechos me dice algo distinto.. bueno les agradecere que me den su apreciación y gracias por el tiempo que se toman en leer mi email, que tengan buena noche

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir