Foro / Pareja

Se muestra enfadado y me duele muchisimo

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 21:42
Y
yuxi_5287877
4/8/12 a las 19:45

Buff!! hoy estoy muy agobiada.
Os cuento que llevo un más de un mes sin aparecer por donde está él,porqué, a pesar de que quería recuperar la normalidad en mi vida...no pude...era verlo y me descontrolaba todo.
Ahora vuelvo aquí porque anoche me ocurrió algo que me tiene profundamente triste y, necesito desahogarme.
Ayer, al pasar por la acera de enfrente de su tienda, ese hombre, que me tiene loca., me vio.Yo llevaba un mes esquivandole para no verlo pero... nos cruzamos las miradas sin querer y... su reacción me sorprendió porque, yo quise saludarle con la cabeza (que menos) pero, él giró la cara muy serio y se volvió de espaldas, como en un acto de desprecio o de profundo enfado.
Tengo que decir que el tiempo que estuve volviendo a la tienda el se portó de forma muy cariñoso,muy atento,muy amable,con la misma timidez de siempre como queriendo decirme algo y no pudiendo,con esas miradas y sonrisas tímidas que me martirizan ,con ese nerviosismo cada vez que estoy cerca que le hacia reír sin motivo...
Ahora tengo que irme luego seguiré porque necesito soltar esto que me ahoga...otra vez...

Ver también

Y
yuxi_5287877
5/8/12 a las 21:19

Continuo
Como os iba diciendo:estoy triste porque no me gusta lo que hice el otro día cuando, sin merecerlo en absoluto, fui capaz de mostrarme despreciativa con el hombre que más desearía tener a mi lado.
No sé que me pasó...debí haber pasado por su lado cuando comprobé que me había visto, pero, en vez de eso, me cambié de acera, y él se quedó esperando que entrara.Desde la acera de enfrente observé como se colocaba bien la ropa y miraba con cara de ansiedad hacia la entrada...esperándome...
Al día siguiente el me vio pasar y giro la cabeza para no mirarme,como si temiera que volviera a despreciarlo....
Él no se merece nada de eso.Es un hombre adorable que se merece lo mejor.
Pero es que no sé que hacer.Es imposible evitarlo siempre y, en realidad, no sé si quiero hacerlo,porque sólo verlo...es mi aliciente...aunque no lo tenga.
Había dejado la medicación pero, creo que tengo que volver a ella porque, me estoy deprimiendo de nuevo...

A
ahcene_8732121
12/8/12 a las 21:42

Se muestra enfadado y me duele muchisimo
No entiendo cual es el problema, por qué no le saludaste el otro día?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir