Foro / Pareja

Se me van las ganas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 20:59
G
gokhan_8554023
17/11/05 a las 18:56

hola a todos lo que me paso es lo siguiente resulta que la otra noche me masturbe 2 veces,porque pense que no iba a estar con mi novia asta el finde semana.la cosa es que el dia siguiente de esas dos pajas,se fueron sus familiares de su casa y me llamo y nose ke me pasaba no tenia ganas y ya habia pasado 1 dia de las 2 pajas no logre una buena ereccion y al final no paso nada con mi novia. otra cosa cuando tengo relaciones despues de acabar 1 ves se me van las ganas ¿sera ke me faltan hormonas o algo asi? hay hombres que lo hacen asta 4 veces al hilo yo no puedo no me dan ganas

Ver también

A
adi_9126254
17/11/05 a las 19:20

Que mal
hola soy mujer puedo opinar???que mala onda que te pase eso....pero creo ke estabas agotado....sabes mi novio no es de esos osea el se puede correr muchas antes de estar conmigo pero igual se....le.....tu sabes....igual le funciona....creo ke puede ke estes estrezado o algo asi, recurdo ke cuando mi novio kedo sin trabajo le paso eso...kizas estas pasando por una situacion ke te esta afectando esa area....y tu puedes decir no lo creo pero a veces pasa sin ke ud los hombres se den cuenta se abierto y con confianza cuentale a tu novia ella entendera y te ayudara ....
besos

G
gokhan_8554023
17/11/05 a las 20:59

Gracias
tengo 20 años recien cumplidos,soy hombre,con rspecto a mi novia creo que en parte tiene la culpa ella es muy fria no me toca nose si le dara verguenza o que tenes recien 1 mes y medio de novios sera por eso,no me hace sexo oral ni masturba creo que capas ese sea el problema no me exita lo sufieciente como para ke pueda tirotear varios cartuchos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest