Foro / Pareja

"se me va el chico que me gusta a otro pais y aun no lo sabe! ayudita plss!!!"

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 8:51
R
rosell_7298742
4/5/09 a las 6:39

Hola chic@s primera vez que escribo en el foro, esta super esta pagina!!! pues es que tengo algo q me esta ahogando desde hace rato jeje 'ahogando' en sentido figurado. Resulta que me gusta un chico desde hace tiempito como 2 años!!!, pues el mismo día que lo conocí quedé flechada de él hasta el dia de hoy, él aun no lo sabe, desde ese día nos hemos hecho amigos, la cuestion es que me enteré que se va a hacer practicas fuera del pais!, eso me tiene triste porque no tiene ni la mas minima idea de q el me gusta muxo, yo lo quiero y le deseo lo mejor, pero q triste que no sepa esso, otra cosita el me hablaba casi todos los dias por msn, en mi cumple me dio una sorpresita delante todos mis compañeros jeje q lindu!, pero hace unos dias casi ni me dirige la palabra =(, nose que hacerle para que sepa lo que estoy sintiendo por él. Es un chico un poco timido, si alguien me puede decir q hacerle, estuve pensando en invitarlo a cine y decirle!! pero no encuentro como!!! porfis, agradeceria sus respuestas, Se me va y quedaré muy triste! snif

Ver también

G
gor_8471034
4/5/09 a las 8:51

Dile lo que sientes
yo te recomiendo k le digas lo k sientes, es mejor k lo sepa antes de k se vaya, kisas diciendole puedan empezar una linda relacion, aunk el se vaya el sabra k lo kieres y ps no se talvez se hagan novios y ps si se van a extrañar un pokito pero cuando vuelva uy va ser algo hermoso, si dile lo k sientes es mejor pok si no le dices despues te vas arrepentir hazlo amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest