Foro / Pareja

Se me sale el nuvaring, que hago??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 3:20
A
an0N_649662299z
28/5/10 a las 22:50

Bueno lo dicho, ayer me puse el anillo por primera vez y por mucho que lo empujo no hay manera, tengo la regla y uso tampax, y cuando me lo saco y meto el dedo para comprobar, lo noto, está casi en la puerta de la vagina, en teoria no se tiene que salir, no?? es incomodo,estoy pensando en sacarmelo y el mes que viene tomar pastillas,,,
alguna recomendación?

gracias.

Ver también

A
an0N_705804299z
28/5/10 a las 23:11


Hola!
La forma de colocarlo es: tenes que apretar el anillo con tus dedos colocarlo en la vagina y empujarlo con los dedos hasta el fondo, si se sale tenes que reinsertarlo nuevamente antes debes limpiarlo con agua fresca no caliente, si permanece mas de 3 horas fuera de la vagina, debes cuidarte todo el ciclo con un metodo de barrera (condón), si lo perdes coloca otro anillo.

A
an0N_649662299z
31/5/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
La forma de colocarlo es: tenes que apretar el anillo con tus dedos colocarlo en la vagina y empujarlo con los dedos hasta el fondo, si se sale tenes que reinsertarlo nuevamente antes debes limpiarlo con agua fresca no caliente, si permanece mas de 3 horas fuera de la vagina, debes cuidarte todo el ciclo con un metodo de barrera (condón), si lo perdes coloca otro anillo.

Gracias
Hice lo que me dijiste, me lo saqué lo lavé y me lo vlví a poner como pone en las instrucciones, pero cada vez que comprovaba al cabo de las horas estaba a las puertas de la vagina, así que me lo quité... y de momento la regla no se me va, iré al ginecologo...

S
shuyi_5286824
1/9/10 a las 3:20

Me pasa lo mismo
a mi tambien me pasa eso...veo que ya han pasado meses desde q publicaste esto, como te ha ido? quisiera saber si es solo el primer mes o siempre pasara lo mismo...llevo 4 dias y es horrible !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir