Foro / Pareja

Se me rompio o no?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:09
N
naaima_9687095
15/3/10 a las 4:24

hola a todos....
tengo una gran duda
para empezar les contare algo k me ocurrio hace poco...

estaba con mi novio y teniamos sexo oral luego el me kiso penetrar pero yo le decia k mejor no lo hiciera , y k mejor solo metiera la punta en mi vagina..pero antes de eso el eyaculo...y acabando d eyacular a los 4 o 5 minutos me kiso entrar la punta otra ves, pero lo mas extraño es k senti como si me hubiera roto el himen, pork por primera ves su pene pudo entrar por completo en mi vagina..pero no me dolio ni sangre ni le dolio a el ( a pesar d k el tambien era virgen)

pero cuando lo intentamos al otro dia senti como k mi himen no estaba roto , pork me dolia y esta ves no podia meterlo entero en mi vagina...

pork pasa esto..
esta roto o no mi himen?

Ver también

A
an0N_798341499z
15/3/10 a las 17:51

Ummmmmmmmmmm
probablemente cuando has sido mas mocosa, pasenado bici te has golpeado sin querer y se he roto tu himen, ignorando por completo eso, o talvs lo q me paso. soy gimnasta y por los ejercicios de abrirte de piernas seguido, hacer rondon, diferentes malavares se te rompe. depend algunos himen son demasiado delgados.

M
meimei_8759756
15/3/10 a las 19:09


Hola leidy:

¿Qué más da si tienes aún el hímen o no? No tiene ninguna importancia, ¿no crees?. Sois dos personas que han decidido mantener relaciones sexuales de forma libre, por lo tanto no entiendo el que estés preocupada por un simple telilla. Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad y que utilices medidas de protección para evitar embarazos no deseados, porque espero que él se haya puesto un preservativo antes de la penetración. Por otro lado, decirte que cuando hay buena excitación y buena lubricación vaginal la penetración no tiene que doler, da igual si es la primera como la milésima vez.. Y por último, a los hombres tampoco tiene que dolerles nada si todo está en orden con su pene, es decir si no tiene frenillo corto, ni fimosis, por ejemplo.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir