Foro / Pareja

Se me rompen los esquemas

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las :41
S
sadaf_6407925
3/2/12 a las :26

Hace unos días, tomando un café con un amigo al que hacía años que no veía, salió el tema de las ex-parejas (los dos rompimos hace cosa de un año con nuestras respectivas), y él me preguntó si lo tenía completamente superado. Yo, sin dudarlo, le respondí que sí, que era un tema que tenía totalmente superado y que ni siquiera me afectaba el hecho de ver a esa persona por la calle...

Entonces me hizo la misma pregunta de otra manera: ¿Entonces si ahora llega otro chico vas a ser tú misma, sin dejar que te afecte todo lo que pasaste con el otro?
Y me quedé pillada...

Creo que no podría ser yo misma... que no seré capaz de confiar plenamente en otra persona "gracias" a todo lo que ya pasé con el anterior...

Me acabo de dar cuenta que ahora soy muy desconfiada, que voy a mi bola, y que no voy a creerme nada de lo que me digan (me refiero a palabras bonitas, claro).

Ahora ya estoy dudando si realmente está superado.

Me siento rara... ¿soy rara?

Ver también

E
edisa_9360361
3/2/12 a las :41

Esqemas, emociones o sensaciones?
Hola, creo que sos una chica malita...je seguramente usas tus anillos en el dedo menique y en el indice, y algun dia podre contarte que tiene esto que ver con las energias y su relacion con las personas. Las manos de la mujer hablan, ...pero bien debo seguir trabajando...nos hablaremos..
santiaguito-00@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest