Foro / Pareja

Se me quedo el condon dentro!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 2:53
V
veta_5383495
7/1/09 a las 20:44

holaa! hace unas semanas lo hice cn mi novio y se me quedo el condon dentro pero cuando ibamos a cambiar de posicion nos dimos cuenta de que se me habia quedado dentro y lo saque inmediatamente. me tenia que aber bajado la regla el dia 3 y han pasado 5 dias ya.. aunque muchas veces se me retrasa pero solo uno o dos dias no tanto tiempo, no 5 dias.. me podido quedar embarazada? he pensado y creo qe me voi a acer el test de embarazo pero nose.. qe pensais? alguna vez os a pasado eso y se os a retrasado pero logo ya os a bajado? respuestas xfaaa!

Ver también

L
luma_7455796
7/1/09 a las 20:50


sal de dudas y corre a hacerte el test xk si dentro del condon habia semen y aunk no lo hubiera el likido preseminal puede llevar espermatozoides es probable q hallas quedado embarazada...
suerte con eso...

S
seema_7012966
7/1/09 a las 20:50

Ojo
a mi me paso algo parecido, el problema esque nosotros nos dimos cuenta cuando el ya habia acabado y cuando la sacó vimos que no lo tenia puesto, y ciertamente estaba dentro de mi, se me atraso 3 dias, pro con suerte, yo creo que un milagro, me bajo la regla y me quité un peso enorme de encima, nose, = se te a atrasado por los nervios, que eso pasa muy a menudo, pro si se te atrasa mas te una semana hazte el test...

besos

V
veta_5383495
7/1/09 a las 21:01


me ace el test mañana aver.. aunqe mi novio me dijo que no se corrio. bueno esque fue un calenton y ya cuando nos dimos cuenta lo saque y dejamos de acerlo porque teniamos k irnos y no era un sitio muy apropiado jaja! pueden ser los nervios.. porque estoi pensando siempre en eso aver si ai suerte y solo es un susto.

G
gift_6387943
29/7/11 a las 2:53

Los condones
ola tube ralciones con mi novio y el cambio el condon despues volvio a penetrarme puede aver peligro por el cemen o el likido preseminal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram