Foro / Pareja

Se me propuso mi amigo, y no sé si decirle a mi pareja.

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 19:32
F
frank_8536697
23/2/17 a las 8:09

Buenos dias antes todo, quiero decirles que siempre que tengo dudas leo las conversaciones y me ha ayudado mucho, pero esta vez es un tema algo más personal y prefiero comentarlo y que me ayudeis por favor. Espero ser ordenada con mi historia,jeje.

Soy una chica joven de 21 años, y actualmente estoy en una relación con un hombre bastante mayor que yo(eso a mi me da igual) estamos empezando una relación sería recién aunque llevamos mucho tiempo conociéndonos, yo soy una persona bastante especial, muy impulsiva lo cual he experimentado muchas cosas que no debería, no era para nada sincera por la experiencia y el miedo a que me hiciesen daño, pero gracias a mi pareja actual eso está cambiando, le he contado todo, mi pasado, el porqué,  esto obviamente ha generado desconfianza en él, ya que le mentía antes, más bien ocultaba, sin embargo he mejorado poco a poco porque sé que vale la pena y realmente le quiero conmigo en serio; ... bueno pues tengo un amigo muy querido, le conozco desde hace mucho, hemos viajado juntos y todo, algunas veces solos, aunque no ha pasado nada romántico entre ambos en esos viajes, siempre he tenido casi claro que no es mi tipo, aunque si he de decir que hubo un tiempo en que me planteé intentarlo, no funcionó, nos enrrollamos unos pocos minutos, no tuvimos relaciones sexuales , en el momento me eché atrás, porque como ya he dicho soy bastante impulsiva, antes más que ahora, sé que él siempre ha sentido algo por mi, pero yo le quiero como amigo, y a lo he demostrado muchas veces, aunque cierto es que hasta hace poco no era tan directa con mis acciones, seguía quedando, no pasaba nada ya que lo veo como amigo, pero sabía que si seguía haciendo eso a lo mejor le confundía aunque no me demostrase cercana ni nada por el estilo,... bueno pues él me ha comentó que a lo mejor se ira del país un tiempo y quería que me fuese con él,  yo en ese entonces no salía con mi pareja, asi que le dije bueno me lo pensaré, pero nunca llegamos a nada, hasta ayer que nos vimos y me dijo que tenía un regalo, cuando lo vi, era un anillo, precioso el anillo más bonito que he visto jamás, pero bueno quitando eso de lado, no he podido aceptarlo obviamente y le he dicho que no, ha sido duro, pero no quiero que se haga una idea más equivocada, le quiero pero como amigo, y es verdad que por mi personalidad algo coqueta aunque no excediendome, o mi jovialidad,  no se, no pretendía enamorarle, la verdad me vino de sorpresa, solo por esa vez que me medio enrrollé con el no ha pasado nada, y de eso hace mucho, bueno pues, la cuestión, deberia decirle a mi pareja, no se si es buena idea, le he dicho que no a mi amigo, pero tengo miedo de que mi pareja sienta que si me he acostado con mi amigo o que no es sólo un amigo, porque como dije antes era más impulsiva y sabe de mis traspiés, aunque fuesen antes de conocerle, se ralla muchas veces y siente desconfianza aún,  quiero que confíe más en mi, pero si esto hace que sea lo contrario, no sé, de verdad valoro a mi pareja, pero llevamos poco intentándolo después de el estar detrás de mi un tiempo, me ha demostrado que me quiere y me valora como soy, y yo poco a poco porque soy una persona muy fría a veces, pues he llegado a enamorarme cada día más de él, no sé que hacer, se que soy joven y a él la edad también le importa, pero bueno espero me podáis ayudar, disculpa por el texto tan largo. No quería dejarme nada, gracias.

Ver también

F
frank_8536697
23/2/17 a las 9:08

Hola, buenos días,  gracias por tu consejo, lo tomaré muy en cuenta, es la primera vez que me pasa esto y estoy bastante confusa, quiero hacer las cosas bien, y a veces es mejor verlo desde otra perspectiva. Gracias.

F
frank_8536697
23/2/17 a las 13:45

Buenos días , vale entonces no le diré nada, si sin duda quiero que funcione y seré lo más directa posible con mi amigo, sobre todo para evitar malentendidos y hacerle daño, gracias por tu respuesta.

F
frank_8536697
23/2/17 a las 19:32

No se lo he dicho porque no quiero que se ralle y crea que si que han pasado más cosas, como dije todavía tiene que digerir algunas cosas imagino , quiero darle tiempo y no estresarle, creo que no hace falta molestarme en comentarselo por ahora,  más cuando tengo tan claro que quiero una relación duradera con él,  puede que el tema no sea de importancia pero si me pongo en su lugar pensaría nadie se le propone a otra persona sin que nada hubiera pasado, y mas como era yo antes, a veces las cosas pequeñas pueden causar problemas también,  quiero que confíe más en mi, pero con tiempo y paciencia lo lograremos. Este tema no es relevante ahora en nuestra relación, ya he decidido no tratar con mi amigo, darle su tiempo para que este mejor y me olvide.pero gracias por tu consejo, disculpa que me enrrolle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir