Foro / Pareja

Se me pierde un poco el interés...

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 9:46
A
an0N_906329699z
13/5/08 a las 22:46

Bueno, es un tema que me cuesta, la verdad. He leido muchos emails de la eyaculación precoz, y a mi me pasa lo contrario. Mi novio tarda muchisimo!! es más, sólo acaba si está en una posición en concreto y si se queda casi sin respiración mientras se lo hago. Acabar el mismo en el coito es casi un milagro, porque es mucho esfuerzo físico el que tiene que hacer para terminar, y entonces depende de lo cansado que esté ese día, asi que casi siempre le acabo yo, con seño oral o masturbación.
Esto se hace un poco pesado, yo acabo con facilidad, y despues, se hace lento, y muy cansado. Acabo con dolor de todo, de piernas, de barriga y de todo...entonces se me va un poco el deseo de seguir, el interes. Lo paso mal, porque lo quiero muchisimo, pero no hay manera de que dure menos. Igual ahora muchas pensaran que es una suerte, y sí, está bien, pero tambien es un problema...creedme. Lo he probado todo para que dure menos, dejar más dias de descanso para que lo haga con más ganas, probar juegos que le exciten más, pero nada...él puede estar excitado el tiempo que sea, no necesita mucha motivación. ¿Que puedo hacer?

Saludos!

Ver también

A
an0N_906329699z
1/6/08 a las 9:46

¿a nadie le pasa?
Jo, ni una respuesta...estoy empezando a preocuparme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir