Foro / Pareja

Se me ha hecho un vicio

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 17:48
N
nijole_6910213
13/5/14 a las 7:14

Hola, escribo solicitando consejos y opiniones. Sin ofender por favor.
Tengo casi 23 años y soy lesbiana; aun que ese no es el motivo de mi consulta sí un detalle. Cuando tenía 16 pasamos unas vacaciones con familia en la playa conviviendo varios días. Nos hospedamos en un hotel y a mí me toco compartir la habitación con una tía, su hija (mi prima) y otra prima una de mi edad y otra apenas mayor tres años. Y en una ocasión cuando me duchaba vi que estaba una panti dentro del pantalón de mi tía y otro panty de una de mis primas sobre el mueble del espejo; no sé qué fue lo que me llevo a oler el panty de mi tía, aun que era un olor fuerte no me desagrado pero cuando perdí el control fue con el de mi prima el delicioso aroma y humedad me volvieron loca. Desde entonces me volví adicta a buscar en cada oportunidad tangas y pantys de amigas, familia y hasta una novia de mi hermano. No sé que tan bien este esto, hay ocasiones en las que busco cualquier pretexto con tal de encontrarlas; aun que nunca les he insinuado nada por respeto no dejo de hacer esto. A veces creo que es necesario parar. Alguien que me aconseje o que le haya pasado algo parecido? Preferentemente alguna mujeres. Gracias.

Ver también

E
emir_9091627
13/5/14 a las 17:48

Hola
Hummm, que exitante confesión. Creo que mientras no hagas daño a nadie y no reemplace ni afecte a tus relaciones cob tu pareja u otras personas, no hay problema. Pienso que es una racha y pasará pronto y quedará un poco atenuada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest