Foro / Pareja

Se me ha declarado un amigo y tengo novio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 20:08
J
june_8802437
5/9/08 a las :42

Este amigo mío despertó en mí ciertas dudas acerca de mis sentimientos por mi novio... Y cuando parecía que mis dudas se habían disipado... este chico va y me dice que le gusto. La ley de Murphy.
En fin, sólo quería desahogarme porque esto me ha descolocado un poco y prefiero guardarlo en secreto con respecto a la gente que conozco.

Ver también

J
june_8802437
5/9/08 a las 16:56

...
Bueno, y si alguien me quiere aconsejar sobre lo que debo hacer también se acepta

E
edisa_5530371
5/9/08 a las 17:30

Me pasa lo mismo
Acabo de pasar por eso... la unica forma que encontre de solucionar el tema fue dejar de tener contacto con mi amigo ya que la culpa por engañar aunque sea con el pensamiento a mi pareja me mataba, y tampoco queria hacer sufrir a mi amigo porque realmente lo quiero.
Me duele mucho tener que alejarme pero lo hablamos y decidimos que era lo mejor.
yo no quiero perder su amistad, asi que de vez en cuando le escribo para que sepa que yo quiero su amistad y que si el en algún momento deja de sentir algo por mi, yo voy a estar para que volvamos a ser amigos. No se, tengo miedo de lastimarlo pero lo necesito cerca...eso es lo que me hace dudar, necesitarlo.

J
june_8802437
5/9/08 a las 18:44

Creo que éste no es el caso que estás describiendo
De hecho él me ha dicho que prefiere que nos distanciemos un poco porque ni quiere pasarlo mal él, ni quiere destrozar mi relación. Es decir, me lo confesó porque no quería callárselo durante más tiempo, pero no está insistiendo ni malmetiendo (también he conocido a tíos que sí hacían eso). El problema es que yo me estoy liando. Gracias a las dos.

G
geidy_5724583
5/9/08 a las 18:47

Lo
que quieras a que dejas a tu novio por este amigo... ya me contaras

R
rym_10019692
5/9/08 a las 20:08

Pienso que no quieres a tu novio
Porque teniendo una relacón con alguien que se supone que quieres y te descoloca la declaración de un amigo es que no le quieres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook