Foro / Pareja

Se me descontrolo todo por querer estar con el

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 12:54
A
an0N_600148999z
8/9/13 a las 11:52

Creo que se va a tornar algo largo pero necesito contar desde el principio para que me puedan entender hace mas de un año empece como chica scort por una amiga, hace como 6 meses estabamos ella 2 amigas mas y yo en un antro, la amiga que me inicio a mi les explicaba algunas cosas a las otras 2 amigas y en eso vimos a un grupo de muchachos en su mayoria 25 - 30 uno de ellos me miraba fijamente y a mi el me atrajo mucho tambien
en eso ellos se asercan y comenzamos a hablar pero el que me gusto a mi solo queria hablar conmigo y poco a poco nos aislamos del grupo y estuvimos todo el rato juntos hablando tomando bailando y nos besamos, luego de unas horas quedamos para salir al dia siguiente, todas con ellos y la pasamos muy bien el siempre fue muy dado me sentia como una reyna con el todo lo que quisiera en la noche ya tarde nos fuimos a un hotel lujoso y tuvimos relaciones.

cual es el problema que a mi nunca me gusto la idea de ser scort fue mas por conveniencia o por necesidad ya que asi estoy pagando la u y ayudando a mi madre con mi hermana, pero con el paso algo que no pude controlar y al final se me salio todo de las manos, con el vi la posibilidad de dejar esto y a la vez estar con alguien que me gustara de verdad, el tiene una personalidad increible es atractivo y ademas no le costaba nada soltar plata y podia ayudarme aunque asi parezca no era solo por interes, con los clientes la mayoria era de mucha mas diferencia de edad y muchas veces costaba soportarlos
luego la semana siguiente cuando me decia que pronto se tenia que regresar me conto que era casado tambien que su esposa esperaba un hijo de el y que ademas tuvo una hija de actualmente 5 años con su exmujer, se me desmoronaron las ilusiones que tenia pero igual
seguimos saliendo, luego se regreso y volvio a las 2 semanas y salimos, despues vino por trabajo y aprovechamos luego vino exclusivamente averme y pasamos una semana juntos recorriendo lares casi siempre me dejaba dinero para que me comprara algo bonito para estrenarlo cuando estuviera con el yo lo administraba de manera que me quedara suficiente para los gastos y asi estuvimos un tiempo estaba tan enamorada y feliz que en cierta forma deje a un lado la vida de scort pero despues pasaron como 3 semanas que no venia a verme solo hablabamos a distancia y me decia que andaba ful trabajo y me toco volver a la vida de scort, nos seguimos viendo pero por pocos dias porque le tocaba regresarse rapido.

Una dia me invito a su ciudad a un evento de esos de camionetas pasando por terrenos asperos donde el iba a estar y fui con las 3 amigas que mencione al inicio que tambien conocen a los amigos de el y todo muy chevre aunque yo me sentia un poco culpable, el queria que me quedara toda la semana siguiente con el pero yo tenia varios dias ocupados por clientes y tuve que inventarle algo para que me dejara regresar y hasta ahi no hubo problema pero como a la semana estando con un cliente me toco acompañarlo a un antro donde el dueño es amigo del que estoy enamorada y como sospeche eso me trajo problemas, el se entero y no solo se entero de que estuve ahi con otro se entero de que soy chica scort y ahora piensa que todo lo que tuvimos fue por manipulacion mia y sacarle dinero y no es asi todo paso expontaneamente con el no se que me paso despues de un tiempo ni me importaba usar o no preservativo con el y cuando volvi con los clientes precisamente era porque asi cuando estuviera con el seria porque queria estar con el sin esperar nada mas, pero no se como hacerle entender no quiere ni verme lo peor es que me dijo que el problema no es ni ser scort ni el dinero que el problema fue que no le conte nada y ahi si me mato porque se que estuvo mal y no tengo excusa contra eso, me estoy volviendo loca ya no se que hacer o decirle, cuando terminamos de hablar y se iba le pregunte que iba a pasar con nosotros y me dijo que despues miraba que estaba hasta el cuello de trabajo y que no tenia cabeza para hablar mas solo me dijo que hablabamos despues, tengo miedo de que se aleje tanto que se olvide de mi, si lo busco o lo llamo para hablar
se que voy a presionarlo pero si no lo hago entonces siento que lo termino de perder, de verdad que no encuentro salida les agradeceria cualquier opinion o sugerencia.

Gracias

Si de algo sirve yo tengo 20 y el 27

Ver también

A
asya_9087639
8/9/13 a las 12:54

¿que es chica scort?


No sé que es ser chica scort. Ël está casado, tiene esposa e hijos. Siento decirte que no deberías de haberte enamorado de él, estando él en esas circunstancias, es decir, que sigue queriendo estar con su esposa. Creo que te ha tomado por algo informal, un rollete, una cana al aire... Si él no quiere nada contigo, no dará señales de vida, si quiere algo... sería bueno preguntarle ¿que quiere de tí?, ¿un rollito o un noviazgo?. Enamorarse de persona casada con hijos trae problemas, no solo para la familia que se puede potencialmente destruir, sino también para una misma, porque en ese "a ver si la deja y se viene conmigo de una vez", sufrirás mucho. Deja que él haga lo que quiera. Pero no dejes que juegue con tus sentimientos. Si lo quieres como algo formal, díselo a ver que te responde y dependiendo de lo que te diga, ya ves que haces.
El problema de fondo es ese, te has enamorado de alguien con esposa e hijos, que sigue con ellos, y que probablemente te toma como un juego, nada más. Tú eres algo más que eso.Una persona con sentimientos. Así que si te llama alguna vez, hazte de valor, díle que sientes. Que es lo que quieres, y pregúntale a él que es lo que va a suceder entre vosotros dos ¿una eternidad siendo tú su juguete o realmente no le va bien con su pareja y quiere estar contigo?.
Aunque éticamente no se vea muy bien, sucede que alguien se puede enamorar de una persona casada y con familia.Pero no destruya tu autoestima si solo te usa como un juego. Piensa que eres más que una ficha. Y pídele que opte. Si él ya ha optado, respeta su opción. Si no lo tiene claro, volverá a darte señales de vida. Lo importante es que no sufras. Pídele que te diga la verdad, no dejes que juegue contigo prometiendote lo que no cumplirá. Que opte, por tí o por ella, y dependiendo de eso, ya tú optarás. Creo que es la mejor solución.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir