Foro / Pareja

Se me declaro mi amigo, pero estaba borracho ayuda please

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 19:22
A
an0N_985596899z
6/12/10 a las 1:35

hola, les cuento mi atado, resulta k hace un mes aproximadamente volvi a retomar la relacion con mi ex pareja, con el que terminamos por tonteras, ni infidelidad ni nada.. el asunto es que no ha sido lo mismo la menos yo no lo he sentido asi, para mi es solo sexo y un par de caricias nada mas, el no se ni siqueiera me he planteado preguntarselo.. no hemos definido si somos novios, amigos con ventaja o que.. en realidad no se ha solicitado "exclusividad de pareja".. el tema es que este fin de semana estuve con el, viajamos a pasar un fin de semana solo para los 2, y anoche como a las 5 de la madrugada suena mi telefono, era un amigo con el cual nos distanciamos por trabajo y tiempo, me llama y me dice que me quiere, que porque yo nunca lo he pescado, que porue no le doy una oportunidad si el no era malo, que yo siempre le he gustado y que no sabe si no ha sido claro pero que siempre ha querido algo mas conmigo.. la verdad es que yo algo de eso sospechaba... y que porfavor le dijera porque no queria estar con el. yo no podia responder porque a mi lado estaba durmiendo mi pareja actual (del k kuebto mas arriba) asi que le dije k me llame despues cuando estuviera sano, pero siguio insitiendo y me pedia que solo lo escuchara per yo no podia porque mi pareja ya estb a despierto, asi que le dije chao y le corte... ahora el atao de todo esto es que mi amigo estaba borracho.. mi pareja se enojo, lo cual depsues se le kito si al final no somos novios ni nada y yo soy libre de recibir llamadas de queine quiera o no?? bueno hoy en la tarde le envie un mensaje a mi amigo preguntandole que paso anoche y aun no tengo respuesta ¿sera que solo estaba borracho y buscaba una aventura? ¿estara de verdad enamorado y le dio valor el alcohol? ¿debere seguir con mi pareja como si nada paso? igual mi amigo es lindo, es mucho mas apuesto que mia ctual pareja, y es muy linda persona-..... ¿k hago?

Ver también

A
an0N_864377499z
8/12/10 a las 11:45

Mi opinión
Yo pasaría de él. ¿De veras te interesa alguien que necesita beber para hablar contigo?¿qué hará cuando se enfrente a otras dificultades, beber también?
En cuanto a tu pareja, piensa si te interesa seguir con él o no, independientemente de lo que hagan o digan los demás.
Un saludo

R
ricard_8708115
9/12/10 a las 19:22

Escucha tu corazón...
De nada sirve que tu amigo sea más apuesto y que sea muy linda persona si lo unico que sientes tu por él, es tan solo amistad. ¿Habias mirado a tu amigo antes de otra forma que no fuera como amigo? ¿Estas enamorada de él? Yo pienso que las parejas se eligen porque alguien nos gusta, y no porque alguien se nos coloca "de oferta" delante de las narices, y menos si el sujeto necesita beber para aclarar sus sentimientos.

Por otro lado, y con respecto a tu "pareja", seria bueno que aclararas cuanto antes cual es vuestra situación como pareja, porque parece que el cree que estais juntos como pareja normal, y esta confusión os puede llevar a un disgusto importante a ambos. ¿Quieres realmente a tu pareja? ¿Que es lo que necesitas pensar para saber si deseas formalizar la relación o romper de forma definitiva?

A mi la impresión que me da, es que lo unico que no deseas, es estar sola, y que es lo unico que tratas de evitar.

Creo que estás con un hombre al que ya no quieres, porque no quieres estar sola, y que estás dispuesta a irte con otro hombre al que tampoco quieres, por el mismo motivo. Estar sola por un tiempo, tampoco es nada malo y tampoco es nada definitivo, y además es un tiempo que a veces nos viene bien para reflexionar sobre nuestra vida y plantearnos como nos gustaria que fuera el siguiente paso que queremos dar.

Seria interesante eso, que escuches a tu corazón, y aclares si quieres o no a uno de los dos, pero sino quieres a ninguno, deja a ambos, y abre tus puertas a encontrar a otro que SI sea tu nuevo amor, el que te haga vibrar. Mientras estés ocupando tu tiempo con un hombre al que en realidad no amas, estás desperdiciando dias de tu vida sin poder encontrar tu amor verdadero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir