Foro / Pareja

Se me corta el orgasmo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 21:21
C
cusila
3/9/05 a las 17:08

Llevo 9 meses con mi novio y el sexo entre nosotros siempre ha sido muy satisfactorio.

Últimamente a mí me costaba un poco más llegar al orgasmo, con lo que empezaba a preocuparme por si él estaba bien (si estaba disfrutando o al contrario, si sufría por tener que aguantarme tanto tiempo) y al final de tanto pensar pues me costaba aún más llegar y muchas veces le pedía que terminara él aunque yo no hubiera terminado.

Este problemilla parecía solucionado, pero las dos últimas veces que lo hemos hecho me ha pasado algo extraño que nunca había sentido, y me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado o si alguien puede intuir la razón.

El caso es que estoy a punto de tener un orgasmo, ya teniéndolo prácticamente de hecho, y de repente se corta. Como si se apagara una bombilla o algo así, cortado de golpe. No hubo orgasmo ni descargué la tensión.

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis por qué puede ser? Tengo que decir que últimamente he tenido algunos problemillas de estrés y he andado deprimidilla, no sé si tendrá algo que ver.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

C
cusila
4/9/05 a las 21:21

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, mumalo. Me tranquiliza bastante pensar que la causa de esta mala racha sexual es parte de mi mala racha general. Por suerte mi chico es un sol y hace todo lo posible por tranquilizarme y ser incluso más cariñoso conmigo si cabe. Me acordaré de tus consejos y seguiré aquellos que no he puesto en práctica todavía.

De nuevo, muchas gracias. Un abrazo!

C
cusila
4/9/05 a las 21:21
Mejor respuesta

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, mumalo. Me tranquiliza bastante pensar que la causa de esta mala racha sexual es parte de mi mala racha general. Por suerte mi chico es un sol y hace todo lo posible por tranquilizarme y ser incluso más cariñoso conmigo si cabe. Me acordaré de tus consejos y seguiré aquellos que no he puesto en práctica todavía.

De nuevo, muchas gracias. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir