Foro / Pareja

Se me cae socorrooo

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 14:45
A
an0N_726721999z
22/12/07 a las 17:05

estoy un poco cabreada, me puse hoy el anillo vaginal y se me cae, yo venga a meterlo para arriba y no hay manera de que se quede, jolin, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria de corazon. saludos a todas!!!

Ver también

A
an0N_726721999z
23/12/07 a las 16:02

Gracias
muchas gracias por la respuesta, la verdad yo creo que lo coloque bien tal y como pone en las instrucciones y aun hace un rato tuve que ir a subirlo, no hay manera, por mas que lo subo arriba de todo se baja y se baja... pero muchisimas gracias!!!1 saludos

A
an0N_632787299z
23/12/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_726721999z

Gracias
muchas gracias por la respuesta, la verdad yo creo que lo coloque bien tal y como pone en las instrucciones y aun hace un rato tuve que ir a subirlo, no hay manera, por mas que lo subo arriba de todo se baja y se baja... pero muchisimas gracias!!!1 saludos

.
pero realmente se te cae? o a ti te da la impresión. Yo lo uso y no siempre tiene q estar arriba del todo, unas veces esta mas arriba y otras más abajo, pero no se me cae

N
nisma_6493282
22/1/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_632787299z

.
pero realmente se te cae? o a ti te da la impresión. Yo lo uso y no siempre tiene q estar arriba del todo, unas veces esta mas arriba y otras más abajo, pero no se me cae

Sí que se cae...
Utilizo el anillo desde hace más de dos años, pero éste último me está dando problemas; el más molesto es ese, que se va bajando hasta quedarse a la entrada de la vagina, y por mucho que se empuje hasta el huequecillo dónde tiene que quedarse "estancado", a veces se cae provocando molestias.Os aseguro que no es que se coloque mal, siempre lo coloque de la misma forma, pero a veces da problemas.

O
omayma_8761520
24/8/11 a las 14:34

Yo también necesito ayuda
Buenas, llevo un mes usando el anillo vaginal nuvaring y el mes pasado no tuve problema al ponermelo se quedo arriba , pero este mes lo noto mucho mas abajo y me preocupa que no haga el mismo efecto , aun no he provado si es molesto o al mantener relaciones pero lo que me preocupa es que no tenga la misma efectividad al soltar las hormonas en un lugar diferente al que deberia de estar o algo asi :s
Gracias

B
beth_19961203
24/3/20 a las 14:45
En respuesta a an0N_726721999z

estoy un poco cabreada, me puse hoy el anillo vaginal y se me cae, yo venga a meterlo para arriba y no hay manera de que se quede, jolin, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria de corazon. saludos a todas!!!


Hola. 

A Omayma: no te preocupes, según la ginecóloga y el prospecto tiene absolutamente el mismo efecto dando igual si está más arriba o más abajo de la vagina. Sigue liberando las hormonas igual. 

Al resto: yo también estoy usando Nuvaring desde hace unos meses y me pasó un poco lo mismo. Las primeras dos semanas de perlas, no se movió de su sitio, me olvidé por completo de que estaba ahí, de hecho en la ducha comprobaba si seguía ahí porque alucinaba no notar nada y me daba cosa que se hubiera caído sin darme cuenta. Nada, todo perfecto. 

Pero a partir de la tercera semana eso empezó a bajarse. Hasta el nivel de, pasar la mano por mis genitales externos y tocar el anillo. Ahí, asomando afuera. Si se sale un poco menos, es incómodo andar, y sentarse de piernas cruzadas; si se está saliendo, es super doloroso. Se me sale TODOS LOS DÍAS. Probé a cambiar de marca a Ornibel, y me fue PEOR AÚN. Se me salía unas 3 veces al día. Estudiando en la biblioteca, en clase de pilates varias veces seguidas en la misma clase, yendo en coche a cenar por ahí y sin tener un baño cerca donde lavarme las manos... Horroroso. Volví a Nuvaring y sigo con que se me cae una vez al día, normalmente a lo largo de la noche. Lo peor es que mi cuerpo lo nota mientras duermo, y a veces sueño con ello >.< Con que estoy haciendo algo pero lo tengo que parar todo porque tengo que irme al baño a colocarme el anillo. 

He hablado con la ginecóloga y me dice que no debería pasar, que es que lo coloco demasiado abajo y por eso los músculos no lo pueden sujetar. Pero juro por mi vida que me meto el aplicador hasta la garganta prácticamente, y al ponérmelo me duele porque está dando con el tope. Pero da igual, después de eso, se cae. A veces por la mañana, a veces 2 veces al día... un día marqué en el calendario el único día de momento que no me lo he tenido que recolocar. 

Lo único que se me ha ocurrido, y que le he propuesto a la gine y me ha dicho que mal no puede hacer, es hacer ejercicios de kegel, a ver si así el canal se estrecha o los músculos lo agarran o yo qué coño sé. He probado a ponérmelo de pie levantando una pierna, sentada en el váter, tumbada en el suelo o en la cama... el resultado es siempre el mismo. 

Si alguna tiene algún consejo, por favor, estoy desesperada. Porque no puedo usar ningún otro método anticonceptivo. Mi cuerpo no aguanta el parche, soy intolerante a la lactosa así que no puedo tomar pastillas, la ginecóloga está en contra del implante y de las inyecciones porque "van muy mal" y no quiero ponerme un DIU... Pero los dolores de regla que tengo son tan grandes que las dos últimas reglas me tuve que ir al hospital. No puedo estar sin método anticonceptivo. Pero esto es molesto, doloroso, y hace que tenga que parar todo en mi vida cuando al cacharrito le dé la gana. El día que me vaya de camping no sé qué puñetas voy a hacer. O imaginaos estar dando un concierto (soy cantante) y tener que parar la actuación, o seguirla mientras duele...

Gracias....  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir