Foro / Pareja

Se me antoja frotar mi puchita con la de otra mujer...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :04
A
an0N_602136699z
4/8/10 a las 9:01

auke no me considero lesbiana tengo la fantasia de hacerlo con otra mujer me imagino que a de ser deliciosooooo me muero de ganas x rozar nuestras conchitas acariciar sus tetas con las mias y lamer ,besar, chupar su conchita ...ups creo ke ya moje mi tangita solo de imaginarmelo mmmm...rikisimoooo

Ver también

C
claris_5309832
4/8/10 a las 11:01

A mi tambien se me antoja..!
ya moje mi tangita, hay q rico yo tampoco soy lesbiana ni nada me encantan los hombres pero tambien tengo esa fantasia de poder lamer una conchita mojadita, rosadita hay q rico!!!! ahora estoy viviendo en argentina pero soy guatemalteca dame tu mns y aunque sea x chat nos mojamos juntas t parec!!
(mido 1.65, tengo 20 años mis medidas 99 - 57 - 108 soy piel trigueña, pelo castallo claro, ojos negros y todos me dicen q soy demasiado sexy!
bye y espero lamer una conchita alguna vez!!!

X
xisca_7295119
5/8/10 a las 16:02

Ummmm
A mi me pasa lo mismo que a vosotras y me estoy poniendo cachonda solo de pensar en lameros el clitoris y comeros las tetitas ummm aunque no soy lesbi tengo ganas de q una mujer me haga disfrutar y yo a ella

A
arola_7026753
5/8/10 a las 18:51

Todas son nunas ... !!
que les pasa pedazos de ... ... asquerosas, no les da pena.!!! son una cuerda dec putongas que se creen que se la estan comiendo...

S
sayoa_6344830
4/12/10 a las :04

Mm
YO IGUAL YA LO HICISTE??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook