Foro / Pareja

Se me acabo el amor!

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 12:45
L
lada_8106445
15/7/05 a las 16:32


Aqui estoy, una vez compartiendo con vosotros una experiencia, hoy no sexual, hoy no divertida, hoy no feliz.

Despues de 3 años he dejado al q ha sido el amor de mi vida, despues de q las cosas han estado yendo mal, de q le ha avisado para q hiciera algo.... el simplemente ha pasado de largo, ha creido q yo misma solucionaria las cosas, y lo q ha pasado es q yo misma me he cansado de todo.
Lo quiero muchisssimo, pero no me da lo q necesito incluso despues de pedirselo.

Xq escribo esto? bueno el foro, es un lugar dnd me he sentido bien acogida, y he compartido y comparto muchas cosas con algunos foreros! Me apetecia escribir y desahogarme un pokito.

Gracias por leerme.

Ver también

L
lada_8106445
15/7/05 a las 16:57

Gracias tandi!
ME has entendido a la perfeccion, me he cansado de dar y no reibir, pero me hacia la tonta y seguia para adelante, pero ya no he podido mas.

La distancia no ha sido ningun problema, es verdad q si se quiere se puede.

Ahora spero q el se de cuenta de q me ha perdido de verdad y q intente poner alguna solucion si kiere y puede.

GRACIAS DE CORAZON

L
lada_8106445
15/7/05 a las 16:59

Hola erotika!
Ese dicho q dices es bien cierto, aqui estoy haciendo la prueba, se q me quiere, pero no entiendo q despues de advertirle q la cosa no iba bien, no ha hecho nada y asi han pasado los dias...
Es una pena muy grande la q siento por dentro, pero si no me responde, creo q es lo mjor.

GRACIAS.

L
lada_8106445
15/7/05 a las 17:08

Hola chiki!
Gracias, me siento realmente mal, xq pienso q me ha perdido y se ha acabado xq el no ha hecho nada por solucionarlo, y me siento como si no le hubiera importado, ya se q lo sientes de corazon, hemos compartido mucho.

Un besazo

A
alicio_5299282
16/7/05 a las 20:31


Cuanto tiempo hace q hablamos al respecto? Hara 3 o 4 dias no? T note feliz y me dijiste q parecia haberse solucionado pero entro y leo esto. Lo siento mucho. Tu has hecho todo cuanto estaba en tu mano, has luchado por lo q creias pero recuerda q en toda relacion deben jugar dos. Si uno no quiere no existe juego posible. Existe un proverbio chino q dice "El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor". Eso es lo q necesitas, tiempo, pero no t encierres en casa. Sal con amigos y diviertete, procura tener tu mente ocupada. Se q es duro pero es lo q hay q hacer.

Besos

PD.: Recuerda q me tienes siempre y cuando lo necesites.

Tu amigo

L
lada_8106445
17/7/05 a las 1:36

Hola chiki!
Acabo de leer esto por eso ayer no entre en el chat.

Aki estoy intentando llevar la situacion lo mejor posible.

Gracias por tu apoyo un besito.

L
lada_8106445
17/7/05 a las 1:37

Vile:
Hola wapa! cuanto tiempo eh?

nos stamos dando un tiempo, es largo de ocntar, pero te lo contare encantada cuando nos encontremos.

GRacias por tus palabras y tu apoyo. Besos.

L
lada_8106445
17/7/05 a las 1:38

Jajaja
ME has hecho reir!

Gracias niño, Un beso GRANDE!

L
lada_8106445
17/7/05 a las 1:44

Hello paoliya!
Bueno niña, asi paso, sto muy dolida, xq son tres años de ilusiones, de buenos momentos, de todo, de toda mi vida, de q cada palabra, cada rincon me recuerda a el, y se me cae el mundo encima.
El tb lo sta pasando mal, pero me ha dicho q probemos a estar sin hablarnos unos dias, para valorar, lo q ya para nosotros se ha vuelto costumbre, me ha parecido buena idea, xq lo unico q haciamos estos dias era hecharnos cosas en cara y discutir, perdernos el respeto y si realmente queremos solucionarlo, por ahi ibamos por mal camino, haciendonos daño y creando rencores, asi q por mas q nos cueste, ahi stamos sin saber nada el uno del otro. Pensado en como solucionar esto, xq yo es lo realmente quiero, estar con el, xq es lo q mas quiero en esta vida!

GRacias Pao, sbes q me ayudas mucho y siempre stas ahi cuando lo necesito a pesar del horario y de miles de cosas q nos separan, siempre me das los mjores consejos, eres una GRAN AMIGA,

por eso yo tb te telo!
Besos.

L
lada_8106445
17/7/05 a las 1:47
En respuesta a alicio_5299282


Cuanto tiempo hace q hablamos al respecto? Hara 3 o 4 dias no? T note feliz y me dijiste q parecia haberse solucionado pero entro y leo esto. Lo siento mucho. Tu has hecho todo cuanto estaba en tu mano, has luchado por lo q creias pero recuerda q en toda relacion deben jugar dos. Si uno no quiere no existe juego posible. Existe un proverbio chino q dice "El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor". Eso es lo q necesitas, tiempo, pero no t encierres en casa. Sal con amigos y diviertete, procura tener tu mente ocupada. Se q es duro pero es lo q hay q hacer.

Besos

PD.: Recuerda q me tienes siempre y cuando lo necesites.

Tu amigo

Hola!
Gracias por tu post, me notaste feliz? era feliz! lo q pasa q me he dado cuenta de q no solo es querer a una persona, hay q demostrarselo dia a dia, hay q caer y tener los ojos abiertos en todo! y bueno creo q me he ekivocado exandole las culpas solo a el, xq yo tb he tenido los ojos entornados, y me he acostumbrado a cosas importantes.

Un besito niño! y gracias!

L
lada_8106445
17/7/05 a las 12:45

Hola priskila!
Gracias por tu post, afortunadamente soy conocedora de las flores de bach y las estoy tomando, pero gracias por la recomendacion.

Un besito !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir