Foro / Pareja

Se me acaba la paciencia...

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 23:44
I
irema_8625344
21/8/07 a las 18:51

ola a tod@s.Escribo para ver si me podiais ayudar.Wno tngo 16 años y la verdad k no tngo muxa experiencia en esto.. pues mi problema esk ya lo e intentado 8 veces a lo largo de este mes y esk no me entra, me duele muxisimo y yega un momento en el k por mas k lo intenta no entra mas y ya sk no se k acer ni k es lo k pasa...xq vale k cueste al principio pro ya 8 veces ...es mas raro no??la verdad k estoy un poko preocupada no esk tnga muxa prisa pro el intentarlo tantas veces y despues kdarte siempre donde mismo...Tambien otra preguntita una o dos de las veces exe un poko muy poko de sangre eso kiere desir k stoy partia???o no tiene nada k ver?o para eso tngo k exar mas sangre??cntxtarme x favor

Ver también

J
jiani_5992716
21/8/07 a las 22:59

Inténtalo con lubricante
Hola!a mi me pasó eso también en mi primera vez, que no entraba. La verdad es que fueron unos momentos horribles, porque yo no sabía que hacer y él se ponía nervioso y yo me ponía nerviosa y puf... Así que decidimos dejarlo por aquel momento hasta que estuviese más preparada yo mentalmente.

Es muy importante que te relajes, porque si no los músculos de la vagina se tensarán y será más difícil que entre. Muy importantes los preliminares, que eso te hará sentir cómoda y llegar a ello con naturalidad, nada de ¿ya?, pues vamos, sino que teneis que dejar que "surja", o sea nada de ir a saco, como quitarse el tanguita y a meter, no hay muchas cosas que se pueden hacer con los genitales de una mujer sin tener que meterla directamente, eso ya para el final. Y sobre todo relajación.

Ah, y por supuesto un lubricante ayuda mucho, porque hace que el pene se pueda deslizar con mucha más facilidad en la vagina. Si necesitas más lubricante, pues más, no lo dudes. Es como cuando te intentas meter un anillo en el dedo y no entra, pues te hechas alqo que lo lubrique y entra perfectamente!

Espero haberte ayudado, xaos!

M
maria_7409084
21/8/07 a las 23:44

Mi opinion...
Hola, xika, yo solo te voi a dar mi opinion y me gustaria k lo tomaras kmo un consejo, no es la primera vez k lo digo, y ai va:
Mira, yo tengo 16 años tb, y mi primera vez fue ase algo de tiempo, no muxo, pero algo si, me dolió muxo, las kosas kmo son, pero awanté, y te digo el xk, xk si no te awantas x muxo k te duela, siempre va a pasar iwal, lo suyo es k asin tengas k llorar, la primera vez awantes de un tiron, una cosa si, si tienes k usar lubricante, usalo k es mejor, y tb no vayas directa al grano, empieza x acer otra clase de cosas, cosas para calentaros un poko entiendes?
Azme caso, usa lubricante y awanta el tiron y pasaras de eso una vez y x todas, k las demas veces no duele, solo gusta :P:P

weno con esto espero averte ayudado en algo ok?
venga xao y un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram