Foro / Pareja

se me abra agrandado y ahora no siento naa con otros..??

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 17:04
O
ouafae_8093573
20/6/08 a las 14:21

hola!! tengo un problemilla, la osa es que etuve con un tio dos meses a rollos, bueno que solo nos podiamos ver los sabados y todos lo sabados nos veiamos y lo haciamos, con el me lo pasaba bien peo tambien me dolia mucho porque la tenia bastante grande, no la tenia muy muy larega peo mas que nada gordita.. y ahora que tengo novio.. otro chico y el la tiene normal, o pequeña nolose, porque no lo he echo con mas tios y con este pues como que casi no siento que e la mete.. comparando con el otro.. tengo un problema!! no podre disfrutar con el mientrs lo hacemos???

Ver también

S
sila_5414625
28/3/09 a las 4:26

hola maitzan.
No creo que se te agrande porel tio anteiir. pweo si el nuevo noviom la tiene prqueña utuçiliza la posicion de que te pones boca abajo, y él al penetrarte, ciera tú las piernas. Lo sentirás como que está açhacieçéndolo con K,Kong. besos

M
mauri_5764441
28/3/09 a las 17:04

Veamos
Mira yo soy varon y te digo algo, la cavidad vaginal, no se agranda, solo se hace mas elastica, que quiere decir esto... mantiene el mismo tamaño pero no aprieta como lo hacia antes, ahora si bien es cierto cuando estuviste con tu anterior pareja sexual este te la debe de haber dejado mas elastica, y ahora con tu pareja como que ya no aprietas igual por ende esto quita friccion y tambien la exitacion... y El puede que tambien lo llegue a sentir... y que no se te haga extraño que en algun momento pueda llegar a pedirte sexo anal, ya que para un varon mientras mas presion mas exitacion y lo llegan a pedir de manera inconsciente, bueno si tu pareja es sensible no lo va hacer salvo por curiosidad... pero si en realidad te preocupa... puedes bajarle al ritmo sexual que llevas... para que la elasticidad baje un poco... y puedas gozar mas tambien... de paso que pueden probar sexo oral o anal... mientras le das un descanso a tu vagi...

Espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest