Foro / Pareja

Se masturbo mientras estabamos juntos

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 9:32
U
ursula_6930010
30/8/11 a las 21:31

Tuve relaiones con mi novio, poco tiempo despues pienso que no estaba recuperado totalmente, no mantuvo la ereccion pero esto no me detuvo para acariciarlo, besarlo y demostrar que no habia presion ni apuro pero me sorprendio el hecho que se masturbo mientras lo besaba y me abrazaba. Aun no he hablado con el, no se como abordar el tema, esto nunca habia sucedido antes y ya tenemos algunos meses juntos.

Alguien ha pasado por esta experiencia o algun caballero que me diga que piensa de la situación.

Ver también

E
elijah_5839409
31/8/11 a las :02

Suponiendo.
Los hombres en general tardamos mas que las mujeres para volver a hacer el amor. Seguramente no estaba totalmente recuperado y por eso no mantenía la segunda erección, sin embargo quizo intentarlo y ante el afan de tener el pene erecto se masturbó. Quizá por los besos la exitación le llegó derepente y terminó. No le des mucha importancia todo esto son suposiciones. Lo mejor es que olvides la situación o si te incomodó mucho hazle saber que te hizo sentir mal.

A
an0N_546329899z
26/10/11 a las 23:44

Me sucedia igual...
Te platicaré mi experiencia, estuve casada por 7 años con mi ex y a el le gustaba tener sexo conmigo, lo hacíamos fenomenal, despues estando con el en la cama o después de hacerlo se masturbaba,luego lo hacía con mas frecuencia y hasta llegó a despertarme el movimiento de cama, a lo que yo le preguntaba por que no me despertaba o si sentía mas placer masturbarse que hacerlo conmigo, y decia que no le diera importancia, que ambas cosas le gustaban, el tenía muchas excentricidades y cosas raras en la cama y hasta llegó a darme miedo, por que me insultaba y hasta golpeaba y quería que lo golpeara o mordiera y si no se enojaba, yo procuraba darle todo el placer posible y nada lo llenaba, usaba cosas raras hasta sangrarme, ya era un martirio tener sexo con el luego queria lo penetrara con cosas y se vestia de mujer y hasta llegó a violarme, le decia que buscaramos ayuda profecional y se enojaba, lo amaba con el alma hasta que decidí dejarlo, bueno amiga se que no tiene nada que ver con tu caso, pero creo me ayudó desahogarme. GRACIAS

M
monaim_6128316
27/10/11 a las 9:32

Intrigada2011....
Una pregunta ¿Porque te molesto que hiciera eso tu novio? perdón si no es de mi incumbencia pero no entiendo tu disgusto

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir