Foro / Pareja

Se m caeria el mundo encima si m pasara otra vez. ayuda x dios! estoi muy rayada

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :45
A
aili_8302891
8/7/10 a las 20:38

os cuanto xicas. ace 4 meses m qede embarazada y aborte, lo pase fatal, es muy facil decirlo xo es algo horrible y todo lo q viene despues... e estado todo el tiempo despues muy deprimida y no e ssido capaz a volver a mantener relaciones con mi novio asta ace unos dias. el a tenido mucha paciencia y m a ayudado muxo. bien, despde q m paso eso empeze a tomar la pildora y ademas el otro dia (cuadno mantuvimos relaciones) tb usamos preservativo, debido al miedo q teng d volver a qedarme embarazada.
al principio estubimos aciendo "sexo con ropa", vamos solo el tenia los calzoncillos, yo estaba desnuda. cuadno se los qito se puso el preservativo y nunca su pene me toco directamente.
xo mi miedo es tal q m rayo pensando q estoi embarazada. pienso q igual si liqido preseminal atraveso su ropa interior y la pilsora no m funciona bien, o muxas mas movidas... estoi nerviosa y no se si es cosa mia de los nervios o d q estoi otra vez, xo m noto cansada como cuando estube embarazada. estoi emparanoyada y necesito q algien m ayude y m digais vuestra opinion.
espero me ayudeis. gracias.

Ver también

W
weiqin_5806772
13/7/10 a las 12:56

Por el amor de dios
solo te puedo decir que ME DESPCIONAS POR HABER ABORTADO! es algo de lo que te arrepentiras toda tu vida! lo siento si no ayuda en tu situacion emocional pero piensa en las miles y millones de parejas que mueren por dener un hijo y cuidarlo con todo su amor! y tu lo mataaas!! acabas de asesinar a alguien, asi que si te preguntan que si has matado a alguien en tu vida MIENTES AL DECIR QUE NO! porfavor no lo vuelvas a hacer.

K
kirill_9926532
6/8/10 a las 14:50

Posible solucion
primero no le hagas caso a la otra persona ok si abortaste ya fue algo que paso lo hiciste por X motivo tu tendras tus razones asique ese tema aparte
wao que el liquido ese pase por la ropa interior y no se quede impregnado en ella es muy dificil ya que uno no bota tanto asi como para que pase
a la hora de tener relaciones sexuales usen la doble proteccion tu tomate tus pastillas y el que use preservativo de esa forma ambos estaran mas seguro de que el embarazo no ocurrira las pastillas funcionan podriamos decir que el 98% de las veces ya que las personas que se embarazan y toman pastillas es por que las dejaron de tomar 2 dias seguidos o algo asi...
otra mas y si queres muuuucha mas seguridad (ya esto yo lo veo muy pasado es decir algo muy bobo pero si te da seguridad...) es que tmbn usando la doble proteccion el chico cuando este por eyacular lo haga afuera...
tambien podrian practicar el sexo anal es decir no te preocupes existen bastantes formas de evitar el embarazo todo queda en cuestion de cada persona...
habla con tu novio y entre los busquen la manera de estar protegidos en la que tu te sientas mas comoda asi los 2 actuan por parte en la relacion ayudandoce uno a otro

suerte espero que mi pequeña solucion te funcione

K
kayla_5885625
12/8/10 a las 6:28
En respuesta a weiqin_5806772

Por el amor de dios
solo te puedo decir que ME DESPCIONAS POR HABER ABORTADO! es algo de lo que te arrepentiras toda tu vida! lo siento si no ayuda en tu situacion emocional pero piensa en las miles y millones de parejas que mueren por dener un hijo y cuidarlo con todo su amor! y tu lo mataaas!! acabas de asesinar a alguien, asi que si te preguntan que si has matado a alguien en tu vida MIENTES AL DECIR QUE NO! porfavor no lo vuelvas a hacer.

Otra opinion
respeto tu opinion pero no creo que el aborto sea asesinato y tampoco es facil dar en adopcion

M
malak_5835393
13/8/10 a las :17

mi humilde opinion
HOLA, me gustaria opinar sobre tu caso,dejame decirte que no estoy a favor del aborto, pero no podria condenar a nadie por eso jamas, tus razones habras tenido para hacerlo y si fue por no traer a un hijo al mundo sin estar preparada, pues talvez fue lo mejor, aunque claro tu conciencia esta intranquila por el momento y tus temores de quedar de nuevo y volver a pasar por esa experiencia debe ser mas de temor (no se directamente sobre lo que se siente pero algunas amigas que les paso dicen que doloroso, penoso y demas, en fin. Mi opinion seria que para que estes mas tranquila, de ahora en adelante trates de cuidarte mas, toma tus relaciones sexuales con calma ( no dices la edad que tienes) pero si aun eres joven trata de que esto te sirva de experiencia y tomes con responsabilidad tu vida sexual no tan solo por un embarazo, sino por todas las enfermedades que existen actualmente y que te podrian contagiar. ademas de que no te paniquees ... el sexo con ropa no es tan peligroso, el peligro viene cuando se sube la temperatura y no tengan a la mano un condon, considera tener uno cerca siempre y adelante disfruta tu relacion sin riesgos.

A
an0N_868086199z
25/8/10 a las :45

Animo
creo que no la estais ayudando para nadia diciendole que lo k a exo es horrible. para poner esto, no pongais nada, xk bastante mal se debe de sentir ya,
creo que esto se te ira pasando, te pasa porke te sientes mal x haber exo lo k as exo xo no tienes k pensar mas en esto, tus razones tendrias. no se si te kedaste embarazada usando algun metodo anticonceptivo, pero creo que si ahora te tomas la pildora sin olvidartela, y ademas tu xico usa preservativo, es muy dificil que te kedes embarazada, asi que por eso creo k no deberias preocuparte.
por otra parte, quizas lo del aborto no lo hayas superado del todo aun, con lo cual yo te recomiendo que busques ayuda profesional de psicologos que te ayuden a superarlo y a seguir con tu vida normal. tienes que intentar solucionar primero esto, y que tu pareja te ayude, pk si no al final le cojeras miedo. animos y espero que todo te vaya muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest