Foro / Pareja

Se lo he contado como me aconsejásteis y...

Última respuesta: 22 de julio de 2002 a las 15:49
A
an0N_642530199z
21/7/02 a las 22:30

Espero que os acordeis de mí, hace poco os pedí consejo sobre si debia contarle a mi novio que me habian violado hace muchos años.
Siempre me dice que no ve que yo lo desee y por eso me planteé contarselo pero no estaba segura si debia hacerlo.
Pues hoy lo he hecho y me siento muy mal.
Se ha enfadado muchísimo conmigo por haberselo tenido oculto durante tantos años. Sé que hice mal y le he pedido que me perdone, al final me ha dicho que sí pero yo siento que no.
No me lo va a perdonar nunca que lo tuviera engañado durante tanto tiempo, haciendole creer que él fue el primero con el que hice el amor. Realmente pienso que fue asi, que con él fue mi primera vez. Él me descubrió un mundo desconocido para mí. Lo quiero mucho y ahora siento que puedo perderlo por mi culpa. Creo que no debi contarselo. Se siente tan mal, tan mal.
Alomejor decide no seguir conmigo por esto, sólo piensa en lo engañado que lo he tenido, haciendole creer que era virgen cuando lo hice con él por primera vez.
También se siente mal por mí, claro, pero le duele mucho que no le diera la oportunidad en su dia de que me ayudara con ello.
Ojalá el tiempo volviera al dia de ayer, no se lo contaria y no me sentiria ahora tan mal. Ni él ni yo.
Pienso que alomejor no quiere volver a estar conmigo a solas o no va atreverse a acercarse a mí por lo que le he contado.
¿qué opinais sobre todo este lio en el que me he metido? siento que me he complicado la vida.

Ver también

I
ieva_8032732
21/7/02 a las 22:55

Hola confusion
La verdad me duele saber que tu novio lo haya tomado, y no haya comprendido que cayaste por muchas razones, pero nunca una de esas razones fue mentirle o engañarlo, yo, asi como todas las personas del foro que te acosejaron que se lo dijeras, pensabamos QUE TU NOVIO ERA MAS COMPRENSIVOO,, y que claro, se sentiria mal, porque quizas el hubiera querido ayudarte antess, y para comprender tantas cosas, y por de saber que tu, el ser que ama, habia sufrido tantos años en silencio, PERO DIOS MIO, QUE ESTUPIDEZ ES ESA DE QUE SE ENFADO PORQUE NO FUE EL PRIMER HOMBRE EN TU VIDA?????, SE ENFADO PORQUE NO FUE ÉL EL QUE TE DESFLORO?????,, PORQUE NO PERDISTE CON ÉL TU VIRGINIDAD??????, A ESO SE REDUCE TODOS ESTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y ANGUSTIA?, A NO HABER SIDO ÉL EL "PRIMERO"?????,, DIOS MIO, NO SABES CUANTO ME DECEPCIONA OIR ESOOO..
Tu perdiste perdon por no haberselo contado antes????, o porque no fue él el primero hombre en tu vida????, porque pues por no haberselo antes, yo tambien hubiera pedido que me disculpara, PERO POR LO SEGUNDOO, DIOSS MIOOOO,, ESA ES UNA BARABARIDADDDD, COMO LE VAS A PEDIR PERDON PORQUE UN ENFERMO TE VIOLO????????, LE VAS A PEDIR PERDON PORQUE ÉL NO TE DESFLORO???????, QUE TONTERIA ES ESAA, y es que asi no te hubieran violado, y tu hubieras tenido 20 amantes antes que él, ESO NO INTERESAAAA, INTERESA EL PRESENTEEE, INTERESA TU DOLOR, ESE DOLOR QUE HAS VENIDO GUARDANDO HACE TANTOS AÑOSSSSSS,, que mierda interesa con cuantos hombres hayas estado antes?????,, POR FAVORRRRR,, DATE CUENTA DE QUE ESO QUE DICES QUE ÉL NO FUE EL PRIMERO ES UNA COMPLETA TONTERIAAAA, porque estás reduciendo todo el problema a la estupidez si el fue el primero o no, ADEMAS, COMO TU MISMA DICESS, ÉL FUE EL PRIMERO PARA TII, CON EL HICISTE POR PRIMERA VEZ EL AMORR, que importa entonces si hubieras estado con 20 hombres antes???????, JAMAS SE PIDE PERDON POR EL PASADO, JAMASSS.. y es que Confusion, tu no le ocultaste que hayas tenido parejas sexuales antes, NOO, NO ES TAN SENCILLO COMO ESOO, TU LE OCULTASTE QUE TE HABIAN VIOLADOOOOOOO, ÉL ENTIENDE LA MAGNITUD DE ESO???????, LA ENTIENDES TU??????,,, porque leo que dices que "le hiciste creer que el fue el primero",, PERO ACASO EL NO FUE EL PRIMERO PARA TI???????, CLARO QUE SIII, ENTONCES???????,, por favorrrrr, no dejes que eso te quite la verdadera dimension de las cosas...
Confusion, VAS A PERDERLO POR HABERLE DICHO LA VERDAD????, ESA VERDAD TAN DOLOROSA?????, y es que no es cualquier cosa, TE VIOLARONNNN, ÉL ENTIENDE LO HORRIBLE QUE HA SIDO ESO PARA TI???????, por lo que dices me parece que no lo comprendiooo,, Confusion, SI VAS A PERDERLO POR DECIRLE ESA VERDAD TAN DOLOROSAA, SI VAS A PERDERLO POR ABRIRLE TU CORAZONNNN,, PUES NO VALE LA PENAAAAA, NO LA VALEE, disculpame que te diga eso, pero si reacciona de esa manera tan tontaaa AL SABER QUE NADA MENOS TE VIOLARONNNN, Y SE MOLESTA POR NO HABER SIDO ÉL EL PRIMERO, NO VALE LA PENAAAAAAAA ,, te das cuenta como minimiza esa cosa espantosa que te paso, y todo el dolor que eso significa para ti, haciendote creeer que lo perderas por haberte decidido a decirle la verdad??????,, ESO ES JUSTO?????, ES JUSTO PARA TI???????,, YO SINCERAMENTE CREO QUE NOOOOOOO... Y claro que debiste contarseloooo, NO PODIAS VIVIR CALLANDO ESO PARA SIEMPREE, NO PODIASSS, asi que si él se comporta como un cretino y te deja por eso, SIENTETE ALIVIADA PORQUE TE DISTE CUENTA DE QUE ÉL NO TE QUISO DE VERDAD, Y NO FUE CAPAZ DE COMPRENDER TODO EL DOLOR QUE HA SIDO PARA TI CALLAR ESTO TANTOS AÑOSS...
La verdad no me cabe en la cabeza que le de mas importancia al hecho de que "EL PENSARA QUE ERAS VIRGEN CUANDO ESTUVISTE CON EL",, COMO ES POSIBLE ESO?????????,,, ACASO NO ERAS VIRGEN???, CLARO QUE LO ERASSSS, POR SUPUESTO QUE LO ERASSSSS, Y SI ÉL NO LO COMPRENDE ES UN CRETINOOOOOO, CONFUSION, COMO VA MINIMIZAR TODO A LA ### CUESTION DE: "YO NO FUI EL PRIMERO",,, QUE RIDICULEZ ES ESA??????,, DIOS MIOOO, POR FAVORR, REACCIONAAAAAAA, TE VIOLARONNNNN,, ACASO ESO NO ES MIL VECES MAS PROFUNDO A "YO NO FUI EL PRIMERO"??????,, POR FAVORRR, QUE EL AMOR NO TE CIEGUEEEE, T A TI TE VIOLARONNNNN,, Y CUANDO ESTUVISTE CON ÉL ERAS VIRGENN, CLARO QUE SIII, Y SI ÉL NO LO COMPRENDEE, Y NO TE APOYA COMO EL SER QUE TE AMA, ENTONCES DEJALOOOOO, PORQUE NO VALE LA PENAA ESTAR CON UN HOMBRE ASII,,,, disculpame que me meta en lo que no me importaaa, pero me molesta que él en su machismo, solo piense en "no fui el primero",, Y TU?, ACASO NO PIENSA EN TI??, EN TODO EL DOLOR QUE ESO TE OCASIONO???, EN EL DOLOR DE HABERSELO CALLADO TANTOS AÑOS????, ACASO NO VE ESO??????
Confusion,, si él dice que te ha perdonado, espero que haya sido por no haberselo dicho antess, Y NO HABERTE PERDONADO POR NO HABER SIDO EL PRIMEROOO, PORQUE TE JURO QUE SI FUERA ASII A MI ME DARIAN GANAS DE MATARLOOOOO,, como va pensar en esa trivialidad en una circunstancia como esta????.. por favor, tu misma reflexionaaa, Y JAMAS PIDAS PERDON POR EL PASADO, JAMASSSSS, MUCHO MENOS PORQUE TE VIOLARON....
Y creeme, de todo corazon de digo, FUE MEJOR QUE SE LO DIGASS, SIEMPRE ES MEJOR VIVIR CON LA VERDAD,, SIEMPREE, CREEMEE, PORQUE SIEMPRE LAS MENTIRAS LO DESTRUYEN TODOO,... asi que por favorr, NO TE ARREPIENTAS DE HABER DICHO LA VERDAD....
Disculpame por si las cosas que digo no te gustas, disculpame, que incomodarte es lo menor que quiero, besoss, bye

I
izeia_8561199
21/7/02 a las 23:14

Yo tb pase por ello
Hola amiga, a mi tb me violaron cuando tenia 7 a;os, y se lo conte al ahora mi marido.
yo conoci a mi marido por chat, y nunca habia hablado con nadie del tema...un dia q chateabamos se lo dije...eramos novios aun...en aquella epoca cibernovios...yo pense qeu me mandaba a la mierda...le dije como me sentia...todo...el lo entendio...peroooooo...el se niega a ver fotos mias de esa epoca...la epoca de mi primera comunion...cuando vino a conocerme ...estabamos viendo el video y se puso a llorar y me pidio que lo apagase....no soporta q le hable del tema...en ningun aspecto...dice que esa epoca no la quiere q se la cuente mas, que bastante es el sufrimiento q yo pase...tenia miedo a no saber bien yo en la cama...a encontrarme con viejos recuerdos...una vez fue asi, le dije y me abrazo y lo entendio...por eso habla con el diselo, las que lo hemos pasado sabemos lo mal que se pasa.
suerte amiga
y echale ganas, veras como sigue todo bien

E
elvin_9014806
22/7/02 a las 11:08

Hola confusion
Primero, te felicito por haberle comentado todo tu problema.

Ahora, no te sientas mal.

Mira, todo eso de tu virginidad son tonterias, eso no debe preocuparte.

Claro que eras virgen, y ademas, lo importante
cuando se tienen relaciones sexuales es que se hagan por acuerdo mutuo. Y eso es lo que ha sucedido con tu novio, lo han hecho con amor y como un acuerdo mutuo.

Mira, el no tiene nada que perdonarte puesto que no has hecho ningun crimen.

Ojalá le hubieras contado esto mucho antes, pero el debe comprender que no era fácil para ti.


Me parece que tu novio te quiere mucho, pero no te ha puesto en la prioridad que tu mereces.

Lo peor que puedes hacer es sentirte culpable por algo.

La verdad, tu novio, desde hace mucho te debio haber hecho sentir en confianza.

Pero lo importante, amiga, es que el ya lo sabe y tu debes estar tranquila puesto que has hecho lo mejor.

de eso no hay duda

ahora, es asunto suyo y debe ser capaz de apoyarte porque necesitas su apoyo incondcional.

Besos

Carlos

A
an0N_642530199z
22/7/02 a las 13:07

Sí que es feo
También pienso que su reacción no ha sido la más adecuada.
Sobre su carácter, pues tiene buen carácter, yo lo tengo peor. Lo que sucede es que es muy reservado y no exterioriza lo que siente.
Lo que pasa es que veo que quizá le ha dado demasiada importancia a la falta de confianza que dice que he tenido en él y no en el hecho en sí de lo que le he contado.
Se puede decir que ha pensado en plan egoista, me ha sorprendido porque él no es asi.

besos.

A
an0N_642530199z
22/7/02 a las 13:12
En respuesta a izeia_8561199

Yo tb pase por ello
Hola amiga, a mi tb me violaron cuando tenia 7 a;os, y se lo conte al ahora mi marido.
yo conoci a mi marido por chat, y nunca habia hablado con nadie del tema...un dia q chateabamos se lo dije...eramos novios aun...en aquella epoca cibernovios...yo pense qeu me mandaba a la mierda...le dije como me sentia...todo...el lo entendio...peroooooo...el se niega a ver fotos mias de esa epoca...la epoca de mi primera comunion...cuando vino a conocerme ...estabamos viendo el video y se puso a llorar y me pidio que lo apagase....no soporta q le hable del tema...en ningun aspecto...dice que esa epoca no la quiere q se la cuente mas, que bastante es el sufrimiento q yo pase...tenia miedo a no saber bien yo en la cama...a encontrarme con viejos recuerdos...una vez fue asi, le dije y me abrazo y lo entendio...por eso habla con el diselo, las que lo hemos pasado sabemos lo mal que se pasa.
suerte amiga
y echale ganas, veras como sigue todo bien

Siento lo que te sucedió
Hola amiga, cuanto siento que te sucediera algo asi de pequeña. Sí que tuviste que pasarlo mal.
Espero que lo tengas superado.
Como tú dices, por lo visto debe ser muy duro para nuestras parejas enterarse de algo asi y por eso reaccionó de esa manera, aunque me pidió que se lo explicara todo. La verdad es que no me resultó tan doloroso como yo pensaba. Nunca me habia parado a pensar tranquilamente qué sucedió porque sólo quería olvidar y no recordar.
Creo que me ha venido bien recordar, pero creo que a nuestra relación no le ha sucedido lo mismo.
Tendré que darle tiempo.
Espero que todo te vaya bien ahora con tu marido.
besos.

A
an0N_642530199z
22/7/02 a las 15:39
En respuesta a ieva_8032732

Hola confusion
La verdad me duele saber que tu novio lo haya tomado, y no haya comprendido que cayaste por muchas razones, pero nunca una de esas razones fue mentirle o engañarlo, yo, asi como todas las personas del foro que te acosejaron que se lo dijeras, pensabamos QUE TU NOVIO ERA MAS COMPRENSIVOO,, y que claro, se sentiria mal, porque quizas el hubiera querido ayudarte antess, y para comprender tantas cosas, y por de saber que tu, el ser que ama, habia sufrido tantos años en silencio, PERO DIOS MIO, QUE ESTUPIDEZ ES ESA DE QUE SE ENFADO PORQUE NO FUE EL PRIMER HOMBRE EN TU VIDA?????, SE ENFADO PORQUE NO FUE ÉL EL QUE TE DESFLORO?????,, PORQUE NO PERDISTE CON ÉL TU VIRGINIDAD??????, A ESO SE REDUCE TODOS ESTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y ANGUSTIA?, A NO HABER SIDO ÉL EL "PRIMERO"?????,, DIOS MIO, NO SABES CUANTO ME DECEPCIONA OIR ESOOO..
Tu perdiste perdon por no haberselo contado antes????, o porque no fue él el primero hombre en tu vida????, porque pues por no haberselo antes, yo tambien hubiera pedido que me disculpara, PERO POR LO SEGUNDOO, DIOSS MIOOOO,, ESA ES UNA BARABARIDADDDD, COMO LE VAS A PEDIR PERDON PORQUE UN ENFERMO TE VIOLO????????, LE VAS A PEDIR PERDON PORQUE ÉL NO TE DESFLORO???????, QUE TONTERIA ES ESAA, y es que asi no te hubieran violado, y tu hubieras tenido 20 amantes antes que él, ESO NO INTERESAAAA, INTERESA EL PRESENTEEE, INTERESA TU DOLOR, ESE DOLOR QUE HAS VENIDO GUARDANDO HACE TANTOS AÑOSSSSSS,, que mierda interesa con cuantos hombres hayas estado antes?????,, POR FAVORRRRR,, DATE CUENTA DE QUE ESO QUE DICES QUE ÉL NO FUE EL PRIMERO ES UNA COMPLETA TONTERIAAAA, porque estás reduciendo todo el problema a la estupidez si el fue el primero o no, ADEMAS, COMO TU MISMA DICESS, ÉL FUE EL PRIMERO PARA TII, CON EL HICISTE POR PRIMERA VEZ EL AMORR, que importa entonces si hubieras estado con 20 hombres antes???????, JAMAS SE PIDE PERDON POR EL PASADO, JAMASSS.. y es que Confusion, tu no le ocultaste que hayas tenido parejas sexuales antes, NOO, NO ES TAN SENCILLO COMO ESOO, TU LE OCULTASTE QUE TE HABIAN VIOLADOOOOOOO, ÉL ENTIENDE LA MAGNITUD DE ESO???????, LA ENTIENDES TU??????,,, porque leo que dices que "le hiciste creer que el fue el primero",, PERO ACASO EL NO FUE EL PRIMERO PARA TI???????, CLARO QUE SIII, ENTONCES???????,, por favorrrrr, no dejes que eso te quite la verdadera dimension de las cosas...
Confusion, VAS A PERDERLO POR HABERLE DICHO LA VERDAD????, ESA VERDAD TAN DOLOROSA?????, y es que no es cualquier cosa, TE VIOLARONNNN, ÉL ENTIENDE LO HORRIBLE QUE HA SIDO ESO PARA TI???????, por lo que dices me parece que no lo comprendiooo,, Confusion, SI VAS A PERDERLO POR DECIRLE ESA VERDAD TAN DOLOROSAA, SI VAS A PERDERLO POR ABRIRLE TU CORAZONNNN,, PUES NO VALE LA PENAAAAA, NO LA VALEE, disculpame que te diga eso, pero si reacciona de esa manera tan tontaaa AL SABER QUE NADA MENOS TE VIOLARONNNN, Y SE MOLESTA POR NO HABER SIDO ÉL EL PRIMERO, NO VALE LA PENAAAAAAAA ,, te das cuenta como minimiza esa cosa espantosa que te paso, y todo el dolor que eso significa para ti, haciendote creeer que lo perderas por haberte decidido a decirle la verdad??????,, ESO ES JUSTO?????, ES JUSTO PARA TI???????,, YO SINCERAMENTE CREO QUE NOOOOOOO... Y claro que debiste contarseloooo, NO PODIAS VIVIR CALLANDO ESO PARA SIEMPREE, NO PODIASSS, asi que si él se comporta como un cretino y te deja por eso, SIENTETE ALIVIADA PORQUE TE DISTE CUENTA DE QUE ÉL NO TE QUISO DE VERDAD, Y NO FUE CAPAZ DE COMPRENDER TODO EL DOLOR QUE HA SIDO PARA TI CALLAR ESTO TANTOS AÑOSS...
La verdad no me cabe en la cabeza que le de mas importancia al hecho de que "EL PENSARA QUE ERAS VIRGEN CUANDO ESTUVISTE CON EL",, COMO ES POSIBLE ESO?????????,,, ACASO NO ERAS VIRGEN???, CLARO QUE LO ERASSSS, POR SUPUESTO QUE LO ERASSSSS, Y SI ÉL NO LO COMPRENDE ES UN CRETINOOOOOO, CONFUSION, COMO VA MINIMIZAR TODO A LA ### CUESTION DE: "YO NO FUI EL PRIMERO",,, QUE RIDICULEZ ES ESA??????,, DIOS MIOOO, POR FAVORR, REACCIONAAAAAAA, TE VIOLARONNNNN,, ACASO ESO NO ES MIL VECES MAS PROFUNDO A "YO NO FUI EL PRIMERO"??????,, POR FAVORRR, QUE EL AMOR NO TE CIEGUEEEE, T A TI TE VIOLARONNNNN,, Y CUANDO ESTUVISTE CON ÉL ERAS VIRGENN, CLARO QUE SIII, Y SI ÉL NO LO COMPRENDEE, Y NO TE APOYA COMO EL SER QUE TE AMA, ENTONCES DEJALOOOOO, PORQUE NO VALE LA PENAA ESTAR CON UN HOMBRE ASII,,,, disculpame que me meta en lo que no me importaaa, pero me molesta que él en su machismo, solo piense en "no fui el primero",, Y TU?, ACASO NO PIENSA EN TI??, EN TODO EL DOLOR QUE ESO TE OCASIONO???, EN EL DOLOR DE HABERSELO CALLADO TANTOS AÑOS????, ACASO NO VE ESO??????
Confusion,, si él dice que te ha perdonado, espero que haya sido por no haberselo dicho antess, Y NO HABERTE PERDONADO POR NO HABER SIDO EL PRIMEROOO, PORQUE TE JURO QUE SI FUERA ASII A MI ME DARIAN GANAS DE MATARLOOOOO,, como va pensar en esa trivialidad en una circunstancia como esta????.. por favor, tu misma reflexionaaa, Y JAMAS PIDAS PERDON POR EL PASADO, JAMASSSSS, MUCHO MENOS PORQUE TE VIOLARON....
Y creeme, de todo corazon de digo, FUE MEJOR QUE SE LO DIGASS, SIEMPRE ES MEJOR VIVIR CON LA VERDAD,, SIEMPREE, CREEMEE, PORQUE SIEMPRE LAS MENTIRAS LO DESTRUYEN TODOO,... asi que por favorr, NO TE ARREPIENTAS DE HABER DICHO LA VERDAD....
Disculpame por si las cosas que digo no te gustas, disculpame, que incomodarte es lo menor que quiero, besoss, bye

Te agradezco todo lo que me dices
Luisalejandra gracias por tus palabras.
Me parece que no me has entendido bien. Yo le he pedido perdón por no haberselo contado antes, no por no haber sido virgen cuando lo hice con él por primera vez. Claro que no le he pedido perdón por eso, estaria bueno, ni él me lo ha pedido.
Le ha dolido mucho que le mintiera, dice que debí contarselo desde un principio. Pero no termina de comprender que yo no le mentí, porque realmente yo era virgen cuando lo hice con él, pero él no lo ve de esa manera, dice que el hecho de ser virgen o no, no le importa, que eso es lo de menos, pero que le molesta mucho que le mintiera haciendole creer que sí lo era.
Cuando se lo conté (por e-mail) porque no me atreví en persona hablamos por messenger y me dijo que le habia producido un schock, que no podia creerse que me hubiera pasado por algo asi y se lo hubiera ocultado. Que le entraban ganas de salir y matarlo. Me asustó mucho escuchar esto e intenté quitarle importancia a lo que me habia sucedido, le dije que lo tenia superado del todo y que no se preocupara por eso, que pasó hace mucho y que lo tenia olvidado.
De todas formas esperaba más comprensión por su parte, llego a saber esto no se lo cuento. La verdad es que lo hice más por él que por mí. Para que no pensara cosas que no eran.
También me molesta que al contarle cómo sucedió aquello le expliqué que al final me quedé quieta al ver que no podia hacer nada y dice que entonces lo dejé que me violara. No me entiende y esto me desespera.
Ahora mismo, lo poco que he hablado con él actúa normal, como si no hubiera sucedido nada.
Le daré tiempo para que asuma todo. Tampoco debió ser fácil para él que de pronto te suelten algo asi.
No tengo nada que disculparte.
besos.

A
an0N_642530199z
22/7/02 a las 15:46

Buen consejo
flavia, me han servido de mucho tus palabras y tu ejemplo, muy bueno.
Voy hacer lo que me dices y voy a darle tiempo. No voy a volver a sacarle el tema a no ser que lo haga él.
Yo tengo claro de que mi primera vez fue con él, de eso no hay duda. A quien le tiene que quedar claro es a él, no piensa como yo.
Yo sólo espero que me perdone porque puede que le haya hecho mucho daño con ocultarselo tanto tiempo. Como tú dices me daba mucha verguenza y no veía porqué tener que pasar por el mal trago de recordar, aunque no me fue tan mal hacerlo, pensé que iba a ser peor. Incluso creo que me vino bien. Te das cuenta que no lo ves con los mismos ojos que antes, no resulta tan duro con el paso de los año. No sé si me entiendes.

Como tú dices, tengo que hacerle ver que mi silencio fue por mí, no contra él.

besos.

A
an0N_642530199z
22/7/02 a las 15:49
En respuesta a elvin_9014806

Hola confusion
Primero, te felicito por haberle comentado todo tu problema.

Ahora, no te sientas mal.

Mira, todo eso de tu virginidad son tonterias, eso no debe preocuparte.

Claro que eras virgen, y ademas, lo importante
cuando se tienen relaciones sexuales es que se hagan por acuerdo mutuo. Y eso es lo que ha sucedido con tu novio, lo han hecho con amor y como un acuerdo mutuo.

Mira, el no tiene nada que perdonarte puesto que no has hecho ningun crimen.

Ojalá le hubieras contado esto mucho antes, pero el debe comprender que no era fácil para ti.


Me parece que tu novio te quiere mucho, pero no te ha puesto en la prioridad que tu mereces.

Lo peor que puedes hacer es sentirte culpable por algo.

La verdad, tu novio, desde hace mucho te debio haber hecho sentir en confianza.

Pero lo importante, amiga, es que el ya lo sabe y tu debes estar tranquila puesto que has hecho lo mejor.

de eso no hay duda

ahora, es asunto suyo y debe ser capaz de apoyarte porque necesitas su apoyo incondcional.

Besos

Carlos

Hola carlos
Carlos, espero que mi novio termine pensando como tú y dándose cuenta que necesito su apoyo y no su incomprensión.
Él me ha dado toda su confianza siempre, he sido yo la que no ha sido capaz de contarle esto.
Por eso le dolió tanto.

besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir