Foro / Pareja

Se lo digo por sms????

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 19:15
V
vilma_9580404
23/7/09 a las 21:33

Hola a todos.
Aparentemente tengo una vida feliz, estoy casada, soy feliz con mi marido, economicamente no me puedo quejar. Pero se ha cruzado en mi camino un hombre sin yo buscarlo, será cosa del destino.
No hemos tenido nada, ni besos, ni sexo. Lo cierto es que me he quedado enganchada a este chico y por circunstancias también de la vida, de momento no nos vamos a volver a ver, porque le conocí en el entorno profesional y él ya se ha marchado de la empresa , ya que venía a prestar sus servicios por tres meses.

Yo quisiera expresarle lo que siento, porque coqueteo y miradas sí han existido por parte de los dos. He pensado enviarle un sms e intentar quedar con él, a ver si en esa circunstancia me aclaro, me desengaño o yo que sé...
Desde que no le veo estoy muy triste, antes vivía ilusionada, él llenaba mi vida en muchos aspectos, con su sonrisa, con su mirada y luego que físicamente está muy bien.

Os pido ayuda y consejo, a ver si me podeís echar una mano, si sería una idea acertada enviarle un sms, expresándole mis sentimientos o qué hago.
Al mismo tiempo me siento muy culpable con respecto a mi marido, pero aunque le quiero mucho, no es tan atento como ha sido este chico conmigo.

Gracias de antemano a todos.

Ver también

Y
yaron_9390317
23/7/09 a las 23:05

Habla con tu esposa ale8u
si algo falta en tu matrimonio dicelo a tu esposo , no te dejes llevar por otra persona que talves podria serte infiel a ti, por expèriencia te digo que no vale la pena arruinar un matrimonio como el tuyo por una calentura, se honesta con tu esposo, si sabe que piensas en otra persona, se pondra las pilas y hara algo para reconquistarte, no te rindas, esto es una prueba para hacer fuerte el amor por tu esposo, no tires a la basura tu matrimonio y menos el amor q sientes por tu marido.

V
vilma_9580404
24/7/09 a las 9:11

Gracias por tu consejo
Leer la opinión de un hombre en este asunto, se agradece. Realmente todos los que habeis escrito respuestas a mi mensaje, teneis razón.
A mi matrimonio es verdad que le falta sal y pimienta y mucho. Yo muchas veces me siento muy sola y como abandonada, por eso me fijé en ese chico. Por otra parte me siento una ... por haberle seguido el juego a este chico. Él desde que nos conocimos se empezó a arreglar más, a estar muy perfumado y yo contrataqué de la misma manera.

No dejaría a mi marido por nada del mundo, sí quizás sólo buscaba una aventura que me hiciera sentir deseada y atractiva. La rutina de pareja acaba con todas estas cosas y aunque te arregles, aunque huelas muy bien y te compres ropa interior sexy, no suele funcionar cuando llevas tanto tiempo con tu pareja. Aparte que mi marido es un poco frío y lo que más le importa es su trabajo y sus amigos.

No voy a envíar ningún sms a este chico, lo he estado pensando toda la noche. Me quedaré con la duda de qué hubiera ocurrido. También buscaba en él amistad, no sólo echar un polvo de inmediato. Si me pongo a soñar, hubiera buscado en él una historia romántica en vez de meramente sexual.

Se me pasará como se curan las enfermedades, pero me costará olvidarle por lo buena persona que ha sido conmigo. Es una persona muy especial.

Gracias por vuestras opiniones. Besos.

A
an0N_812338699z
24/7/09 a las 16:49

El aburrimiento es malo, muy malo.
Desde luego el atento, atento ha sido el chiquito este que se ha ido de la empresa y byby.
En cualquier caso puede que le echase para atrás tu matrimonio, hay gente así de rara, no le va lo de bañarse en ríos revueltos.
Tú sabrás lo que quieres y hasta donde puedes o quieres llegar, un sms no es nada, si quiere te contesta y si no lo obvia, o te dice que eres muy simpática pero.....No pierdes gran cosa, además culpabilidad es igual a morbo y si estás aburrida seguro que vidilla con todo esto consigues, puede que no mucho más, pero eso seguro.

Y
yaron_9390317
24/7/09 a las 19:15
En respuesta a vilma_9580404

Gracias por tu consejo
Leer la opinión de un hombre en este asunto, se agradece. Realmente todos los que habeis escrito respuestas a mi mensaje, teneis razón.
A mi matrimonio es verdad que le falta sal y pimienta y mucho. Yo muchas veces me siento muy sola y como abandonada, por eso me fijé en ese chico. Por otra parte me siento una ... por haberle seguido el juego a este chico. Él desde que nos conocimos se empezó a arreglar más, a estar muy perfumado y yo contrataqué de la misma manera.

No dejaría a mi marido por nada del mundo, sí quizás sólo buscaba una aventura que me hiciera sentir deseada y atractiva. La rutina de pareja acaba con todas estas cosas y aunque te arregles, aunque huelas muy bien y te compres ropa interior sexy, no suele funcionar cuando llevas tanto tiempo con tu pareja. Aparte que mi marido es un poco frío y lo que más le importa es su trabajo y sus amigos.

No voy a envíar ningún sms a este chico, lo he estado pensando toda la noche. Me quedaré con la duda de qué hubiera ocurrido. También buscaba en él amistad, no sólo echar un polvo de inmediato. Si me pongo a soñar, hubiera buscado en él una historia romántica en vez de meramente sexual.

Se me pasará como se curan las enfermedades, pero me costará olvidarle por lo buena persona que ha sido conmigo. Es una persona muy especial.

Gracias por vuestras opiniones. Besos.

Q bueno q tomaste la decision correcta ale8u esposa
Mi consejo para ti es que hables con tu marido, dile como te sientes, yo se que algunas veces los hombres son cerrados y no hacen caso pero el tambien tiene que entender que tu como mujer tienes ciertas necesidades. comunicate con el y hazle ver que necesitas recibir cierto estimulo de su parte para animar mas tu matrimonio. No te rindas. Yo alguna vez le fui infiel a mi esposo y me arrepiento, yo sigo con el por que lo quiero y hemos cambiado.

Con respecto a este otro chavo alejate de el, por experiencia te digo que ese tipo de personas solo busca sexo y buen rato no te llevara a nada bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest