Foro / Pareja

Se lo digo no se lo digo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 23:33
V
valeri_5443481
12/6/10 a las 20:20

Hace unos 4 años empece la universidad, allí me encontré con mucha gente nueva, como es normal, sin embargo al estar en un grupo de tarde no éramos demasiados, el caso es que un chico llamo mi atención, tenía unos ojazos azules increibles y me transmitia algo especial, pero no me atrevi a hablar con él, estaba siempre con un amigo. Tiempo después una compañera me dijo como se llamaba y que ella lo había conocido en una fiesta, pero que ahora no le había hablado... entonces caí en la cuenta, ese chico habia estudiado conmigo en primaria!! De ahí que me resultara familiar, el caso es que un día me atreví y fui a junta de él y le comenté la situación, la sorpresa fue cuando él me contestó que me había reconocido desde el primer día, yo le dije que cómo no me había dicho nada antes a lo que me contestó que era muy vergonzoso y timido. La situación era extraña, yo sentía algo, no paraba de pensar en él y en hablar con él pero no era plan de contarselo. Pocos días después ambos cambiamos para el turno de mañana (no nos pusimos de acuerdo ni nada) pero a cada uno le tocó una clase y no manteniamos mucha relación, lo mismo nos ocurrió en el 2 año, aunque yo de alguna forma siempre intentaba verlo. Total que en 3 tampoco coincidimos en clase, sólo en un asignatura pero cada vez me gustaba más aunque no hablaramos mucho, salimos alguno vez en grupo con otros compañeros pero nunca llegó a expresar nada especial por mi, era una compañera más, mientras yo no paraba de pensar en él. Incluso en una fiesta en casa de una amiga intenté tontear algo más con él, pero no demasiado ya que tenía miedo de que los demás se dieran cuenta ( creo que algun@ lo notaron y se dieron cuenta). Llego 4 (este año) y el se fue de eramus, la última vez que lo vi fue en septiembre, ni siquiera me atrevi a despedirme de él con un beso. En todo este curso sólo he hablado con el a través de Internet unas cuantas veces, era dificil coincidir, el de erasmus y yo de trabajo hasta arriba... ademas las pocas veces que coincidimos era yo la que tenia que iniciar la conversación y el siempre se mostraba palco en palabras, haciendo gala quizas de su timidez, aunque realmente nose lo que realmente ocurria, si eso o simplemente no tenia gran interes en contestarme. La cuestión es que esta semana ha estado de cumpleaños, le he felicitado por el tuenti sin esperar que llegara a contestarme, pero lo hizo, me dijo que el dia 30 volvia!! Cuando vi que me contestara y a otras amigas no senti que al menos algo de importancia tenía para él. No se que hacer, si decirle lo que siento, esperar un poco para ver como vuelve despues de un año fuera... quedar con él a solas o no, el proximo es nuestro último año de carrera, si le digo algo y me rechaza no se lo que pasara, si espero puede que pierda la oportunidad para siempre, no se que hacer. Estamos planeando una cena para mediados de julio para poder ir todos los del grupo de amigos ya que hay varios que estan de erasmus, y por supuesto estará él. Me encantaría quedar con él antes de esa cena porque realmente no se lo que sentire cuando le vea, pero por otra parte si él no tiene ningún interés en mi....

Ver también

V
valeri_5443481
25/2/11 a las 23:04

Imposible quitarmelo de la cabeza!!
Bueno, se que han pasado muchos meses pero la historia sigue igual, o peor si cabe. Pero empiezo donde lo deje. Quede con el chico varias veces pero siempre en pandilla con nuestros amigos, en verano quedamos poco pero tras su regreso de erasmus el estaba, digamos que, triste, echaba de menos todo lo que habia vivido. El caso es que en septiembre, con el curso, empezo de nuevo la rutina pero de nuevo no coincidiamos en clases. Sin embargo saliamos con la pandilla igualmente y yo me seguia sintiendo atraida por el. Varios de nuestros amigos se dieron cuenta de que me gustaba y yo me moria de verguenza pero no podia evitarlo. Ahora no se si el lo sabe o no, es una situación horrible. Ultimamente nos llevamos genial, esta algo mas atento conmigo, pero tp en exceso. Mi mejor amiga sabe todo lo que siento y me ha comentado que hay mas gente q se ha dado cuenta y q pretenden hacer algo para juntarnos por mi cumple... nose como reaccionar, nose q sabe el ni q siente hacia mi, si me ve como compañera, amiga o que... Me habia prometido a mi misma q con el año nuevo haria borron y cuenta nueva pero no me lo quito de la cabeza. Es un sin vivir. Tengo mucho miedo a su reaccion, no quiero perder su amistad por nada, pero necesito saber q piensa...

E
evora_5733968
25/2/11 a las 23:22
En respuesta a valeri_5443481

Imposible quitarmelo de la cabeza!!
Bueno, se que han pasado muchos meses pero la historia sigue igual, o peor si cabe. Pero empiezo donde lo deje. Quede con el chico varias veces pero siempre en pandilla con nuestros amigos, en verano quedamos poco pero tras su regreso de erasmus el estaba, digamos que, triste, echaba de menos todo lo que habia vivido. El caso es que en septiembre, con el curso, empezo de nuevo la rutina pero de nuevo no coincidiamos en clases. Sin embargo saliamos con la pandilla igualmente y yo me seguia sintiendo atraida por el. Varios de nuestros amigos se dieron cuenta de que me gustaba y yo me moria de verguenza pero no podia evitarlo. Ahora no se si el lo sabe o no, es una situación horrible. Ultimamente nos llevamos genial, esta algo mas atento conmigo, pero tp en exceso. Mi mejor amiga sabe todo lo que siento y me ha comentado que hay mas gente q se ha dado cuenta y q pretenden hacer algo para juntarnos por mi cumple... nose como reaccionar, nose q sabe el ni q siente hacia mi, si me ve como compañera, amiga o que... Me habia prometido a mi misma q con el año nuevo haria borron y cuenta nueva pero no me lo quito de la cabeza. Es un sin vivir. Tengo mucho miedo a su reaccion, no quiero perder su amistad por nada, pero necesito saber q piensa...

Yo creo
que si vuestros amigos comunes piensan en hacer algo por intentar uniros será porque deben intuir que a él tambien le haces gracia. De todos modos, aunque no fuese así y finalmente veas que no le interesas como pareja, si no lo agobias no tienes porque perder su amistad. No temas, pero es que es tontería seguir mucho más tiempo así sin hacer nada. Más vale que salgas de dudas sea como sea.

V
valeri_5443481
25/2/11 a las 23:33
En respuesta a evora_5733968

Yo creo
que si vuestros amigos comunes piensan en hacer algo por intentar uniros será porque deben intuir que a él tambien le haces gracia. De todos modos, aunque no fuese así y finalmente veas que no le interesas como pareja, si no lo agobias no tienes porque perder su amistad. No temas, pero es que es tontería seguir mucho más tiempo así sin hacer nada. Más vale que salgas de dudas sea como sea.

Gracias
Estes van a ser nuestros tres ultimos meses de carrera y quizas despues no nos volvamos a ver, lo que tengo claro es que aunque sea despues de la graduacion, se lo dire todo, sino se soluciona antes, sera mi ultima oportunidad y no quiero perderla. Pero me encantaria poder aclararlo antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir