Foro / Pareja

...se lo digo? cómo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 5:22
A
an0N_571032299z
16/8/11 a las 23:45

Hola.
Quisiera un consejo, y les pido respeto, que no se burlen de mi, que no sean ofensivos. Por favor.
Empezaré comentando que estudié en un colegio cristiano y ahí no se nos daba información sobre la sexualidad, por eso yo crecí ignorando muchas cosas y supongo que aun hay muchas otras que desconozco, pero no me he sentido en confianza para hablar del tema, ya que en mi círculo son temas tabú y me miedo que me tomen por una depravada. Yo supe cómo se da el acto sexual a los 17 años, en mi primer año de la universidad, gracias a un cartel que leí donde hablaba de "sexo con penetración", entonces pregunté a mi amiga que estaba junto a mi a qué se refería la palabra "penetración", si significaba hacerlo por amor, anteriormente yo pensaba que lo que se daba era sencillamente un contacto, entonces ella me lo explicó brevemente, pero lo poquito que me dijo era totalmente desconocido para mi, en ese momento me sentí horrible, la más tonta por no saber eso, por nunca haberlo preguntado o simplemente sacarlo por lógica.
Bien en lo que quiero que me aconsejen es lo siguiente:
Soy virgen, pero cuando niña tuve un accidente mientras corría, jugando, me abrí de piernas y me golpeé muy fuerte, no le dije a nadie, me daba pena y disimulando solo me levanté y me fui a casa, caminando con mucho esfuerzo. Al llegar a casa me revisé y había sangrado, de hecho sangré como por dos días, pero no fui a ningún doctor ni nada, estaba, no sé, asustada, con pena, me sentía muy rara. El hecho es que mi himen se rompió y ahora no sé si deba decírselo al que va a ser mi esposo, me da un poco de temor pensar que no me crea, puede parecer un pretexto "conveniente" y poco frecuente quizás, no lo sé. Y para abordar el tema, tampoco sé cómo. Ambos compartimos nuestra fe y consideramos especial el hecho de conservar la virginidad hasta el matrimonio, es decir, él también es virgen, la diferencia es que yo ya tuve un novio antes y él no.
Díganme cómo lo hablo con él, como una plática cualquiera o un tema importante con mucha seriedad, en qué momento en qué lugar, ayúdenme!

Ver también

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las :42

Me resulta complicado creer lo que cuentas
No puedo entender, ni creer, que vuelvas a tu casa cojeando y sangres durante dos días y no se dé cuenta tu madre. Yo soy madre y te aseguro que algo así no pasa desapercibido, ya sangres por una rodilla o por donde sea. ¿Qué pasó con las braguitas manchadas de sangre? ¿Desaparecieron? ¿No las lavó?

Si es cierto lo que cuentas, no hay nada de lo que debas informar a tu marido: eres virgen porque no has tenido penetración. No creo que le cuentes todos los golpes y caídas que hayas tenido en tu vida.

A
an0N_571032299z
19/8/11 a las 19:27

...
Quise decir que no le dije a nadie en el lugar donde estaba, a las profesoras ni a mis amigas, a mi mamá sí le dije, ella me dio unos protectores y me preguntó si quería ir al doctor, pero le dije que no.. pero bueno, ése era el punto, que es algo difícil de creer.

A
an0N_646944499z
21/8/11 a las 5:22


si eres virgen o no,solo lo sabras cuando tengas relaciones,o en caso contrario,acude a un ginecologo, y te confirmara, hay solucion para todo,no te hagas problemas, talvez y te estas ahogando en un vaso de agua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook