Foro / Pareja

Se lo digo a la esposa de mi amante?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las :54
L
lisset_6533290
8/6/13 a las 15:08

Hola, hace tres meses sali con un hombre casado y despues de dos semanas decidi dejarlo porque no valia la pena. Desde entonces el insiste en que no quiere dejarme y no me deja en paz. Yo lo he amenazado de todas las formas possible para que no me busque mas, porque me hace dano verlo y se que no dejara a su mujer, pero el no deja de buscarme. Se lo debo decir a su esposa? Mi temor es que ella reaccione como si no le importara y yo no resuelva nada, y al final haga el papelazo. Confieso que tengo tanta rabia con el que me gustaria hacerle dano contandole a ella, porque a pesar de que trato de no verlo mas el siempre viene a mentirme descaradamente diciendo que no puede estar sin mi.

Ver también

L
lisset_6533290
8/6/13 a las 17:45

Hola
Si, yo pensé lo mismo, que si se lo digo a ella puede quedar como que yo soy la que lo esta persiguiendo a él y tratando de crear una escena para quitarselo, y no es eso lo que estoy buscando. Lo que yo quiero es NO VERLO NUNCA MAS. Ademas, no estoy segura de que le va a causar mucho problema a él, porque el muy descarado, cuando lo amenacé con decirle a ella, me dijo que si lo hacia no iba a pasar nada porque ella no lo va a dejar de ninguna manera.

Lo de la orden de alejamiento me parece una excelente idea, y de paso me quito la espina de molestarlo porque ella de todas formas se entera. La verdad es que me da pena con la pobre mujer que no tiene nada que ver en este asunto, pero es que me da tanta rabia que él siga buscandome para convercerme de que debemos ser amantes porque esta "enamorado de mi pero no puede dejar a la mujer"! Nunca me habia sentido tan humillada en mi vida, el hecho de que él crea que tiene derecho a pedirme que estemos de esa forma y que yo deba aceptar que no va a dejarla me hace sentir como una cualquiera, y me demuestra que no me tiene ni el menor respeto ni el menor aprecio como persona.

Yo le he dado ya muchas oportunidades durante tres meses para hacer lo correcto: no vernos mas y que siga con su mujer, pero me insiste tanto que no puedo evitar querer hacerle sentir un poco mal, para que entienda que un hombre no puede ir por ahi usando a las mujeres a su antojo.

Nunca en treinta años habia estado con un hombre casado, y solo me tomó un par de semanas comprobar lo que siempre escuchamos: ES UN GRAN ERROR! Nunca mas! Al final terminamos haciendole daño a gente que ni siquiera conocemos.

Lo de buscar amigos fortachones para que le den un susto lo dejare como ultimo recurso.

Gracias, telasum!

F
fabia_9171186
8/6/13 a las 21:26
En respuesta a lisset_6533290

Hola
Si, yo pensé lo mismo, que si se lo digo a ella puede quedar como que yo soy la que lo esta persiguiendo a él y tratando de crear una escena para quitarselo, y no es eso lo que estoy buscando. Lo que yo quiero es NO VERLO NUNCA MAS. Ademas, no estoy segura de que le va a causar mucho problema a él, porque el muy descarado, cuando lo amenacé con decirle a ella, me dijo que si lo hacia no iba a pasar nada porque ella no lo va a dejar de ninguna manera.

Lo de la orden de alejamiento me parece una excelente idea, y de paso me quito la espina de molestarlo porque ella de todas formas se entera. La verdad es que me da pena con la pobre mujer que no tiene nada que ver en este asunto, pero es que me da tanta rabia que él siga buscandome para convercerme de que debemos ser amantes porque esta "enamorado de mi pero no puede dejar a la mujer"! Nunca me habia sentido tan humillada en mi vida, el hecho de que él crea que tiene derecho a pedirme que estemos de esa forma y que yo deba aceptar que no va a dejarla me hace sentir como una cualquiera, y me demuestra que no me tiene ni el menor respeto ni el menor aprecio como persona.

Yo le he dado ya muchas oportunidades durante tres meses para hacer lo correcto: no vernos mas y que siga con su mujer, pero me insiste tanto que no puedo evitar querer hacerle sentir un poco mal, para que entienda que un hombre no puede ir por ahi usando a las mujeres a su antojo.

Nunca en treinta años habia estado con un hombre casado, y solo me tomó un par de semanas comprobar lo que siempre escuchamos: ES UN GRAN ERROR! Nunca mas! Al final terminamos haciendole daño a gente que ni siquiera conocemos.

Lo de buscar amigos fortachones para que le den un susto lo dejare como ultimo recurso.

Gracias, telasum!

Como tu dices ..
...Yo le he dado ya muchas oportunidades durante tres meses para hacer lo correcto ...
¿ que era lo correcto que el debia hacer ?
que se enamorara perdidamente de ti o dejara a su mujer para estar contigo .. entonces por que dices que solo me tomó un par de semanas para comprobar lo que siempre escuchamos .. osea cuando comenzaste con el , no era cierto lo que dicen .. que es un error .
estimada dama , usted es una adulta de 30 años , no una quinceañera soñadora .. si que no pretenda quedar como victima de tus errores .. o cargarle toda la culpa a ese infiel inescrupuloso . tu tenias claro que el era casado y todo lo que comienza mal , por ende termina mal ..
que falso lo que dices , que te da pena la mujer de el ..
¿ y cuando estabas con el te daba pena ? , ¿cuando eras complice de una mentira , no te daba pena ?
sabes te dire algo para futuras aventuras o relaciones ,
ahy muchos hombres que siempre buscan mujeres solas .. no importándole si con eso crean falsas esperanzas o algun tipo de expectativa... lo tuyo se llama frustracion con todas sus letras .. si que lo mas sano es ser siempre prioridad para alguien , no estar en segundo plano .

L
lisset_6533290
9/6/13 a las 1:14
En respuesta a fabia_9171186

Como tu dices ..
...Yo le he dado ya muchas oportunidades durante tres meses para hacer lo correcto ...
¿ que era lo correcto que el debia hacer ?
que se enamorara perdidamente de ti o dejara a su mujer para estar contigo .. entonces por que dices que solo me tomó un par de semanas para comprobar lo que siempre escuchamos .. osea cuando comenzaste con el , no era cierto lo que dicen .. que es un error .
estimada dama , usted es una adulta de 30 años , no una quinceañera soñadora .. si que no pretenda quedar como victima de tus errores .. o cargarle toda la culpa a ese infiel inescrupuloso . tu tenias claro que el era casado y todo lo que comienza mal , por ende termina mal ..
que falso lo que dices , que te da pena la mujer de el ..
¿ y cuando estabas con el te daba pena ? , ¿cuando eras complice de una mentira , no te daba pena ?
sabes te dire algo para futuras aventuras o relaciones ,
ahy muchos hombres que siempre buscan mujeres solas .. no importándole si con eso crean falsas esperanzas o algun tipo de expectativa... lo tuyo se llama frustracion con todas sus letras .. si que lo mas sano es ser siempre prioridad para alguien , no estar en segundo plano .

Supongo que tienes razón.
Si sé que la culpa es mia, siempre lo supe. Es increible lo facil que una puede engañarse a si misma, y yo que pensé que nunca me iba a pasar.

Si es verdad que en realidad no estaba pensando en la mujer, y al final ella no tiene la culpa de nada. Supongo que tienes razon cuando dices que me siento frustrada. Lo definiste bien, siento frustracion y por eso no me siento bien. Nunca estamos preparados para el rechazo. Tratare de que no me afecte mas este asunto.

Gracias, rama312.

(PD: Cuando dije que le di tiempo para hacer lo correcto me referia a que volviera con su mujer y me dejara sola, de verdad rompi con el muchas veces.)

L
lisset_6533290
9/6/13 a las 1:20

Tremendo descarado
Si, no se puede dejar de reconocer que a pesar de que fui yo la que no debi enredarme con él en primer lugar, es tremendo descarado. Yo no habia visto cosa igual. No importa cuantas veces yo le diga que no quiero verlo mas, y lo amenace con llamarle a la policia o decirle a la mujer, al otro dia me busca y me dice mi amor como si nunca hubieramos tenido esa conversacion. Me vence por cansancio.

I
iuliia_9488128
9/6/13 a las 1:28


Sinceramente, lo mejor la orden de alejamiento, y si quieres devolverle parte del daño que te esta haciendo, una vez con ella, llama a su mujer y se lo dices. Explica que estuviste dos semanas con el hasta que descubriste que estaba casado, luego, tras descubrirle le largaste, y como no te deja tranquila con su acoso, te has visto obligada a pedir la orden para que te deje en paz...

Teniendo la orden en tu mano, dejas claro a su mujer que lo único que quieres es quitártelo de encima y que te deje tranquila. Él difícilmente podrá justificar nada ante su mujer o esta tomarla contigo, ya que vera claro que vas en serio...

Si no quieres complicaciones o hacerle daño de verdad, solo pide la orden... con eso debería de ser suficiente.

Suerte...

F
fabia_9171186
9/6/13 a las 1:58
En respuesta a lisset_6533290

Supongo que tienes razón.
Si sé que la culpa es mia, siempre lo supe. Es increible lo facil que una puede engañarse a si misma, y yo que pensé que nunca me iba a pasar.

Si es verdad que en realidad no estaba pensando en la mujer, y al final ella no tiene la culpa de nada. Supongo que tienes razon cuando dices que me siento frustrada. Lo definiste bien, siento frustracion y por eso no me siento bien. Nunca estamos preparados para el rechazo. Tratare de que no me afecte mas este asunto.

Gracias, rama312.

(PD: Cuando dije que le di tiempo para hacer lo correcto me referia a que volviera con su mujer y me dejara sola, de verdad rompi con el muchas veces.)

Gracias por ser objetiva ..
de hecho crei que te molestarias ..
sabes cuando el amor clandestino se vuelve real , ahy comienzan los problemas , para muchos son los mejores y a la vez son los mas peligrosos ..
por ahy en una respuesta que te dio un forero , creo que esta clave de su insistencia .. que el piensa que te haces la dificil .. creo que deberias dejar que las cosas fluyan .. al final se va aburrir , no se cuando , pero lo hara .. para el sera facil buscar otra aventura , creo que no deberias complicarte la vida con demandas , o denuncias , ni menos hablar con su mujer ..
¿ crees tu ,que ella no sabe la basura de pareja que tiene ? solo hacen vista gorda a muchas cosas simplemente .. personas como esas siempre andan de caseria .. como te digo se fijan en mujeres solas , para enamorarlas , y apropiarse de su espacio , fingen tener celos , ilusiones .. o cualquier barbaridad , con tal que otro no les venga a ocupar el rancho .
si rompiste tantas veces con el , por que volviste , si ya sabias de antemano lo que era .. realmente te imaginabas compartiendo una vida al lado de un infiel ..
¿ a tus 30 años has tenido alguna relacion estable ?

Y
yuliia_6965496
9/6/13 a las 3:28

Alejate
Alejate no solo de el sino de la situacion. Tu puedes ser feliz con otra persona, que no tenga compromisos , se muy firme con el .El debera arreglar sus cosas y lo que pase en su relacion de pareja es problema de ellos, tu no te involucres . Ademas causarias mucho daño .Mi marido tuvo una relacion con otra y ella me lo dijo con lujo de detalles y la verdad es que me hizo mucho daño , el hecho y la forma de decirlo daño para siempre la relacion , para mi en el fondo fue mejor saberlo a ignorarlo , por lo que estoy agradecida con ella.Pero causo un tremendo daño a la familia , mi hijo chico aun no se recupera emocionalmente de lo que paso, por mas que se lo tratamos de ocultar se dio cuenta igual . Yo estoy en terapia , con muchos problemas emocionales y economicos .Nada justifica la infidelidad , porque causa un sismo grado 10 al interior de tu familia
Tu pareces una buena chica , no involucres con eso . Que el se lo diga si quiere , pero no destroces esa familia, porque ahi hay un culpable el y una segunda culpable tu, en menor grado , pero quedaran muchas victimas inocentes .No vale la pena que te eches encima la culpa que vas sentir por el daño ustedes ya se causaron a ustedes mismo , para que dañar a mas personas
Suerte y que encuentres un gran hombre en tu vida y deshacete de ese pelmazo

X
xiuyun_9861951
17/6/13 a las :54

Mi consejo
Yo pase por la misma situacionn y me arrepiento de no haber levantado una demanda contra ese pohre cobarde me acoso casi tres años ,yo hable con su esposa varias veces por cel y x mensajes ,y ella me respondia que no era cierto ,que yo queria destruir su matrimonio que yo mentia ,
En fin fue un infierno el me rogaba verme me suplicaba me espiaba y despues me insultaha por medio de mnsjes al cel por no querer verlo .fue muy desgastante para mi y para mi familia pues ya temiamos lo peor con ese loco, afortunadamente ya me dejo de acosar de reoente me marca de otro no, y se queda callado ,o manda mnsje wue si puede hablar conmigo nunca le respondo nada tuve que cambiar el no,de tel de mi casa,
En fin te recomiendo le digas que lo vas a demandar ,sinverguenzas los casados son hombres muy insistentes demasiado ,pues aunque la esposa de este fulano le armaba sendos pleitos cada que yo la llamaba ,El me seguia buscando llorando suplicando ,me dan asco los dos son tal para cual ,se merecen,ha creo solo acordarme me da coraje una disculpa,alejate de el,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram