Foro / Pareja

Se lo debo contar o no?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:58
I
ines_5808603
6/4/09 a las 14:08

Llevo ya 13 meses con mi pareja, somos muy felices y hasta ahora nos va bastante bien. Pero hay algo que lleva rondándome la cabeza desde hace tiempo, no me gusta mentirle, no le oculto nada excepto una cosa. Antes de empezar a salir juntos yo seguía enamorada de mi ex, al mismo tiempo, el hombre con el que estoy ahora me gustaba, pero no tanto como mi ex.

Estaba enamorada de él a pesar de saber que era un ... (perdón por la palabra), así que volvimos juntos, nos vimos un par de veces y a los dos meses lo dejé porque me di cuenta definitivamente de que quería al hombre con el que estoy ahora. Dejé de amarlo ya que, además, pasaba de mi. Lo que yo le conté a mi actual pareja es que volví con el otro por teléfono pero que nunca nos llegamos a ver.

Vamos, yo había quedado con ese chico de nuevo varias veces, y a mi actual pareja le dije que no, que no lo volví a ver. Estoy locamente enamorada de mi pareja, no pienso en absoluto en el otro, es agua pasada. No siento absolutamente nada por él pero no sé si hago bien ocultándole que sí que nos vimos. A veces pienso que no es nada importante, pues como ya dije, no siento nada por él. Solo vivo para mi actual pareja y no creo que lo que haya hecho haya sido una infidelidad, pues cuando volví con mi ex, él y yo no habíamos empezado, fue un mes después de dejarlo. ¿Qué me decís?

Ver también

L
liang_7191620
7/4/09 a las 11:13

Gracias
Es que a veces pienso que estoy haciendo mal ocultándole algo, cuando normalmente le cuento todo lo que me pasa. Pero por otra parte pienso que no se trata de una infidelidad pues yo no empecé con él hasta que no terminé con mi ex, solo que, para evitar problemas preferí decirle que en ningún momento volví a verlo. De todos modos muchas gracias, ya me siento mejor

A
an0N_812338599z
7/4/09 a las 16:31


No tienes nada que contar, a veces tanto perfeccionismo es malo, nadie es absolutamente perfecto. Puedes incluso conocer a un hombre que te resulte muy atractivo, tener fantasias sexuales con él, querer a tu pareja y mantener claras tus prioridades, a él podría pasarle lo mismo y no sucede nada, creo que te queda mucho por aprender, pero hay tiempo.
Besos

A
an0N_805382899z
7/4/09 a las 16:58

Pues si que tienes tu problemas..
A ver, leete, te parece un tema serio para que estes removiendo la mi erda de un pasado lejano ya en el tiempo. Tu pareja es hombre, te recuerdo; si el te contara los escarceos que tiene con las compañeras, las salidas de tono que tiene con las camareras del bar en el que para, te aseguro que te escandalizarias mas que con lo que tu tienes que contarle....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook