Foro / Pareja

Se lo confieso?ayuda urgente!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 17:31
A
an0N_631402899z
2/1/08 a las 3:18

Hola a tod@s,esta es una decisión muy muy importante para mí. Ya os he contado antes mi historia y la dejé en suspense de momento,pero ya no puedo guardarme mis sentimientos más.Os resumo la historia para los que no la hayais leidoesde hace 3 años estoy enamorada de un chico.Él tiene novia,con la que corta y vuelve cada dos por tres y hace 3 años intenté algo con él cuando no estaban juntos pero era menor de edad y no se atrevió.Me decia de quedar y desaparecía.El caso es que ahora está con su novia pero nos hemos estado viendo.No hemos mantenido relaciones completas,solo besos, caricias,palabras bonitas y dormir juntos,porque ambos tenemos pareja y estaría mal(peor aun).El caso es que estoy viviendo fuera por los estudios y desde la última vez que le vi el dia de Navidad no me lo puedo quitar de la cabeza ni un minuto.Hasta mi novio se ha dado cuenta y me lo ha preguntado,aunque se lo he negado.Pero no puedo mirar a la cara a mi novio y lo me olvido de aquel chico.Le di un toque y no me lo contesto(puede que por su novia)y le felicite el año y tampoco.Cuando le vi parecia confuso,pero no se si sentirá algo por mí.Asi que le he escrito un email confesándoselo.Aun no se lo he mandado,porque no se si es buena idea(en persona no seré capaz y además no se cuando lo podré volver a ver,por su novia). Que os parece,se lo mando?no quiero perderle del todo,pero tambien me gustaría hacer algo.Que opinais?ayudadme,por favor

Ver también

A
an0N_631402899z
2/1/08 a las 15:33

Por favor
por favor,no quiero meter la pata.No se que hacer.Se la mando?

A
an0N_631402899z
2/1/08 a las 18:46

Hola a tod@s
Se lo he mandado. Estoy super asustada y nerviosa. No tengo mucas esperanzas(por que lleva mucho con su novia),pero al menos me lo quitaré de la cabeza.Que miedo!
Ya os contaré que pasa.
Teneis toda la razón las que me decís que tengo que ser sincera con mi novio.Le quiero mucho(aunk de otro modo)y me da miedo que me odie y no pueda volver a saber de él,pero tengo que decírselo,lo se. Solo tendré que buscar el momento adecuado. es un buen chico y además se está dando cuenta,asi que mejor se lo digo yo y que sea lo que dios quiera. Como se lo puedo decir?espero primero la respuesta del chico para contárselo todo junto?se lo voy a decir pase lo que pase,pero una vez se lo diga no se si querrá verme más y no podré contarle como termina todo.Que os parece? Me siento mala persona,lo soy?

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 4:08

Dios mio
Lo máximo que tube el valor de decirle es que me gusta mucho desde prácticamente que le conozco y que pienso mucho en él. No es un "te quiero" pero es un buen primenr paso,no? el caso es que me ha mandado un sms y me ha dicho: que él tambien piensa en mi a menudo y que aunque a veces se siente mal(supongo que por su novia),que la mayoría me recuerda. Que pensais de esto?es una buena señal o os parece poca cosa?tened en cuenta que le he dicho que quiero hablar con él en persona. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero por lo menos se que piensa en mi. Creeis que tengo oportunidad de algo más?que opinais sobre lo que me ha dicho?

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 4:09

Se me olvidaba
Por cierto,ahora que tengo que hacer?le doy mañana un toque?le mando un sms?de que le vea hablaremos pero y hasta entonces?no quiero agobiarle,pero quiero que sepa que me interesa.

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 17:31

Que
Que hago ahora?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir