Foro / Pareja

Se le 'rompio' una parte del pene!

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las :16
A
an0N_734269599z
15/1/08 a las 21:47

Hola a odos..puesveran.. staba haciendolo con mi chico en la postura dl perrito, no¿? y se nos ropio el condon,. y cuando lo estabamos aciendo a pelo la misma postura yo scucxe un sonidito muy raro.. y el empezo a kejarse y rapidamente la saco,, y tenia sangre y todooo!!,, el dice que esque habia empujado muy fuerte..

Lo que le paso fue que ese hilito que une la piel cn la cabeza pues se le rompio.. espero qu me entendais ero esq nose como se llama!!

Sabeis si le vaa causar problemas para acerlo, o en el pene¿? (ercciones, eyaculacion..)

Es verdad qe en la sangre dl pene hay espermatozoides¿? xq si es asi.. joeeee!!

CONTESTAR PORFAVOR ESTOY MUY PREOCUPADAA!

Ver también

A
ayoze_9937408
28/1/08 a las 13:20

Ola lo primero en estos casos es tranquilizarse
Ola yo soy un chico de 18 años que me desvirgè con 16,yo no sangre,eso es tambien segun cada pene.El hilito ese como suele llamar la gente,se llama en realidad imen.Y no,que yo sepa en la sangre del pene no hay espermatozoides,los espermatozoides estàn en los testiculos(los hevos :P)No tranqui,no le va a causar problemas eso lo unico que puede acer es lavarse bien el pene cada vez que lo haga contigo tanto sea a pelo como si es con condon,eso si lo mas seguro esque le escueza un poco al lavarsela,sino esque està bien ya.Ok? espero que te aya sido de util.Venga besos y a cuidarse.Espero tu respuesta wapa!

A
anghel_5763457
12/4/08 a las 3:30

Emm...
eso que paso emm es normal creo yo pero no se llama imen se llama escroto loq ue se llama imen es la capa de la mujer que tiene dentro de la bajina es lo que se rompe cuando deja de ser virgen; a y el esroto se tiene que romper es normal

Y
yamil_5851204
20/4/08 a las 1:25

Hola
yo lo conozco por frenillo y ya se me ha roto aaaarde mucho pero igual que otra herida sana luegos.
besos no es de preocuparse

B
bilal_6350640
17/5/08 a las :16

Frenillo
se le llama frenillo, y no hay problema q se le haya roto, pero dq le dbio d haber dolido le dolio jaj, y no creo q en la sangre hubieran espermatozoides, pero = ve a chekeart xq tngo entendido q antes de eyacular, el hombre bota como un liquido trasnparente q sirve para lubricar creo, pero tb tiene algo d espermatozoides, pero no creo qla sangre tenga, y tb q vayan a verse los 2 x si akso, alguna infeccion o algo, x si akso..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir