Foro / Pareja

Se le pone dura solo de verme de lejos esta salido o le atraigo mucho?

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 20:27
A
an0N_563209999z
29/7/02 a las 17:49

CUANDO VEO A MI EX UNA VEZ A LA SEMANA APROX HACE 2 MESES Q LO DEJAMOS, Y YO LE ESTOY ESPERANDO YA VINIENDO HACIA A MI ANTES DE LLEGAR YA SE LE PONE DURA, INCLUSO HABLANDO POR TELEFONO CONMIGO, NO SE SI PENSAR Q ES POR Q LE ATRAIGO DEMASIADO O PQ ESTA SALIDO Y LE PASARA CON TODAS LAS TIAS ¿ Q PENSAIS? SI ESTA CONMIGO AUNQUE SOLO ESTEMOS HABLANDO LE DURA LA ERECCION AUNQUE ESTEMOS 10 MIN

Ver también

A
an0N_908804599z
30/7/02 a las 4:31

deseando a mi ex
A mí me pasaba algo parecido con una ex, porque al estar lejos se hacía perceptible cuanto me atraía y cuanto la deseaba, y cada vez que la veía sentía eso, muy intensamente, y me acordaba de las cosas excitantes que habíamos vivido, y las que podríamos vivir...

C
candi_8533495
30/7/02 a las 12:59

Disfrútalo..
Lo mismo me ocurre con mi novio, no es mi ex, y creo q tampoco está sálido..

Nada más vernos y darnos un beso para saludarnos ya me dice q se le está poniendo dura.. Puede ser q sea pq necesita sexo diario, y al no tenerlo lo desea siempre.. no se..

Lo mismo creo q le puede pasar a tú ex- se acuerda de cosas q ha vivido contigo y por eso necesita verte, y cuando te vé te desea muchísimo más con su consecuente erección claro..
Si tú estás bien con él disfruta de esto, pero tb puedes preguntarle directamente q le ocurre contigo.. Lo mejor es hablar las cosas..

Besos.

S
safae_9739643
31/7/02 a las 3:11

A mi me pasa lo mismo tambien
Hola!!

Para compartir la charla,quiero decirte que a mi me pasa lo mismo con mi ex...
El va a la casa a visitar a nuestros hijos y hay Dios mio....que se le para!!! Se pone insoportable!! Me busca el lado hasta no poder!!

Eso me incomoda bastante...y se lo informe una vez. Lo que me contesto fue que no puede resistirlo y que mejor es no pasar por la casa...pero que por responsabilidad de padre,tiene que hacerlo..y yo tratar de huirle...

Es incomodisimo.....

saludos!!

F
fauzia_9347593
4/8/02 a las 12:35

Es normalisimo
yo cuando veo a mi ex tambien le pasa, pero segun el es porque se le creo una costumbre y ahora es diferente, a mi hay veces que si quedamos me apetece darle un beso o incluso lo abrazo, claro que no me suele dejar porque en seguida se le pone dura...no se yo tengo muy claro que quiero a mi novio, pero siempre te gusta saber esas cosas...

no creo que esten salidos, es simplemente, que recuerdan todo lo que hemos hecho juntos, a nosotras tambien nos pasa solo que no se nos nota...

un beso y no te preocupes, con el tiempo se os pasara.

L
lamiaa_6988763
6/8/02 a las 20:27

"......."
lo mimo me sucede con mi amorzote!!!! el dice que tan solo le pasa conmigo, sobre todo por que le pone dura con solo besarme y acariciarme, dice que nunca le habia pasado eso!!! inclusive cuando hablamos por telefono tambien se pone caliente!!!!
de verdad me encanta!!! asi que disfrutalo
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir