Foro / Pareja

***se le cortó el frenillo teniendo relaciones conmigo!***

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 4:50
A
an0N_588792799z
19/6/06 a las 11:13

Me siento rara... era la primera vez que teniamos relaciones sin preservativo y cuando terminamos habia mucha sangre! En toda la cama... en mi y en el... El se metio al baño y yo me empece a mirar.. pense que habia salido de mi. Luego salio y me explico que se le habia cortado el frenillo, pero no del todo, le faltaba un poco.
Yo no soy primeriza ni mucho menos... pero nunca me habia pasado esto. Todos los hombres con los que estuve tenian su frenillo entero... Es normal?
La proxima vez que tengamos relaciones le dolera? Se le terminara de cortar? Eso es bueno?
Ayuda... es que soy nueva en el tema!

Ver también

E
edel_9151577
19/6/06 a las 11:45

Tranquila
Yo de ti le diria a tu novio que fuera al medico que se lo acaben de cortar.
A mi pareja le hicieron una pequeña intervención y ya está. Bueno, se lo hicieron cuando era bebe per es lo mismo.

A
an0N_588792799z
19/6/06 a las 20:27

Muchas gracias!
Realmente me sacaste una duda que me estaba carcomiendo por dentro. No sabia eso del frenillo mas corto de lo habitual, es normal? Te voy a hacer caso y no vamos a tener relaciones por unos dias por lo menos, vaoms a ver la proxima vez que lo hacemos si se le corta solo o va directamente al medico.
Vuelvo a repetirte, muchas gracias! estaba preocupadisima ya que le sangro bastante el pene...
Un beso!

A
an0N_588792799z
19/6/06 a las 20:28
En respuesta a edel_9151577

Tranquila
Yo de ti le diria a tu novio que fuera al medico que se lo acaben de cortar.
A mi pareja le hicieron una pequeña intervención y ya está. Bueno, se lo hicieron cuando era bebe per es lo mismo.

Gracias!
El no quiere ir al medico, dice que está bien y que ya se le terminara de cortar solo. No le gusta ir al medico. Irá si empieza a molestarle mucho o a dolerle.
Muchas gracias por contestarme! Un besito.

A
an0N_588792799z
19/6/06 a las 22:57

Estoy muy preocupada
Una amiga me dijo que al novio le paso lo mismo, le quedo el frenillo por la mitad digamos... y ahora sufre muchisimo al tener relaciones... Y que lo conveniente seria ir a cirujia. Tan asi? Yo lo llame a mi chico hace un rato y le dije que vaya al medico.
Por favor ayuda!

A
an0N_588792799z
20/6/06 a las 19:12

Ayudenme
POR FAVOR!

F
fatin_8094156
20/6/06 a las 23:36

Seria mejor
Que fuera al medico, ya que uno unca sabe que le puede pasar a la larga y es mejor prevnir que lamentar, de paso le puedes decir que se circuncide y lo gozaras mejor!!!!!!!

A
an0N_588792799z
22/6/06 a las 20:06
En respuesta a fatin_8094156

Seria mejor
Que fuera al medico, ya que uno unca sabe que le puede pasar a la larga y es mejor prevnir que lamentar, de paso le puedes decir que se circuncide y lo gozaras mejor!!!!!!!

???
Si, ya creo que fue al medico... pero como es eso de circundarse? E mi pais no es muy normal eso... a menos que haya algun problema medico.

A
an0N_588792799z
25/6/06 a las 4:50

?
Algun otro comentario al respecto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram