Foro / Pareja

Se le baja porque no le gusto

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 17:43
L
liseth_6947474
22/5/17 a las 12:53

Tengo pareja desde hace 1 año. Desde el principio de tener sexo noté que algunas veces se le bajaba. Se lo achaqué a que es muy nervioso y no a tenido relaciones seria. Solo rollos. El caso es que la ultima vez que le pregunté el motivo insistiendole consegui que me dijera qie le pasa.
me dice que tengo el clitoris que sobresale. Que lo tengo comp arrugado y los labios y que me lo mira y le viene a la cabeza cosas feas como que parece dos pellejos colgando y se le baja.
nno me e sentido peor en mi vida. Lo quiero mucho pero esto es demasiado. Que opinan

Ver también

S
sorina_759163
22/5/17 a las 15:04

demaciado Imbesil.... chica cambia de pareja y disfruta del sexo!!!

S
sorina_759163
22/5/17 a las 15:07

Tú , me caes bien!!!! 

L
liseth_6947474
22/5/17 a las 17:17

No si poupuesto que lo e mandado a la mierda pero si me puedo creer que no le guste porque ahora me pongo a pensar y evitaba mirarmelo. Me daba exo oral y lo aciamos pero como que evitaba mirar y preferia que yo lo tocara. El a mi bastante menos

Y
yuma_5622612
22/5/17 a las 17:43
En respuesta a liseth_6947474

Tengo pareja desde hace 1 año. Desde el principio de tener sexo noté que algunas veces se le bajaba. Se lo achaqué a que es muy nervioso y no a tenido relaciones seria. Solo rollos. El caso es que la ultima vez que le pregunté el motivo insistiendole consegui que me dijera qie le pasa.
me dice que tengo el clitoris que sobresale. Que lo tengo comp arrugado y los labios y que me lo mira y le viene a la cabeza cosas feas como que parece dos pellejos colgando y se le baja.
nno me e sentido peor en mi vida. Lo quiero mucho pero esto es demasiado. Que opinan

Hola!!!! hazle sexo oral....y excitale mucho!!!ya verás cómo no se resiste. que vaya bien un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir