Foro / Pareja

Se la pongo dura a mi novio!!

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 21:57
G
givi_5610093
30/7/16 a las 20:36

Hola a todos, necesito ayuda con un asunto de mi novio.
En los últimos meses él me lanzaba pistas que no entendía por mi "inocencia" por ejemplo: "A veces, cuando te veo llegar al colegio y me saludas, entro incomodo al salón" o una tarde cuando ya me iba a mi casa, nos abrazamos y me separó rápido de el, busco su abrigo y se cubrió desde la parte baja de abdomen hasta las rodillas. No entendía nada de eso hasta que me confesó que se la pongo dura, que es algo nada común en el y que solo le pasa conmigo, yo reaccione con un ataque de risas.
Semanas después de eso, antes de irme a mi casa, lo abrace y el le dio palmaditas a mi trasero, le grite que ... le pasaba, huí del colegio con mis amigas y no le hable por días, hasta que me pidió perdón y prometió no hacerlo mas.
Todo continuo normal, hasta que hace un mes me dice que últimamente le dan ganas de besarme las mejillas y todo el cuello pero recuerda que estamos en el colegio y nos pueden regañar, me reí de nuevo de el y le dije que podemos dejar eso para luego (no lo vi como algo malo) pero después de eso empezó a decirme mas cosas pervertidas no tan común en el.
La semana pasada cuando bajamos al recreo me abrazo y me dio un beso en la mejilla y me susurra "me pones caliente, deja de jugar conmigo, no me ayudas a no ponerme cachondo con lo hermosa que eres" y me deja paralizada analizando lo que me dijo en silencio hasta que dos de mis amigas me llevaron al patio y me dicen "el se nos acercó mirando hacia abajo y nos dice que miremos como lo dejas, pensabamos que era con la camisa desordenada pero cuando bajamos mas la mirada, tenia un gran bulto, ¿que significa eso?" en ese momento se me quito el hambre y lo que tenia en el estomago se me revolvió. Y ayer me acorraló contra la pared y me susurra "solo tu eres la culpable de que se me ponga dura, por ti me pongo, veo otra chicas y es como si no tuviera, pero te veo y se pone como si hubiera tomado redbull, no me ayudas" y me miro un poco triste pero me dio un beso en la frente y me fui asustada.
Tenemos mucho tiempo estando juntos! Soy su primera novia, nunca hemos besado en los labios y mucho menos pensado en tener relaciones y aunque hemos hablado del tema, que si curiosidad u otra pendejada, ambos ya tenemos muy claro que no estamos ni en la edad (tenemos 16) y ni con la madurez para hacerlo, estamos seguros que mas adelante tendremos tiempo de sobra para eso, pero esta nueva actitud de el me esta asustando un poco, no me gusta, no se si es normal por la pubertad, los cambios hormonales, acepto que se siente bien que yo le cause eso, osea ademas de quererme por como soy, también le atrae mi cuerpo pero tengo miedo y no se si hablarlo con el (soy demasiado cobarde y pienso mucho). Sorry por el "libro" que escribí pero tenia que explicarme bien.

Ver también

G
givi_5610093
31/7/16 a las 20:15

Eso quiere decir...
Que pronto me pedirá aquello? por dios yo le tengo pánico a eso, no me veo haciéndolo a esta edad.

A
an0N_741136899z
31/7/16 a las 21:57

A otro lobo con este cuento
Caperucita
No me trago que tengas 16 años y seas taaaaan desquiciantemente inocente, ¿en qué mundo vives? La historia muy bien, muy creíble si no fuese por la edad, lo que me hace deducir que eres un hombre, con cierta edad ya por cierto (más de 45 me atrevería a decir).
Tanto detalle, huele de lejos a intento fallido de relato...
Como dato extra, ¿"tu novio" va en pijama y sin ropa interior? Sino no entiendo tanto alboroto de que se vea claramente la erección... pule ese detalle para el próximo, quizás así mejorarías tus historias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram