Foro / Pareja

Se irá y me dejará

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 19:52
A
an0N_675477699z
28/3/07 a las 10:30

Mi novio me ha dado un ultimatum, que elija entre el y mi perrito, un collie... creo que no sé que hacer, llevo con el 5 semanas pero a mi collie desde que era un cachorro...y lo adoro.

bueno, pueden verle, tengo un video y es adorable: http://www.metacafe.com/watch/496928/


por favor ¿qué hago?

Ver también

L
lilica_9710924
28/3/07 a las 11:37

El perro, sin duda
Tengo una teoría, y es que de las personas que no les gustan los animales, siempre desconfío.

Ni se te ocurra dejar a tu perro. El perro siempre será tu amigo y te dará su amor icondicional sobre todas las cosas, nunca te hará una propuesta como la que te hace tu novio, que eso es de ser muy egoísta.

Además, cuando uno adquiere un animal, es su deber estar con él y darle todos los cuidados y atenciones que necesite hasta el final de los días. Un perro no es un capricho que ahora me apetece ahora ya no lo quiero, o porque me lo diga alguien lo dejo. No lo hagas, tu perro nunca lo haría contigo.

Un Collie? ¿un Rough Collie?. Yo tengo dos BorderCollie.

A
ayda_9741817
28/3/07 a las 13:55
En respuesta a lilica_9710924

El perro, sin duda
Tengo una teoría, y es que de las personas que no les gustan los animales, siempre desconfío.

Ni se te ocurra dejar a tu perro. El perro siempre será tu amigo y te dará su amor icondicional sobre todas las cosas, nunca te hará una propuesta como la que te hace tu novio, que eso es de ser muy egoísta.

Además, cuando uno adquiere un animal, es su deber estar con él y darle todos los cuidados y atenciones que necesite hasta el final de los días. Un perro no es un capricho que ahora me apetece ahora ya no lo quiero, o porque me lo diga alguien lo dejo. No lo hagas, tu perro nunca lo haría contigo.

Un Collie? ¿un Rough Collie?. Yo tengo dos BorderCollie.

K klase de novioi tienes=???
pero k klase de novio es ese?????
k es lo k le ace el pobre perrito a el xfavor!!!! tia mira t digo....si de verdd kieres a tu novio i ves wen futuro i lo prefieres a el regala el perro algun familiar o amiga k tu puedas verlo siempre k kieras i si no le dices a tu novio: k solo en 5 semanas t a dado tiempo a conocerlo i le dices k en este kaso el animal es el!!!!!! besos wapi!! pa ti i pa tu perroo

G
gaby_5699630
28/3/07 a las 19:52

Ni te lo pienses
Alguién que te ama de verdad nunca te pediría que te separases de algo o alguién que es importante para ti , yo ni me lo pensaría , yo tengo 4 perros y mi novio me dice eso y no me vuelve a ver en su p. vida
no seas tonta no te separes de tu perrito por el capricho de alguién , que clase de persona es? es alucinante , si accedes a sus caprichos que sera lo proximo?
tu para tu perro lo eres todo , ahora llega ese alguién a quién no le gustan los perros y pobre perrito donde va?
haz caso a tu corazón
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook