Foro / Pareja

Se hizo pipi encima mio....ejem

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 4:06
M
maelys_5820147
28/11/03 a las 11:14

buenos dias ante nada
mi duda.. es que no se si es fuerte o no.. por que la verdad me quede tan perpreja que no se.
despues de hacer el amor entre abrazos y caricias se puso encima se quedo cayao y me miro con una cara mu rara.. (y yo pensando que le pasa a este ahora..)y se me hizo pipi en mi vientre ¿0_0? me quede pasmada! aver ni me gusto ni me dejo de gustar.. no se, no lo encontre nada excitante pero se ve que a el si.. luego dijo entre dientes que era como los perritos que marcaba su territorio.. chicas? os a pasado alguna vez..? me tengo que preocupar?? o psa.. dejarlo pasar... yo ya le dije.. que nose que no le habia encontrado a eso la gracia.. pero bueno..
Gracias un saludo!

Ver también

A
arpad_7063925
28/11/03 a las 11:15

Pos
que guarro no?

M
maelys_5820147
28/11/03 a las 11:17
En respuesta a arpad_7063925

Pos
que guarro no?

Si???
No me asustes!!! es de guarros... o de eso como se llaman fetichistas..??

A
arpad_7063925
28/11/03 a las 11:19
En respuesta a maelys_5820147

Si???
No me asustes!!! es de guarros... o de eso como se llaman fetichistas..??

Pero que fetichista
ni que niño muerto
lo que es un cerdo y punto

M
maelys_5820147
28/11/03 a las 11:22
En respuesta a arpad_7063925

Pero que fetichista
ni que niño muerto
lo que es un cerdo y punto

Juer...
y como se lo digo... eh? jajaja sooo guarroo!!

A
arpad_7063925
28/11/03 a las 11:23
En respuesta a maelys_5820147

Juer...
y como se lo digo... eh? jajaja sooo guarroo!!

Pues
oye, porque no le meas a tu vieja?

A
andeka_7261186
28/11/03 a las 16:35

Pues.....
....la verdad, yo mas que preocuparme del hecho de que te haya meado encima (no tiene por que ser malo si las dos personas estan de acuerdo), me preocuparia el hecho de que no te lo haya consultado antes, me parece bien que se intente innovar en las relaciones sexuales y sorprender de vez en cuando a tu pareja con algo "extraño", pero joer... hay formas y formas.... la proxima vez, ¿por que no le cagas un mojon en toda la frente sin decirle nada?, a ver que tal le sienta.

Salu2!!

M
maelys_5820147
28/11/03 a las 17:14
En respuesta a andeka_7261186

Pues.....
....la verdad, yo mas que preocuparme del hecho de que te haya meado encima (no tiene por que ser malo si las dos personas estan de acuerdo), me preocuparia el hecho de que no te lo haya consultado antes, me parece bien que se intente innovar en las relaciones sexuales y sorprender de vez en cuando a tu pareja con algo "extraño", pero joer... hay formas y formas.... la proxima vez, ¿por que no le cagas un mojon en toda la frente sin decirle nada?, a ver que tal le sienta.

Salu2!!

Bueno..
Aver se que tengo buena relacion de comunicacion con el, insisto que no me parecio ni bien ni mal.. solo que me sorprendio, se que me lo podria aver dicho pero bueno. la proxima vez y dudo que haya proxima vez no creo que haga eso del mojon!!! jajaja no veas lo que me e llegado a reir! gracias
un saludo
ya os mantendre informados

J
juna_6192899
28/11/03 a las 17:30

Hola
Por otras charlas que ha habido por aqui, creo que es algo bastante normal eso de que uno se mee encima del otro, pero debería haberte consultado primero.
Es lo que se llama la lluvia dorada... seguro encuentras alguna charla relacionada con ello.

A
andeka_7261186
29/11/03 a las 4:06
En respuesta a maelys_5820147

Bueno..
Aver se que tengo buena relacion de comunicacion con el, insisto que no me parecio ni bien ni mal.. solo que me sorprendio, se que me lo podria aver dicho pero bueno. la proxima vez y dudo que haya proxima vez no creo que haga eso del mojon!!! jajaja no veas lo que me e llegado a reir! gracias
un saludo
ya os mantendre informados

Si yo no dudo...
...de que tengas buena comunicacion con el, pero creo que precisamente, el orinar encima de tu pareja, es una de las pocas cosas que se tendria que preguntar antes, te pongo un ejemplo... si yo a mi chica, de buenas a primeras le suelto un cachetazo en el culo sin avisar mientras hacemos el amor y no le gusta, pues me dira - eeehhh!!!, eso no -, o si me da por meterle la yemita del dedo en el ano para saber si le gusta que le estimulen el recto y por la razon que sea, no quiera, me soltara un - ¿donde te crees que vas? -, pero si se me ocurre echarle un chorreton de meado y no le gusta... que, ¿que hacemos?, por que el chorreton de meado ya se lo ha llevado, asi lo unico que podria conseguir es llevarme un rodillazo en los web's. Imaginate por un momento que te hubiese dado asco... que... ¿que haces?, otra cosa es que lo hubiese hecho en la ducha, que enseguida te puedes limpiar, pero ¿asi por las buenas, sin poder decir tan siquiera esta boca es mia?, por eso te digo que del acto en si no me preocuparia, si no el hecho de que no te haya preguntado - ¿te apetece probar tal cosa? -. Lo veo como si yo a mi chica, un dia, sin haberlo hecho nunca ni haberselo preguntado antes, le dijese - abre la boca cariño -, y le plantase el ciruelo cual polo de fresa entre labio y labio, ¿el acto en si es malo?, no, pero creo que como minimo la otra persona tiene que estar avisada, creo que lo que digo no es nada del otro mundo, pero bueno, al fin y al cabo es mi opinion.

Jejeje, lo del mojon lo he dicho por cierto video que he visto en "elrellano" de un anuncio de "nosedonde" en la que una chica, ata a un chico a la cama y se pone como en posicion para que el chico le coma el chirri y al final lo que hace es tirarse un peo en su cara, jejejeje, muy bueno, me rei mucho.

Nada mas, un saludo christina y muchisima suerte con tu chico, ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest