Foro / Pareja

Se han tomado el semen de sus parejas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 23:33
A
an0N_709576399z
31/5/07 a las 5:40

quiziera q me dieran opiniones por q yo he pensado hacerlo pero habeces solo el liquido blanco q le sale me da hasco no es algo q el me este pidiendo pero quiero hacerlo

Ver también

A
an0N_994870299z
31/5/07 a las 10:25

Yo nunca trague,pero lo tuve en mi boca
Y bueno,las primeras veces es un sabor extraño.
Pero a lo que no me acostumbro es al olor,no no y no!!

P
piera_7266449
31/5/07 a las 15:30

A mi me gusta
la primera vez fue extraño pero yo siempre lo hago,tambien puedo decirte que en un mismo hombre puede variar el sabor de un dia para otro, unos dias sabe mas fuerte que otros,dicen que es depende de la alimentacion,yo te aconsejo que si lo quieres hacer,lo pruebes,siempre esta bien probar nuevos sabores...

S
saliu_8097849
31/5/07 a las 18:51

...
el sabro del semen depende del tipo de alimentacion de la persona.
Tengo una amiga(bueno con uno q otro beneficio)que muchas veces le gusta tragar el semen, y pues la vez q lo hicimos me dijo q el mio era de un sabor medio dulce.
En cambio en el de ex novio , le daba un poco de nauseas pork era de un sabor muy desagradable.

A
an0N_856862099z
31/5/07 a las 20:17

Pues...
Asco por qué?? es algo que se supone haces con amor... a los chicos por lo que sé les fascina y si lo haces sin que te lo pida creeme que te lo agradecerá mucho.. porque sabrá que quieres complacerlo...
Ahora lo del saborcito.. pues varía con la alimentación, hora del día, estado de ánimo, etc. etc... pero no es tan desagradable... con el tiempo hasta le tomas cariño...

A
an0N_564266999z
31/5/07 a las 23:25
En respuesta a an0N_994870299z

Yo nunca trague,pero lo tuve en mi boca
Y bueno,las primeras veces es un sabor extraño.
Pero a lo que no me acostumbro es al olor,no no y no!!

Para soy una chica

A
an0N_564266999z
31/5/07 a las 23:33
En respuesta a an0N_994870299z

Yo nunca trague,pero lo tuve en mi boca
Y bueno,las primeras veces es un sabor extraño.
Pero a lo que no me acostumbro es al olor,no no y no!!

Prueba primero de ese caramelo
que si no te gusta, no pasa nada, no sea que horrorizes del sabor, y te salga mal tu plan, mira yo nunca he podido ni quiero tratar por que no puedo aunque trate y quiera no me baja, y el olor como dece soy una chica, que eso no no no, lo mismo digo yo a tal punto que me enfermo quedo mal nada mas con el olor, se junta sabor y olor es de seguro que vomito. pero no todas son iguales esta dispuesta y eso te ayuda, y consejillos que te den, tratalo que no pierdes nada,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir