Foro / Pareja

Se han enamorado alguna vez a primera vista?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 16:00
M
magela_6037212
29/9/09 a las 1:15


Pues a mi no me habia pasado , pero creo que me sucedió hace casi un año. Había escuchado incrédula estos comentarios de algunos amigos , hasta que me topé con la persona que ha ocupado mis pensamientos durante este último año. Cuando lo vi , me causó tal impresión que me es diíficil explicar, había en él un encanto único, una cierta timidez tierna combinada con actitudes muy masculinas, reflejaba tranquilidad, inteligencia, y en su mirada percibía que le gustaba la poesía y la música. Y que más da que tenga 32 años, que sea adulta y que haya tenido comportamientos de niña enamoradiza e irreflexiba, si al final cuando te embarga esta emoción te comportas de manera irracional, media ilógica y a veces incoherente. Pero es un poco así , es lo que te emciona de la vida, esos instantes que quizás recordaras para siempre, que le dieron sentido a tu vida. Recuerdo una vez cuando me subí al auto con él pues teníamos un paseo, el trayecto duraba 1 hora y para mi fue la hora mas linda que he tenido los últimos años. Casi sentía que flotaba. como era verano veia el paisaje más bonito , los colores brillantes , no habían tristezas ni preocupaciones, y así supendida en ese momento me hubiese quedado para siempre. El otro día justamente me acordé de ese día cuando escuhé te recuerdo amanda ( la vida es eterna en cinco minutos).

Lamentablemente las cosas no se han dado y actualmente somos amigos a la distancia, pero no me arrepiento de nada, pues es mejor haber experimentado el amor sin aprehensiones y con alturas de miras, que andar por la vida siendo tan racional o tan solo pensando en relaciones puramente pasionales. He escrito esto pue he observado algunas relatos de este foro y así sus respuestas, algunas acertadas , empáticas y otras agresivas y prejuciosas, sobre todo en el area sexual, pero creo que hay que tener cuidado pues pienso que aqui hay muchas personas que les ha pasado justamente esto, luego actuan de modo incoherente, y se sienten impotentes, atrapadas, y así se dan una serie de situaciones que para el lector a veces resultan descabelladas y desproporcionadas. Entonces llega el consejo categórico: "tu estas mal. dejálo, te comportas de manera ... etc etc" . y es díficil pues uno solo lee unas pocas líneas , como lo he dicho anteriomente , las relaciones son complejas, los sentimientos , las emociones ,a veces casi imposible de trasncribir en un párrafo.
En fin espero que se haya entendido mi reflexión. para las personas que se han enamorado a primera., segunda y tercera vista .

Ver también

A
an0N_596226499z
29/9/09 a las 13:49

Que bonito,
que te pase alos 32 todavia mas,( si no tienes atenuantes),si no pergudicas a nadie.creo que esta bien mantener un espiritu joven, de una niña, siendo reflexibla.enamorarse es lo mas , por que seria la vida sin el amor. por lo demas estoy de acerdo contigo , en todo lo que he entendido. me tengo que ir .

A
alix_6372898
29/9/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_596226499z

Que bonito,
que te pase alos 32 todavia mas,( si no tienes atenuantes),si no pergudicas a nadie.creo que esta bien mantener un espiritu joven, de una niña, siendo reflexibla.enamorarse es lo mas , por que seria la vida sin el amor. por lo demas estoy de acerdo contigo , en todo lo que he entendido. me tengo que ir .

Claro que si
Hola, claro que se puede..yo a mis treinta también pensaba que era imposible..pero así fue, todavía recuerdo el día que lo vi por primera vez...... y esa nube de la ke hablas....la tengo grabada todos los días.....

Un saludo
SOFIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook