Foro / Pareja

Se habrá cansado de mi por no tener sexo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 22:02
A
asad_6953373
2/12/13 a las 19:52

hola a todos, ante todo gracias por leerme y por contestarme si lo hacéis!

os cuento...hace un mes conocí a un amigo de unos amigos, y me pareció un chico majísimo. Al día siguiente él me agregó al facebook y empezamos a hablar y nos dimos el teléfono. A partir de ahí empezamos a hablar todos los días y con mucho mucho tonteo. Quedamos un par de veces los dos solos y yo notaba mucha tontería, pero soy super desconfiada en estas cosas así que siempre tiendo a ser negativa y pensé que no le gustaba, que si quedaba conmigo era por pasar el rato.

Finalmente, quedamos una tarde los dos y él me había dicho varias indirectas que a mi me habían parecido insinuaciones, y decidí lanzarme y le pregunte si pasaba algo o no. Él me dijo que había salido de una relación hace muy poco, y que no buscaba nada serio ni con compromiso, pero que le apetecía que pasase algo entre nosotros, siempre teniendo en cuenta que seríamos amigos con roce....pero que en ningún momento quería hacerme daño y siempre ser super sinceros. Dijo que yo le parecía una tía inteligente y maravillosa, y que pensaba que yo tenía los pies en el suelo. Yo le dije que a mi me habían dado muchos palos, y que yo iba con los pies en el suelo y con mucho cuidado, pero que si yo llegaba a su "límite", es decir, si acepto ser amigos con roce, es porque yo quiero, porque se lo que hay y que no hay que montarse castillos en el aire. Así que el tema se quedó ahí aparcado....hasta que la semana pasada, en un arrebato jajajaja, le dije que si le apetecía un día se podía venir a mi casa, y cenábamos. El me dijo que le parecía estupendo, pero que este fin de semana no podía. El viernes por la mañana me sorprendió un mensaje suyo diciéndome que en vez de ir a cenar, que le apetecía pasarse por la tarde e irse a casa pronto para poder madrugar al día siguiente.

Así que vino a mi casa por la tarde, estuvimos un rato hablando (muuuuuucho tonteo), decidimos hacer la cena (se nos hizo tarde hablando) y en momento que yo salía de la cocina, se levantó del sofá, vino hacia mí, me agarró la cara y me empezó a besar. Fue genial. Después de cenar, nos fuimos al sofá y seguimos besándonos todo el rato, sin parar. Yo estaba muy a gusto y supongo que él también. Paramos un momento y nos quedamos muy juntos y yo le acariciaba el pelo y la cara.Luego nos volvimos a besar y al rato dijo que se tenía que ir ya. Y yo no se lo impedí. En la puerta de mi casa seguimos besándonos y ya se fue. Hoy le he ofrecido venir a mi casa, pero me ha dicho que está ocupado. Le he dicho que sin problema, pero que si le apetecía venir mañana o pasado mañana (este puente yo viajo fuera de mi ciudad y no le voy a ver), que me avisase, y me ha dicho que ya me diría.

Esto es la eterna duda....debería haber habido sexo o no? Por mi parte, yo quiero acostarme con el, pero era la primera vez que se venía a mi casa, el tenía que irse pronto, y yo además tenía problemas rojos de mujer jajajaja, pues no me parecía la situación idónea....me gustaría que pasase una noche que ninguno tengamos que mirar el reloj, y sentirme cómoda al máximo, porque no es el padre de mis hijos pero tampoco un tío que conozco en una discoteca y adiós muy buenas.

Así que no se si ahora pasará del tema por no haber habido sexo.....o seguirá interesado en que avancemos.....La verdad es que vivimos lejos, y yo soy muy mal pensada, así que para que va a venir a mi casa si no es para.....eso? Además, por todas las cosas malas que me han pasado con los hombres, no tengo la autoestima muy alta, así que tiendo a pensar que no puedo retenerle ni engancharle, ya que existirán muuchas chicas que pueden interesarle más que yo.

Que opináis? Yo tengo SUPER claro hasta donde quiere llegar él (la gente cambia pero puedo aferrarme a eso), y no puedo rallarme por nada de eso, pero....habrá venido con esa idea y al irse "a medias" se cansará? También os digo que yo, por principios, no soy fácil....me gusta hacerme valer, creo que si lo das todo en la primera noche se pierde la gracia, y me gusta que haya un "tira y afloja", sin llegar al límite de que la otra persona se canse claro, pero siempre con un puntito de que vuelva a ver que pasa....

En fin, mil y un gracias y anhelo vuestras respuestas!!!!

Ver también

A
asad_6953373
2/12/13 a las 20:26


gracias por la respuesta, antes que nada!

lo de la autoestima lo tengo que trabajar mucho, pero cada vez que lo intento me han dado otro palo, por lo que me cuesta un poco.

A mi este chico me gusta, no significa que quiera que seamos pareja, pero si que me gustaría que hubiese algo. Aunque se que eso no depende solo de mi, sino de los dos.

por eso decía que como no hubo encuentro hasta el final, por así decirlo, no se si ahora pasará y debería insistir, o dejar que todo fluya. Yo soy un poco impaciente con esto jajaja

gracias otra vez

A
asad_6953373
2/12/13 a las 20:51


crees entonces que nuestro encuentro es bueno?

o malo en el sentido de que nunca nos entenderíamos?

llevo sola muuuucho tiempo, y me apaño genial, no necesito a nadie, pero ahora pues ha aparecido este chico y se me ha cruzado...

gracias de nuevo

H
himo_9806170
2/12/13 a las 21:23

Primero que todo,tu estas dispuesta a tener una relación "casual" ?
Yo creo que si él viene saliendo de una ruptura y te dice claramente que no quiere nada serio y nada de compromisos de por medio pero que si quiere que pase algo contigo osea SEXO,tu tienes que plantearte primero si estas dispuesta a aceptar eso tal y como es sin rollos de por medio y que sea sólo eso,sexo casual.

Además si dices que tienes baja autoestima,que vas lento y con cuidado porque te han dado muchos palos,creo que teniendo algo con ese tipo lo único que pasará será que tu autoestima comienze a subir construida sobre un piso de arena,me entiendes? y creo que para que alguién te quiera,debes quererte tu primero,mejor dicho,amarte! ya que la única forma que te sentiras segura y confiada para empezar una relacion será cuándo superes eso.

Otra cosa,era obvio que si fue a tu casa y estuvieron besandose un montón de rato aquí y allá y después de un rato no paso nada...esta claro por que razon se fue!!! el quería sexo,no lo consiguió,entonces se marchó,asi de simple,si era lo que tú querias debiste haberselo dado,si dices que no te pasas rollos y ese tipo de cosas no importa mucho si es la primera cita o no,ya que está claro para donde van las cosas y que se espera y se quiere de ese encuentro.

Si tu te sientes convencida de que eso es lo que deseeas,pues adelante! no lo hagas esperar mas,pero atente a las consecuencias,suerte!!!

A
asad_6953373
2/12/13 a las 22:28


muchisimas gracias, de verdad, por tu mensaje

lo aprecio mucho y tienes muchisima razón, te lo digo de verdad. Admiro la claridad de tu respuesta.

en el fondo de todo esto el problema soy yo, y se que debo empezar por ahi. Mil y un gracias por tus palabras, las tendré muy presente

A
asad_6953373
2/12/13 a las 22:30
En respuesta a himo_9806170

Primero que todo,tu estas dispuesta a tener una relación "casual" ?
Yo creo que si él viene saliendo de una ruptura y te dice claramente que no quiere nada serio y nada de compromisos de por medio pero que si quiere que pase algo contigo osea SEXO,tu tienes que plantearte primero si estas dispuesta a aceptar eso tal y como es sin rollos de por medio y que sea sólo eso,sexo casual.

Además si dices que tienes baja autoestima,que vas lento y con cuidado porque te han dado muchos palos,creo que teniendo algo con ese tipo lo único que pasará será que tu autoestima comienze a subir construida sobre un piso de arena,me entiendes? y creo que para que alguién te quiera,debes quererte tu primero,mejor dicho,amarte! ya que la única forma que te sentiras segura y confiada para empezar una relacion será cuándo superes eso.

Otra cosa,era obvio que si fue a tu casa y estuvieron besandose un montón de rato aquí y allá y después de un rato no paso nada...esta claro por que razon se fue!!! el quería sexo,no lo consiguió,entonces se marchó,asi de simple,si era lo que tú querias debiste haberselo dado,si dices que no te pasas rollos y ese tipo de cosas no importa mucho si es la primera cita o no,ya que está claro para donde van las cosas y que se espera y se quiere de ese encuentro.

Si tu te sientes convencida de que eso es lo que deseeas,pues adelante! no lo hagas esperar mas,pero atente a las consecuencias,suerte!!!


mil gracias por tus palabras, las aprecio mucho, todo lo que me estais contando me sirve de mucho.

el problema es que entro en un círculo de compasión que me acompaña ya muchos años, y es difícil salir.

pero voy a tener vuestras palabras presentes y voy a cambiar mi situación. mil gracias

A
asad_6953373
2/12/13 a las 22:34


gracias, ante todo por tus palabras!!

no se muy bien que es lo que espero, yo se que no me importaria que acabase siendo serio, pero que teneis razon y me estoy autoengañando.

aprecio mucho tus consejos, de verdad!! los tendre presente igual que el resto de las opiniones

A
asad_6953373
2/12/13 a las 22:37


muchisimas gracias, al igual que al resto que los que han contestado

y si, tienes razon, me gusta más de lo que pienso, pero igual pretendo construir algo que no va a existir nunca. Valoro mucho lo que me aconsejas de retirarme antes de actuar

mil y un gracias

A
althea_6092224
19/12/13 a las 22:02

Insensibilidad
Hola !!! Tengo una duda por fa ayudenme !!! He tenido relaciones con un niño y a ma primera es genial el siente exitacion y todo y yo igual pero cuando queremos estar por segunda vez el ya no siente es como si el pene perdiera sensibilidad, pensabanos podia ser el condon lo cambiamos y sigue pasando lo mismo ... Alguna ayuda ?? Gracias !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest