Foro / Pareja

Se ha portado como un autentico cabr....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 23:24
R
reena_8007807
9/11/07 a las 21:52

Hola queria que me resolvierais una duda vereis, un chico me dijo que le gustaba pero tenia novia, estuvo tonteando conmigo me enamore nos besamos y luego dijo que era solo su amiga y nego todo lo que habia pasado, asi he estado dos años, diciendo que eramos amigos, pero me hacia desprecios pero yo seguia ilusionada, cuando le pedia explicaciones cambiaba de tema, pero segun el eramos amigos, le dije que solo seriamos eso amigos, el caso es que poco a poco fue llamando menos, o me hacia algun desprecio, y luego volvia como si nada, la ultima vez me llamo diciendo que habia hecho algo mal, nunca lo habia dicho, y que me llamaba al dia siguiente para hablar un rato, le dije que si, y ha pasado 1 mes y medio y no ha llamado, se que esta bien y que sigue su vida.

Mi pregunta es:

_¿que ha querido realmente de mi?

- ¿porque fingir una amistad durante 2 años cuando al final mira lo que ha hecho?

- yo me he comportado bien con el y mira su respuesta, porque ? y que hago?


Ver también

C
chadya_5525075
9/11/07 a las 22:08

Lo siento...
Mira la verdad que mi consejo es, ya derjarolo y si te llama pues no le respondas mas, es obio que lo unico que quiso es pasar el tiempo disculpa si te lastimoal decir eso no es mi intension. Sabes aveces lo hombres no buscan algo enserio y mira que el fue claro contigo al decirte ke tiene novia si te lo dijo es ke te advirtio ke no dejaria a su novia por nadie y tu desicon fue seguir sin importar que tubiese novia, y pues se lo pusites facil... aveces nosotras la mujere nos herimos nosotras mismas al no querer ver la realidad y pensamos ke nos kieren y ello talvez lo unico ke tiene es atraccion fiscica, mira dejalo el se lo pierde pero ahora te toca a ti recuperar tu orgullo de mujer y ser feliz y buscar alguien que si te ame como te lo mereses y no ke te den sobras...
cuidate y suerte

R
reena_8007807
9/11/07 a las 22:10
En respuesta a chadya_5525075

Lo siento...
Mira la verdad que mi consejo es, ya derjarolo y si te llama pues no le respondas mas, es obio que lo unico que quiso es pasar el tiempo disculpa si te lastimoal decir eso no es mi intension. Sabes aveces lo hombres no buscan algo enserio y mira que el fue claro contigo al decirte ke tiene novia si te lo dijo es ke te advirtio ke no dejaria a su novia por nadie y tu desicon fue seguir sin importar que tubiese novia, y pues se lo pusites facil... aveces nosotras la mujere nos herimos nosotras mismas al no querer ver la realidad y pensamos ke nos kieren y ello talvez lo unico ke tiene es atraccion fiscica, mira dejalo el se lo pierde pero ahora te toca a ti recuperar tu orgullo de mujer y ser feliz y buscar alguien que si te ame como te lo mereses y no ke te den sobras...
cuidate y suerte

Ya
pero yo es que por lo menos queria mantener su amistad, el decia que eramos amigos, pero no lo ha demostrado y haber estado fingiendo durante dos años me parece muy fuerte por su parte, porque desaparecer ahora?

R
reena_8007807
10/11/07 a las 14:32

Ya pero lo
Lo que realmente me duele es que haya fingido durante 2 años, y las mentiras, y que a pesar de todo y de saber que no le importo, realmente no se de que ha ido estos dos años

Y su ultimo desprecio y desaparecer,

y a pesar de todo a veces me gustaria que volviera

R
reena_8007807
10/11/07 a las 15:41

Ya pero
Es que tenemos amigos y amigas comunes, y de vez en cuando surge su nombre, y claro... yo no soy de las personas que explican mi vida privada por lo tanto no le voy a decir a esas personas lo que ha pasado

E insisto me duele que haya fingido durante 2 años, es q ue es mucho tiempo

A
an0N_577153899z
10/11/07 a las 16:48

Muy facil..
Lo mejor es que te olvides de él. Además es positivo que no te haya llamado desde hace mes y medio, porque si lo hubiese hecho habrías vuelto a caer en la trampa. Este chico es una persona muy insegura,que ha estado manteniendote en un segundo plano llamado "amistad",por si se decidía dejar a su novia. Lo que ha querido es simplemente flirtear contigo.
Lo mejor que te ha podido pasar es que no sepas nada de él..puesto que te habría hecho mucho daño si esto hubiese ido a más.

Besos

R
reena_8007807
10/11/07 a las 20:18

Ya
Pero es que todavia no me creo que una persona pueda estar fingiendo dos años, y por lo que he sabido ha estado haciendolo. Me parece increible.

Si me llama no le contestare, pero creo que me sentire culpable, y si lo veo no sabre que hacer...

El se ha comportado fatal, pero ademas de lo que me ha hecho a la vista me he enterado de otras cosas que ha hecho a mis espaldas malas y el no sabe, asi que supongo que pensara que diciendome cualquier cosa, me tendra de nuevo ahi, si aparece.

Como se trata a una persona asi?

S
soulaf_5875096
10/11/07 a las 21:58

No te comas el coco
Hay hombres y mujeres a los que les encanta que les adulen. En el fondo no son más que pobres xgilipollas que cómo no tienen autoestima ninguna, necesitan tener a alguien que les adore.

Dices que te has portado bien con él... pues quédate tranquila. En cuánto a tú pregunta de qué haces, la verdad, eso lo has de decidir tú, pero yo si estuviera en tu lugar no haría nada. Dejaría pasar el tiempo, y qué con el tiempo pasara él. No merece la pena convertirse en una aduladora.

R
reena_8007807
10/11/07 a las 22:44

Ya
No creo que me pueda ver con otro porque no lo veo, simplemente desaparecio y se que esta bien.

si llama y no le contesto que pensara?

R
reena_8007807
11/11/07 a las 11:47

Ya
Lo tengo claro, pero si no le llamo pensara que estoy molesta con el, y que no lo ignoro tanto, y eso aumentara su ego, no?

Y si lo llamo seria volver a lo de antes, no?

entonces que hago?


Y tambien sigo sin entender porque me se ha comportado asi conmigo, la ultima vez despues de una de la suyas y mas o menos disculparme me dijo te llamare al dia siguiente varias veces y han pasado dos meeses, y me he enterado que sigue bien y haciendo su vida, porque me hace esto? si yo me he comportado bien con el?

R
reena_8007807
11/11/07 a las 18:31
En respuesta a reena_8007807

Ya
Lo tengo claro, pero si no le llamo pensara que estoy molesta con el, y que no lo ignoro tanto, y eso aumentara su ego, no?

Y si lo llamo seria volver a lo de antes, no?

entonces que hago?


Y tambien sigo sin entender porque me se ha comportado asi conmigo, la ultima vez despues de una de la suyas y mas o menos disculparme me dijo te llamare al dia siguiente varias veces y han pasado dos meeses, y me he enterado que sigue bien y haciendo su vida, porque me hace esto? si yo me he comportado bien con el?

Si
que pensais que debo hacer?

R
reena_8007807
11/11/07 a las 20:47

Si
¿porque he ganado? fue el que desaparecio, sino yo a mi pesar habria seguido ahi.


Y sigo sin entender por que lo ha hecho?

R
reena_8007807
17/11/07 a las 21:30

Continuacion
Hace como unos dias estuvimos trabajando en el mismo sitio pero dias distintos, yo iba de nueva, asi que supongo que se habra enterado o eso creo, el caso es que me llamo despues de dos meses y no se lo cogi, a que viene esa llamada?

que hago?

despues de dos meses y de su ultimo desprecio, esta bien esa llamadaa? como si no pasara nada, yo creo que se me habria caido la cara de vergüenza y no podria haberla hecho

que opinais?

R
reena_8007807
17/11/07 a las 22:53
En respuesta a reena_8007807

Continuacion
Hace como unos dias estuvimos trabajando en el mismo sitio pero dias distintos, yo iba de nueva, asi que supongo que se habra enterado o eso creo, el caso es que me llamo despues de dos meses y no se lo cogi, a que viene esa llamada?

que hago?

despues de dos meses y de su ultimo desprecio, esta bien esa llamadaa? como si no pasara nada, yo creo que se me habria caido la cara de vergüenza y no podria haberla hecho

que opinais?

Que opinais?
que opinais?

I
ildiko_9923812
17/11/07 a las 23:24

Entonces, mandalo al diabl0.
Que esperas? masoquistaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir