Foro / Pareja

Se ha ido para siempre?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las :07
G
gibet_8515119
26/6/10 a las 6:27

Hola a todas,
Tengo 26 años y este en octubre conocí a un chico australiano que vino de Erasmus por un año a mi universidad. Desde el primer momento conectamos y el tonteo no se hizo esperar mucho. El empezó a salir con una chica al poco tiempo de llegar aquí, pero yo no le di mucha importancia a seguir tonteando, era una distracción y en cualquier caso él solo estaría aquí hasta que acabara el curso.
Poco a poco nos fuimos haciendo muy amigos y el tonteo fue a más, hasta que en dos ocasiones me dijo que yo le gustaba. Aunque a mí también me empezaba a gustar él cada vez más y me costaba mucho hacerlo yo le contestaba que no podía haber nada entre nosotros porque él estaba saliendo con otra chica. Al poco tiempo empezó a decir que estaba pensando dejarla y que no descartaba quedarse aquí por un tiempo más. Eso hizo que yo me ablandara y un día, sin saber muy bien como, acabamos en la cama. Hablamos sobre lo que había pasado y me dijo que dejaría a la otra chica para estar conmigo pero no sabía cuánto tiempo le llevaría hacerlo porque esas cosas le costaban mucho. Yo le contesté que entonces mejor seguíamos siendo amigos porque si le costaba tanto, era porque no lo tenía muy claro y yo no iba a estar esperando a que él tomara la decisión, teniendo en cuenta, además, que si no decidía quedarse nos quedaba poco tiempo. Seguimos siendo amigos, pero aún así, y aunque él seguía con esta chica, acabamos en la cama en más ocasiones. Me sentía mal con todo esto pero a mí ya me gustaba mucho y aunque de palabra lo hacía, físicamente no podía rechazarle.
Yo no podía más con esa situación y hace poco le dije lo que sentía y que estaba dispuesta a esperar o intentar resolver esto juntos. Me dijo que él ya había decidido volverse a Australia. Que necesitaba pensar y que no sabía si volvería aquí. Hace unos días que se ha ido, y la última noche la pasó con su novia.
Lo estoy pasando muy mal, no paro de pensar en él ni un minuto del día y le echo mucho de menos. No sé qué hacer. No sé si le debería escribir yo o dejarle espacio y esperar a que escriba él algún email, si es que lo hace. ¿Tenía razón yo al pensar que si le costaba tanto dejarla era porque yo no le gustaba lo suficiente? ¿Debería aceptar que se ha ido para siempre? Si volviera, ¿hay alguna posibilidad de que lo haga por mí? Pasó la última noche con ella y eso me hace pensar que no la ha dejado. ¿Nos está tomando el pelo a las dos? Ya no sé qué pensar. Estoy hecha un lio.

Ver también

G
gibet_8515119
28/6/10 a las :07

Muchas gracias
Muchas gracias. A veces necesitas que los demás te digan cosas que aunque ya sabes, necesitas oir (en este caso leer). Nunca antes me habían tomado el pelo de esta forma y es muy dificil reconocerte a ti misma que has hecho el tonto y que se lo has puesto en bandeja para que él haga el juego que más le conviene sin pensar en el daño que podía estar haciendo.
En cuanto al comentario en el que me dice que soy simple. Bueno, supongo que una vez que expones un problema para que lo lea todo el mundo tienes que aceptar las opiniones de todos. Aún así, la frase a la que te refieres de "no sé muy bien como acabamos en la cama", obviamente es una expresión... te puedo asegurar que sé exactamente como y porqué pasó. Lo que quiero decir es que, aunque lo estaba deseando, no esperaba que pasara nada entre nosotros porque me repetía a mi misma una y otra vez que no podía hacerlo. Aún así, piensa lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram